Temperatura humedad

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Cómo bajar la temperatura si se encuentra por arriba de los 25 grados?
Subiendo los ventiladoreS? agregando mas?

Si pongo mas ventiladores se baja la humedad cierto?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Con arroz,silice...y con mas extraccion vas a bajar sensiblemente la humedad,ademas 25 es una temperatura que no te tendria que preocupar,ya que hasta 30 las plantas van bien o al menos eso tengo entendido yo tengo 27-28 con foco encendido y es un exito,espero haberte sido de ayuda.
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Todavía no tengo instalado el extractor de 300 m3 que tengo pensado instalar...

De noche, la temperatura llega a los 25 °C y con la luz prendida los 33°C... está alta...

Cómo es lo del arroz para bajar la temperatura?
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola tiuu!!!lo d la temperatura d 33 es muxo x q tmbien corres riesgo d q t entre alguna plaga y apart nocrecen bien las plantas si mal no tngo entendio!prueba a poner delante d los intractores una botella conjelada cn agujeros para q pase el aire :wink: y lo dl arroz es para bajar humedad en caso d q t aga faltaaa 8)


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pon un paño mojado pegado al ventilador :) si estás en crecimiento aunque suba la humedad.. no hay mucho problema..
 
Joder un aire acondicionado.... :lol: :lol: :lol: :lol: se me v ala pinza :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas,hazte lo antes posible con ese extractor,con un cooltube,y ya veras que diferencia...pero sobre todo con el cool... :wink: y la humedad....un humidificador ultrasonico y pa lante...si no cubo de fregar con mocho(fregona)mitad dentro,mitad fuera delante del ventilador o entrada de aire... :wink: bueno espero haberte aclarado algo :?

SAludos y suerte :wink:
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Con un extractor de 600m3 la hora conseguí bajar la temperatura de 33 a 29... bueno, es un buen primer paso...

Lo del cooltube se los debo, acá no se consigue eso... qué es? un tubo que envuelve a la lámpara succionando su calor?

No hay algún bricolage para hacerlo caserito? :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Si, busca info sobre coolbox, puede ser una buena solucion.

Que foco tienes y en que superficie de cultivo? distancia a las plantas?

Saludos
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Tengo un hps de 400 W... para un armario de medio metro cuadrado, por ahora lo tengo sólo para una planta... a modo de prueba, pero en aproximadamente dos semanas pondré a germinar unas 10... la distancia está a 60 cm de la tierra del trasto
 
-