temperatura

kalamar

Semilla
21 Junio 2002
10
0
0
HE INICIADO MI CULTIVO DE INTERIOR Y TENGO PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA YA Q NO BAJA DE 33-35ºC CON EL FOCO ( SON T-AGRO DE 400W.) ENCENDIDO. EL EXTRACTOR ( 100 m3/h EN UN ARMARIO DE 90 cm2 Y 190 cm DE ALTURA ) FUNCIONA DURANTE TODO EL TIEMPO PERO AUN ASI NO SUELE BAJAR. ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUN METODO PARA BAJARLA YA Q TAMPOCO PUEDO DEJAR LA PUERTA DEL ARMARIO ABIERTA PORQUE MIS VECINOS VERIAN LA LUZ. ¿ CRECERAN LAS PLANTITAS CON ESTE INTERVALO DE Tª ?. IMAGINO Q AFECTARA LAS ALTAS TEMPERATURAS PERO ¿ COMO ?.
GRACIAS Y UN SALUDO FUMETA.
¡¡¡ PORROS Y LIBERTAD !!!
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Yo tambien tenia la misma duda con mi hygrometro lo tengo todo por separado el termometro y el hygrometro para la temperatura y esta mida la temperatura diferente en dos sitios cuando lo pongo en la maceta se queda estable en 30-31 de ahi no pasa durante las 18 horas en cambio si lo pongo en el suelo de este pues llega a 15 mucho, tambien he colocado dos vasijas de plastico con buena cantidad de agua se avapora en tres o cuatro diás, para mejorar la temperatura con las plantas y la humedad directamente le he puesto unos tubos de esos de metal de la cocina el del ventilador llega hasta el suelo y el del extractor llega hasta por debajo de la lámpara un pelin la verdad que se nota una plantita ya esta fuera y las demas las puse ayer despùes de tenerlas en el plato 50 horas estaban todas con las raices echadas seis y una que ya estaba de momento tira de miedo, suerte.
 
-