Temporada 2020

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Bueno pues damos comienzo a esta temporada tan atípica por el coronavirus mi socio y yo, estas fotos son de mediados de abril, mañana iré de nuevo y actualizaré fotos y tocara doblar hacer podas e ir salvando todo esto...
Las plantas son:

AUTOFLORECIENTES:

-10 Auto Amnesia (Spanish Seeds)
- 3 Banana XXL Grow Barato 3/10 quedan 7 por germinar cuando se corten las Amnesia.
- 2 Sour Diesel Auto
- 1 Auto Critikal Grow Barato.

FOTODEPENDIENTES:

- 1 Txerry Bilbo Haze (Genetik)
- 1 Marmalate Early Versión ( Delicious Seeds)
- 4 Jack 47 Fast Version (SweetSeeds)
- 3 Sol y Luna ( Cepa de un Amigo)

AUTO AMNESIA
IMG-20200420-WA0006.jpgIMG-20200420-WA0005.jpgIMG-20200420-WA0008.jpg

BANANA
IMG-20200420-WA0004.jpg

TXERRY
IMG-20200419-WA0003.jpgIMG-20200419-WA0004.jpg

MARMALATE EARLY
IMG-20200419-WA0006.jpg

- Hay varias germinando que se pondrán a lo largo de esta semana. (Jack 47, SolyLuna, autocritical y auto Sour Diesel).

Un saludo y buenos humosssss
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Que tal, agarro sitio!, como funcionan las Fast Version ?

buenos humos!
Encantado tío! De las Fast de este año no puedo opinar, no las he probado, la Green poisson en cambio si la he probado y fantástica, muy similar a las de año lo único que una floración más corta ( ideal por lluvias, mangantes...) aunque también pierdes algo de sabor respecto a sus hermanas de año...
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Muy buenas! Me recomedais algun sistema de riego para una guerrilla que quiero poner? :p
Nose si con regarlas bien cada 15 dias o mes taria bien. he visto que riega por goteo, nose si me podeis hechar una mano que me haga una ideita gracias
Colega esto es un seguimiento, un hilo para un cultivo, para preguntar te abres un hilo y te respondo sin problemas ?, respecto al goteo depende de todo, cantidad de matas, distancia y facilidad de acceso al agua... Muchísimos factores. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: deilloslocos

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas noches a todos los cultivadores, me encontré más o menos con lo esperado.... Las autoamnesia has crecido poquisimo, las banana xxl menos, cada vez peor con las autos aunque ahora queda lo mejor.
Lo de verdad importante: la Txerry se está desarrollando bastante bien, lenta pero a paso firme, buen tallo, buenas hojas... Va bien, la Marmalate me ha dejado impresionado en pocos días como se ha puesto... Lastima no sacarle foto. Ya están en su tiesto las 4 Jack 47 y las 3 Sol y Luna... Respecto a las plantas poco más que contar, les eche un poco de humus y un riego solo con agua, eso si, me pegue una buena templa de azada para rematar agujeros y arrancar algo de monte, ya que con el confinamiento estaba todo a medias... Aquí os dejo unas fotillos. Por cierto, ya viene el buen tiempo ??.

TXERRY y su agujero...
IMG_20200426_175319.jpgIMG_20200426_175440_1.jpg


IMG_20200426_173900_1.jpg

Autoamnesia
IMG_20200427_223230.jpgIMG_20200427_223705.jpg

Agujero 2Jack 47 y Marmalate
IMG_20200426_171535.jpg
Banana xxs jajaja
IMG_20200426_171324_1.jpg
Una banana ha sido baja, en su lugar podré dos más... Porque ya me tienen quemado las autos jajaja... Queda mucho este año por desgracia, ya que este sitio es nuevo porque en el que había cultivado los últimos 10 años han comprado la finca y la han desmontado... Pero con más ganas que nunca. Buenos humos familia
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Buenas noches a todos los cultivadores, me encontré más o menos con lo esperado.... Las autoamnesia has crecido poquisimo, las banana xxl menos, cada vez peor con las autos aunque ahora queda lo mejor.
Lo de verdad importante: la Txerry se está desarrollando bastante bien, lenta pero a paso firme, buen tallo, buenas hojas... Va bien, la Marmalate me ha dejado impresionado en pocos días como se ha puesto... Lastima no sacarle foto. Ya están en su tiesto las 4 Jack 47 y las 3 Sol y Luna... Respecto a las plantas poco más que contar, les eche un poco de humus y un riego solo con agua, eso si, me pegue una buena templa de azada para rematar agujeros y arrancar algo de monte, ya que con el confinamiento estaba todo a medias... Aquí os dejo unas fotillos. Por cierto, ya viene el buen tiempo ??.

