Temperaturas extremas y poca agua

eupesio

Semilla
19 Mayo 2003
4
0
0
hey que tal,quisiera haceros una pregunta ¿que variedad me aconsejais para este clima extremo de sevilla?aqui en verano se llega a superar a pleno sol los 50 grados y la lluvia es nula,lo pregunto pq he encontrao un sitio bastante guapo en el campo para sembrar,lo malo es que esta algo retirado de mi casa y no se si podre ir a regar con frecuencia,esta escondido de la gente,tiene suelo arenoso y de aspecto esponjoso,aunque quiero removerlo para echarle turba,algo de estiercol y compo sana,esta un poco tapado por arbustos y arbolillos,¿creeis que seria mejor que estuviese a pleno sol?.De momento tengo siete blueberry indica que me salieron hace una semana y creo que marchan bien tienen 12 cms,no se quizas me las lleve al sitio que os digo pq ahora aqui en mi patio el problema es que solo le da el sol desde las 11 a las 6 de la tarde :(
Tambien tengo 10 swiss-xt,las puse hace dos semanas,pero de momento solo me han salido 5 y me estan creciendo muuuuuy lentas,no se si sera pq es una variedad de interior,pq las semillas esten malas,no se,la verdad es que tendria que haber comprado alguna variedad de exterior.Pues eso¿que variedades me aconsejais que resistan bien las altas temperaturas y sobretodo la poca lluvia o agua?.Soy novato en esto de la marihuana y aunque parezca un topico he de decir que lo poco que se al respecto es gracias a este foro,se os ve gente enrrolla y esplendida,saludos a todos y en especial a Erroneo y a Yonky por responderme al anterior post :fumador2:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

yo tengo entendido que para ese tipo de terreno te vienen bien unas hollads hoop o unas mexican sativa, yo las compré por eso!!!!

ah, y mejor a pleno sol, con ese calor y poniendo buena tierra, abonos,etc te pueden crecer. buffffffffffffffff
 
G

Guest

Invitado
Hola colega, si dices que en tu terraza le pega sol directo desde las 11 hasta las 6 yo las pondria ahi si no tienes problemas de espacio, yo tengo un par con menos horas de sol y crecen bien, lo que esta claro es que no se haran tan grandes en una maceta ni muxo menos. ahora tu veras lo que prefieres, para lo del agua se que hay un producto que hace que la tierra retenga mas agua lo he visto por el foro, como dice sñmarujo estas variedades creo que son resistentes y baratas. venga suerte con tus niñas
 

eupesio

Semilla
19 Mayo 2003
4
0
0
heyy gracias por vuestras respuestas,si finalmente me decido por llevarlas fuera me informare del producto para retener el agua,pero de momento me las quedare conmigo en casa,se les pilla cariño,os deseo lo mismo que tengais mucha suerte con ellas.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
tambien puedes poner un bidon de unos 20l al lado del tallo de la planta y hacerle un agujerito en el fondo para que valla soltando agua pco a poco segun necesite la planta creo que con rellenar los bidones 4 veces pasas el verano bien sin preocuparte de ir todos los dias a regar..
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Wenas, IINAKER no s dcirte q variedad aguanta + el sol per t digo q la maria necesita sol contra + sol mjor pero tam bien d agua contra + sol + agua, Si no le das el agua y alimento q necesitan conseguiras poca produccion, ahora, si les das lo q necesitan en huerto se te haran barbaras. Tambien t digo q si no es comodo para regar o estan cerca de un rio acabaras hasta los huevos, si les da el sol en el patio desde las 11 yo las dejaria alli y como tienes tantas pon alguna en el huerto ese q dices. yo el año pasao las hice en un patio y si quieres ver el resultado d como quedaron ves al post del foro d exterior "QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA?" hay una foto d mi galeria. Salu2
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
si el agua es un problema, será mejor q dejes los arbustos para q le hagan algo de sombra, ya que no necesitan tanta agua.
piensa que la falta de sol hace q crezca un poco menos, pero la falta de agua hace q se seque y se muera.
suerte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si le dás muchos nutrientes también crecerá mucho y demandará mucha agua, con perlita también demanda mucha agua. El Hidrogel hace que necesiten mucha menos agua.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Mexican Sativa resisten pero no tanto como parece xk yo als tengo en el balcon y con los 30º se me achicharran y tienen wena ventilacion y tal.
 
-