Temperatura excesiva

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Muy buenas!

pues siento molestar... no se si ésta pregunta será muy tonta o no, pero el caso es que no controlo el tema de interior (aun) jeje y tengo un amigo que se ha montado uno sin saber nada de la planta... y le estoy hechando una mano.

despues de montarlo todo, ya ha puesto los esquejes y tal.. pero me acaba de llamar y dice que la temperatura está muy elevada y que no consigue rebajarla. os explico:
tiene un foco d sodio con cooltube, 1 extractor situado arriba (en la parte izquierda) y un intractor colocado en la parte inferior derecha. el armario es de madera... y el suelo es el del piso. de altura hará 1.60m, y de base 1 metro largo x 1 metro corto (a ojoímetro...)

Yo le he dicho q suba el foco... mantenga los extractores encendidos... encienda el humidificador y tal... pero aún así la temperatura no baja de 28 grados. le he aconsejado que ponga ventiladores adicionales para remover el aire... aunque no se si conseguirá bajar la temperatura con ésto.

me ha insistido mucho en que os pregunte... a ver si nos sabeis dar una solución.

yo creo que una de dos.. o el espacio es demasiado grande para los extractores que tiene, o el foco demasiado potente. aunque no lo se, xq todo ésto venía en un pack, y se supone que debe de venir compensado. ahora no dispongo de las potencias de los extractores... pero se que el foco es de 600w cooltube.
(él ha pensado en poner el tubo del extractor más gordo.. ya q era muy fino, xo no se si importará)

entonces, me podriais dar algún consejo? 28 grados no es mucho mucho... pero convendría poder bajar la temperatura.

saludos y grácias de antemano.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
s lo que he dicho antes.. q no lo se ahora XD s q no ando bien de memoria y no los tendo delante.

merci igualmente... yo tb opino eso
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas, no creo que 28 sea una temperatura excesiva, esta bastante bien. Quien pudiera tener 28 en su indoor, yo que tu no me procuparia.
Saludos y suerte.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola yo opino lo mismo ke el flaco yo tengo temp entre 25 y 29 a veces llego hasta 30 grados y creo ke van de puta madre esta es una foto....tienen 12 dias
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
bua esa temperatura no es preocupante...no influira a tus plantas mantener una buena ventilacion y ya esta :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

28º no es una temperatura critica, pero ya es elevada, pero 600w es para 1'20x1'20, y minimo 2m de altura, creo que vais un pelin justos.... minimo tendria que tener un extractor de 600m3 para no tener que preocuparse. Si el extractor es de 125mm es una tonteria poner un tubo de 150mm, pero si el extractor es de 150mm y el tubo de 125mm se resta potencia... ademas, un gran recorrido, curvas, etc, resta mucha capacidad de extracción.

Un opcion, seria poner el extractor mas potente para el cooltube, con intraccion directa de la calle, lo que viene siendo un circuito de ventilación exclusivo para la lampara.
El extrator menos potente para renovar el aire del armario, dejando la intraccion pasiva.

Encender el foco por la noche, para aprovechar el descenso de temperaturas.

Comenta la info de los extractores. :wink:

Saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Bien, ya estoy aquí....

Es lo que os he dicho... que no es una temperatura crítica, entra dentro de los márgenes pero es bastante elevada como para no poderla bajar más.
los extractores son de 300 y el problema era una tontería.. ya está solucionado. el caso es que se hizo un lio.. y lo monto al revés. ha puesto el extractor en la parte inferior y el intractor en la parte superior... y de ahí la temperatura alta.

Muchas gácias a todos... y disculpad x las molestias.. ya que ha sido un error tonto.. pero ésta vez yo he sido un mensajero XD, me lo ha dicho x telefono y yo creía que estaba bien montado, como os he dicho.

actualmente hay 4 semillas de ww feminizadas germinando... para mañana ya estaran fuera. y 3 esquejes de Northen lighs x5 y 1 de Haze. próximamente a ver si cae uno de Kali mist. ya os informaré compañeros ;)

saludos y grácias de nuevo
 
-