TXERRY y su agujero...
Ver el adjunto 764842Ver el adjunto 764844


Ver el adjunto 764845

Autoamnesia
Ver el adjunto 764848Ver el adjunto 764851

Agujero 2Jack 47 y Marmalate
Ver el adjunto 764860
Banana xxs jajaja
Ver el adjunto 764862
Una banana ha sido baja, en su lugar podré dos más... Porque ya me tienen quemado las autos jajaja... Queda mucho este año por desgracia, ya que este sitio es nuevo porque en el que había cultivado los últimos 10 años han comprado la finca y la han desmontado... Pero con más ganas que nunca. Buenos humos familia
No se te cuecen las plantas estando dentro de una botella???
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas mi gente, después de un buen tiempo sin actualizar volvemos y cargados de noticias algunas buenas otras no tanto, empecemos:

Las Autoamnesia son del banco spanish Seed tenía 11 han quedado 10, 3 de ellas no van a ser mucho pero han aguantado mal tiempo desde que nacieron como unas jabatas todas, por esta razón tengo germinando otras 20 para pasarlas a maceta por lo tanto @Sermoco también me inscribo en la categoría 6 de Autos en maceta.
IMG_20200516_154303_1.jpgIMG_20200516_154155_1.jpg

Las tres enanas, una de ellas con un defecto...
IMG_20200516_154421.jpgIMG_20200516_154425.jpg

Las bananas XXL me he rayado y las he puesto todas, 8 hay, unas con 10 días y otras recién germinadas puestas en hilo jajaja vamos a preparar un buen seto porque las he apretado bastante...IMG_20200516_153817_1.jpg

Marmalate Early, me tiene loco, me regalaron la semilla y desde que nació va con muchísima fuerza con unas hojas gordas (que no grandes), buenas espectativas con ella... Le añadí humus y en unos días le tocará transplanteIMG_20200516_161643_1.jpg

Las pequeñas: 2 Jack 47 están deformes, las otras dos están bastante bien, las 5 Sol y luna tienen buen color, van bien todas aunque se llevan unos días, la autocritikal a granel y las sour Diesel no han tenido valor ha sacar los cotiledones, poca perdida porque eran de regalo.IMG_20200516_162419_1.jpg

La consentida Txerry, va todo según lo previsto, le ha tocado transplante y poda, una imagen vale más que mil palabras y si son más mejor... Asique aquí os la dejo:
IMG_20200516_152514_1.jpgIMG_20200516_155814.jpgIMG_20200516_153117.jpg

Un abrazo familia y muy buenos humossss...
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y porroncho

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
parece buen sitio ojala te vaya bien y puedas apañar pa un tiempo yo las saco recién germinadas, si tiene aberturas ke entre aire no tiene por ke pasar nada es ke los pajaros son muy pillos jeje
@Paskal qué te parece cómo van? Ese es el plan señor, llenar reservas porque el año pasado tuve muchos asuntos personales y no pude hacer nada bien asique figurate las ganas que tengo que llenar mis botes ?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vaya marcha lleva y vaya malformacion rara que te ha salido. Tengo curiosidad de ver como avanza.
No las has puesto demasiado juntas? En cuanto crezcan un poco se van a estorbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Van de película xxx jeje muy buen color ya creciditas, yo no veo ningún problema, no echas nada pa babosas y cfaracoles yo con las cascaras trituradas hace ke se pinchen al pasar por encima de el y se mueren y sino babosil ke lo hay en tiemndas agrarias leroy
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Vaya marcha lleva y vaya malformacion rara que te ha salido. Tengo curiosidad de ver como avanza.
No las has puesto demasiado juntas? En cuanto crezcan un poco se van a estorbar.
Pero rara macho, las banana las he puesto super juntas, a 25 cm más o menos... Pero lo que den den y sol les va ha entrar suficiente ya que en el sitio donde están orientadas les entra de 11 a 19 más o menos asique van bien, tengo pensado atarlas para guiarlas ya que de ancho si tienen bastante terreno, experimentos = experiencia! Un saludo y muy buenos humossss
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Van de película xxx jeje muy buen color ya creciditas, yo no veo ningún problema, no echas nada pa babosas y cfaracoles yo con las cascaras trituradas hace ke se pinchen al pasar por encima de el y se mueren y sino babosil ke lo hay en tiemndas agrarias leroy
Lo de las cáscaras lo había leído, si funciona lo echaré, aunque suelo usar la diatomea alredor del tronco y ceniza en el perímetro de la plantación más o menos, lo que pasa que con tanto llover ya no queda nada. Me alegro que te gusten señor, y lo de la orina lo hago, tb pelo y las bolas de alcanfor... Más o menos en eso me muevo, aunque para mí el alcanfor lo más efectivo ? buenos humossss
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas noches a todos los cultivadores, me encontré más o menos con lo esperado.... Las autoamnesia has crecido poquisimo, las banana xxl menos, cada vez peor con las autos aunque ahora queda lo mejor.
Lo de verdad importante: la Txerry se está desarrollando bastante bien, lenta pero a paso firme, buen tallo, buenas hojas... Va bien, la Marmalate me ha dejado impresionado en pocos días como se ha puesto... Lastima no sacarle foto. Ya están en su tiesto las 4 Jack 47 y las 3 Sol y Luna... Respecto a las plantas poco más que contar, les eche un poco de humus y un riego solo con agua, eso si, me pegue una buena templa de azada para rematar agujeros y arrancar algo de monte, ya que con el confinamiento estaba todo a medias... Aquí os dejo unas fotillos. Por cierto, ya viene el buen tiempo ??.

