temperaturas muy altas

zooseeds

Semilla
3 Agosto 2016
1
1
1
43
Que tal amig@s?

Hoy me vamos a hablar del peligro de las temperaturas altas en los meses de verano en nuestros indoor, con el paso de los días iremos hablando de la importancia de otros factores como agua, humedad ventilación, comida, iluminación, etc… Pero en este momento nos centraremos en la temperatura y la humedad de nuestros cultivos, que es lo que más nos afecta a hora en verano.

Si la temperatura de nuestro indio es superior de 28 grados y no tenemos una buena corriente de aire constante movido por ventiladores, tendremos un desastre de cosecha seguro.

Muchas veces subestimamos la importancia que conllevan los cambios bruscos para las plantas y cuando quiero decir cambios bruscos me refiero a regar con un pH demasiado alto o demasiado bajo, encender la luz cuando las plantas están durmiendo, No tener extracción, tener las plantas sin regar, una humedad muy alta o muy baja y un sin fin de problemas que nos surgen en el periodo de tres meses. Voluntarios o involuntarios pero problemas al fin de al cabo jajjajaja. Porque como ya sabemos, las cosas no son tan sencillas como nos lo explica el profesional de confianza que todos conocemos, esos cambios bruscos son muy importantes a la hora del desarrollo de la planta en vegetativo y en floración en este caso el cambio brusco seria temperatura alta, lo que conllevaría a deshidratación de hojas, tierra, troncos y pistilos. La planta al estar deshidratada y con una temperatura tan alta en la sala no solo no crece, sino que además se deshidrata poco a poco hasta que muere.

Las hojas se queman y se deshidratan y la planta no puede respirar

las raíces también se pudren que el agua que hay dentro de la maceta en la tierra se calienta y hace que proliferen hongos infecciosos que pudren la raíz .

Una temperatura superior a 28 grados es el factor que propiciará las condiciones idóneas para la proliferación de otras plagas como: la puta araña roja! oídio, mosca blanca, mosca negra, cochinilla, etc... Plagas que destrozan nuestra cosecha y que podemos prevenir si tenemos en cuenta los factores climatológicos que nos provocan los cambios bruscos.

En otra ocasión hablaremos de cómo prevenir y curar gracias por perder un poco de tiempo el leer este POOST 1 saludo cordial,,,,,,, siro
 
-