temperatura interior

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
buenas en mi armario tengo unatemperatura de 27 grados, sin foco encendido, porke todavia nome llego, pero cuando lo ponga, supongo que eso se dispara, alguien me puede recomendar alguna forma de bajar esa temperatura? tengo un ventilador metiendo aire fresco.... peor no de extraccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
en verano bajar d los 30 grados con el foco encendido es casi mision imposible x mas ventilacion k pongas al no se k recurras al aire acondicionado,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
noster . al margen de lo que te digan por ahiiiiiii
si te has comprado un armario y con las temperaturas que de da actualmente

te recomiendo que te esperes a septiembre
y mas si es la primera vez que va s a cultivar
si emìezas ahora va a ser muy complicado y posiblemente te vas a llevar una decepcion
lA MARIA ES UNA MALA HIERVA SALE EN CUALQUIER SITUACION Y CIRCUNSTANCIA ( O A VECES NO )
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ruso0017

luichano

Semilla
27 Mayo 2011
13
2
3
buenas

noster no se mucho pero lo mas importante es la extraccion para sacar aire caliente y de intraccion para meter aire fresco. lo importante tener un extraccion aunque tengas intraccion pasiva

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ruso0017

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
es cierto es muy importante la extraccion sacar aire a 26 grados y en intraccion acual meterlo a 30 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
esa temperatura solo la consige casas k tienen muxas horas d sombra o montando el armario en la parte d la casa mas alejada del exterior d la vivienda pero los k cultivamos con el armario pegado a la ventana sin aire acondicionado y en zonas tipo comunidad valenciana,canarias........y un largo etc sin el aire acondicionado es imposible bajar d los 30 grados,saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Noster33 yo tenia el mismo problema y este verano como ya me paso el año pasado tome soluciones tenia de extractor el rvk a1 que para usar en invierno me iba de lujo pero en verano era un horno asi que me compre un extractor prima klima de 2 velocidades la primera de 420m3h y la segunda velocidad 800m3h lo tengo a la primera velocidad y el cultivo esta de lujo el rbk que usaba de extractor lo puse de intractor y ahora ya puede venir como quiera el verano que ya no tengo problemas y eso que estoy con el reflector adjust a wing y no con el que tengo refrigerado y lo tengo a 25º.

Lo mejor es meter un buen extractor y de intractor los tienes tipo helicoidal que son los mas baratos y como intractores van de lujo hacen algo de ruido pero van bien para el precio que tienen otra forma es como dice toxo un reflector refrigerado eso ayudara mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tipo a esto

el aparato negro k se ve a la derexa es una turbina d 3 velocidades k tira un xorro de aire y crea una capa d aire continuo entre las plantas y el foco y a la misma vez refrigera el cristal del cultube x abajo y esta enfocado d tal manera k tambien envia el aire caliente mas rapido acia arriba,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ultraf3r

Semilla
4 Julio 2011
4
2
0
40
Hola , Si te sirve de algo la poca experiencia de un novato, te dire: comprate un cooltube en telegrow, que estan baratos si comparas otras tiendas... a mi con reflector normal, hubo algun dia que se me puso a 38º y subiendo... entonces decidí , no pillar mi bellota de pakistaní esa semana y me lo gaste en el cool tube entubado a un extractor... tambien tengo intractor, pero el cool me hizo un gran favor... La temperatura no sube de 32º y 25º por la noche... y eso que madrid parece el sahara este año.

Ya he comprobado que empezar con esto con garantias requiere un buen desembolso... pero en el futuro seguro que lo amortizare en mis futuras cosechas. comprate un cool tube con alas a ser posible asi aprebecharas mejor la luz aunque esté a mas distacia de las plantas , y otro extractor/intractor ... y pones el mas potente de los que tengas a evacuar el aire caliente de la bombilla y el otro a meter aire "fresco" segun donde vivas :)

Mi tienda preferida telegrow , mucha variedad y precios competitivos si comparas con otras tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ruso0017
-