TEMPERATURA DEL FOCO!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI GENTE !!!!!!!
Tengo un problem con la temperatura de mi growroom,, el caso es ke tengo dos plantas que se estan resintiendo de la temperatura del foco siempre esta rodando los 30 grados, la planta no avanza en la floracion y los brotes mas cercanos al foco estan resentidos a pesar de estar 30 cm del foco, la temperatura de la habitacion ronda los 20 grados,,, los 30 grados es la temperatura de un termometro ke tengo situado alado de los brotes mas altos,,,,,,,, tengo dos extractores tubulares uno de 150 de intracion ke esta trabajando al 40% y otro de 200 en intraccion trabajando al 70% para darle aire fresco y bajar la temperatura, aparte tengo un ventilador dentro funcionando para mover ese aire dentro,,,,,,
RESUMIENDO: no acabo de entender como ese foco produce tanto calor?????
el foco lleva unos 6 meses trabajando ininterrumpidamente,,,,,,,
esto puede influir???
no entiendo nada he llegado a florar plantas en mayo, ke hace una temperatura mas suave,,,,,,, no entiendo nada,,,,,,,
alguien puede hecharme una mano,,,, gracias!!!!!!!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
No es que sea un entendido pero si la lampara es de 400W o mas deberian estar de unos 40 a 60 cm alejadas si es de menos no entiendo el porke de tanto calor deberia poner el extracto de salida a mas pontencia para que sake el aire caliente mas rapido la verdad que poko entiendo pero es lo que se me ocurre espero que t ayude y que tengas buena cosecha
 
-