Temporada 2018 tierra madre!

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola buenas , empiezo el cultivo de este año con dos plantas de origen marroquí, sinceramente es lo que se de esta planta, decidi probarla por el presupuesto de este año y aparte por que me las recomendaron por ser muy buena genetica, sinceramente puse 4 a germinar...y nunca he visto tanta rapidez en la germinacion muy poco 1 dia o si a caso media noche y tarde del siguiente dia...y el enraizamiento...sin ninguna hormona ni fertilizante en 4 o 5 dias estaban las macetitas llenas de raices, macetas de 0,5L...por otra parte puse 3 en tierra madre y una en maceta de 50L para esquejarla y demas...los puñeteros pajaros me arrancaron literalmente de la tierra 2 de ellas ...y me quedaron dos que las tengo super protejidas para que no vuelva a ocurrir, hize agujeros de casi un metro de hondo y lo fertilize con excrementos de gallina y poco de cabra....la de la maceta tierra mix del grow....tengo otra semilla guardada la germinare en estos dias y la pondre en tierra madre tambien...Os dejo unas fotos de la que esta en tierra madre, mañana actualizare y pondre nuevas fotos de las dos y me decis que os parece! salu2s!
 

Adjuntos

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Es hachis? Enseñas a hacerlo??
si es hash, hago la extraccion con un polen shaker, pico los cogollos , siempre intento picar de mejor calidad y no hacer la extraccion muy larga tampoco, pico muy bien y lo meto en el congelador como 4 h o 8 h segun me pille el dia jajaja, ahora paso unas fotos de el temario salu2s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aguss112

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
20180607_163315.jpg
20180607_163305.jpgAhi van un par de fotos de una de mis mejores niñas de este año ...he pasado fotos de esta por que es la que esta mas avanzada de las 5 que tengo...esta tiene cero plagas...un olor muy rico ya para lo pronto y pequeña que es pero creciendo super rapido,mañana subire fotos de todas las que tengo algunas en maceta esperando transplante a tierra madre...salu2s!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
tienen muy buena pinta, se ve que controlas, buena suerte con ellas y a ver esos pinos!!
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ufff me uno, tienen muy buena pinta 2.5 no andaras lejos si es q no lp sobrepasas
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Bueno empiezo subiendo fotos de todas las que tengo y van siendo transplantadas a tierra directa, este año todas al hoyo jajaja... aun queda una mas atrasadilla en maceta y las demas ahora estan cojiendo carrerilla menos 1 que notareis cual es JAJAJA...por otra parte tengo el problema de que el tiempo esta un poco loco y ya estan empezando a oler y a indicar su sexo, esperemos que vengan buenos dias seguidos ya!! o nos espera a todos una larga revegetacion jajaja...saludos y espero que os guste!!20180611_172134.jpg 20180611_172311.jpg 20180611_172602.jpg 20180611_172628.jpg 20180611_172800.jpg 20180611_172149.jpg
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
si es hash, hago la extraccion con un polen shaker, pico los cogollos , siempre intento picar de mejor calidad y no hacer la extraccion muy larga tampoco, pico muy bien y lo meto en el congelador como 4 h o 8 h segun me pille el dia jajaja, ahora paso unas fotos de el temario salu2s!
A que te refieres con picar los cogollos? El polen shaker lo he usado alguna vez para polen, pero lo del hash se me va de las manos jajajaja y estaria guapo!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Ah ostia, y lo mezcláis? Yo siempre había creído que era solo con el polen
yo solo uso polen...a veces le he puesto algo de miel de flores para ponerlo mas gomoso y brillante pero por lo demas de tratamientos al hash como hacen los moros y tal no tengo ni idea jajaja yo soy un pelin mas sofisticado ...jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jovencazador

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buena pinta, te había dicho 2 metros o más veras ahora el estirón que te pega aun1ue se ve indica pero tremendo arbusto se te hará, y lo digo por experiencia propia ya que yo en tierra madre no las puedo poner hasta 24 de junio haber si puedo pero lo hago casi siempre ese día y aún así se me van en altura y prefiero más y más controlables y no una y ya sabes un mountruo Ja jaja saludos y mucha suerte ya queda menos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Camaxiitosub

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Buena pinta, te había dicho 2 metros o más veras ahora el estirón que te pega aun1ue se ve indica pero tremendo arbusto se te hará, y lo digo por experiencia propia ya que yo en tierra madre no las puedo poner hasta 24 de junio haber si puedo pero lo hago casi siempre ese día y aún así se me van en altura y prefiero más y más controlables y no una y ya sabes un mountruo Ja jaja saludos y mucha suerte ya queda menos jajajaja
jajaja espero que todas tus palabras sean divinas! JAJA...yo he decidido poner en tierra directa este año desde 0 por que nunca tengo monstruos y es realmente lo que busco....no las plantas de humboltd pero la mitad si :Do_O...si veo que se me van mucho de altura les dare algun corte y ya esta aunque son muy indicas o almenos lo parecen pero....una indica no crece tan rapido y menos en el tiempo que estamos...pienso que hay algo de sativa en su genetica poco pero algo...bueno no me enrollo mas, salu2s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef
-