temperatura y humedad en cultivo de interior

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
hola a todos

os comento mi situacion, tengo un armario 1000x1200x2000, y cuando tengo el foco (400w) y dos ventiladores enchufados, la temperatura esta a 29º y la humedad a 49º-50º (18h), pero cuando esta apagado (6h), la temperatura se pone a 19º y la humedad a 79º, nose si es mucho,poco.

Heber si alguien me pudiera dar algun consejillo.

Gracias de antemano.
Buenos Humos a todos.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hule!
Sube un poco el foco...por la noche 19° está bien(hasta15°)...a mí me sube la humedad hasta 90% :evil: yo he puesto un dehumidifcador de CaCl pero no me sirve mucho...
Tu armario está bien aislada? Lo mío no está, por eso el finde semana voy a hacerlo...puede ke me ayude
Pero no te preocupes, porque 80% de humedad relativa no son mucho
Ciao
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
gracias tio, si eso hare lo subire un poquillo, y vere si tapo unos rajillas que tengo en un costado del armario haber si baja un poco.

Las 6 horas de apagado son de las 06:00 a las 12:00 de la mañana.

Espero que se te resuelva a ti tambien el poblema de la humedad, tambien me comentaron, levantando las macetas con algun suplemento, para alejarlas un poco del suelo.

saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
80% de humedad en floraciion, aunke solo sea por la noche, hay grandes posibilidades de pillar hongos....
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
scorpion:

han salido hace una semana, en crecimiento, tendre tambien ese problema.

gracias tio
 

Lord_hardcore

Semilla
2 Mayo 2011
3
0
0
para bajar la humedad x las "noxes" 6h, podrias dejar algun ventilador conectado. intraccion o extraccion, como mejor te vaya, si me ekivoko, corregidme.. Un saludo!
 

pirogolf

Semilla
9 Febrero 2013
4
0
0
39
yo soy nuevo aki pero por lo que se la humedad en crecimiento entorno al 60 y en floracion en torno al 40 para no tener problemas, para bajarla una vuena ventilacion es efectiva yo utilizo un ventiladior de pir de 50w y tre svelocidades y me va bien.
la temperatura entre 15 y 25 no deberia haber problema.
espero que te valga un saludo
 
-