temperatura

sid

Semilla
12 Junio 2002
7
0
0
hola, acabo de bajar el foco a 80cms, (se me están espigando mucho), de mis plantitas (solo tienen una semana) y la temperatura me sube demasiado , hasta a 32 grados, ¿como me lo monto para bajarla?

gracias y ssalud a todos
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola, yo me encuentro con lo mismo, la temperatura me llega a los 30º, no sé si haría falta un aire acondicionado, pero es demasiado costoso... También pido si alguien conoce alguna alterantiva.

Gracias.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Para bajar la temperatura teneis que instalar un extractor de aire en la parte alta del sitio donde tengais el cultivo, que es donde va el aire caliente.
Sid ese foco ponle al menos a 50 cm. sino se te espigaran demasiado.
Supongo que tendreis instalado un ventilador para que remueva el aire...no baja mucho la temperatura pero ayuda.
Si puedes poner un aire acondicionado seria lo mejor, si te lo puedes permitir ponlo sin duda.
Yo he cultivado con cultivos a 30º y han salido de putamadre, el problema es que te salen muchos machos, me salieron 12 machos de 16 plantas, así que bajad esos grados sea como sea.
Otro truco es encender la luz cuando hace más frio, es decir por la noche.
1saludo
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
hola:un buen sistema para bajar la temperatura es poner frente al ventilador una sabana colgada y esta metida en un recipiente con agua con hielo cuanto mas hielo mas bajara.hay ke mantenerlo pero baja 5 o 6 grados con facilidad.un saludo y buenos humos
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
al decir recipiente doi por echo lo del cubo aunke depende de la sabana o del tamaño de esta.precauciones para no inundar el armario ,todas las ke se te ocuran pero la idea funciona ,baja la temperatura
 
-