TXERRY y su agujero...
Ver el adjunto 764842Ver el adjunto 764844


Ver el adjunto 764845

Autoamnesia
Ver el adjunto 764848Ver el adjunto 764851

Agujero 2Jack 47 y Marmalate
Ver el adjunto 764860
Banana xxs jajaja
Ver el adjunto 764862
Una banana ha sido baja, en su lugar podré dos más... Porque ya me tienen quemado las autos jajaja... Queda mucho este año por desgracia, ya que este sitio es nuevo porque en el que había cultivado los últimos 10 años han comprado la finca y la han desmontado... Pero con más ganas que nunca. Buenos humos familia
Buenas, tiene muy buena pinta. Me quedo a verlo. El olor no será muy fuerte al haber tantas ?
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
SI VIS PACEM PARA BELLUM...

Señores, empieza la guerra en la guerrilla! Me encantaría deciros que todo va de lujo pero no asique a luchar con/contra la madre naturaleza que es lo más bonito.
Han aparecido trips en el cultivo en cosa de 4 días y eso que estaba todo con Neem... Voy a darles potásico en cuanto pueda, porque es bastante.

Autoamnesia.

IMG_20200525_210357_1.jpgIMG_20200525_210352.jpgIMG_20200525_210445.jpg

La deforme, revegetada de una rama
PIMG_20200525_210506_1.jpgIMG_20200525_210449.jpg

Las 20 nuevas autoamnesia fueron puestas en maceta... Pero peor no ha podido pasar... Se ha metido un calor asfixiante y la verdad que estaban en sol/sombra y debían a ver estado a la sombra total, pero esto es una guerrilla... Quedan 14 pero estás 8 son las que mejor están, están en macetas de 11 y 7 litros, un palo pero bueno, estás siguen luchando...IMG_20200525_211307.jpg

Banana XXL

Bueno, aquí tengo un tema serio porque este agujero se ha cargado a 3 Magnum y a 7 Banana, no se porque será, la verdad que este sitio es nuevo pero ese agujero está preparado a conciencia y nada... Mueren de plantulas... Las que quedan tendrán que luchar, y tendré que mirar la acidez de la tierra y corregirla para que pueda salvar algo.
IMG_20200525_211250_1.jpg

Seguimos con las malas noticias... Las Jack 47 Fast versión... Con el tiempo que tienen, y 2 con malformaciones no puedo esperar mucho de ellas... Ojala os pueda decir lo contrario en el próximo post...
Las Sol y Luna las 5 crecen por igual y van bastante bien con algo de paciencia podremos ver esta planta que espero me sorprenda y a vosotros también.
De estas no pongo foto porque no me acordé.

Las buenas nuevas: ?

TXERRY:
Va muy bien, con apical y ya supera el metro, hoy le he metido un poco de creci porque la veo bien y con ganas de más... Asique dosis flojita y que siga así. Por cierto, tengo pensado sacarle algún esqueje por reponer si fallan las Jack o alguna sol y luna...
IMG_20200525_211336_1.jpgIMG_20200525_211332.jpg

Marmalate:
Tiene ganas de más y nació queriendo más, ojala no fallemos y me de alguna alegría porque va de miedo
IMG_20200525_211220.jpg

Espero tener mejores noticias en unos días ya empieza lo bueno señores asique mucha suerte para todos, buenos humossss
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas, tiene muy buena pinta. Me quedo a verlo. El olor no será muy fuerte al haber tantas ?
Buenas noches, el olor depende a cuántas personas les llegue y en mi caso es prácticamente 0. Respecto a la cantidad lo de tantas es muy relativo ya que cada una va a irse a tiempos diferentes y se irán cortando progresivamente, las autos al final quedan en nada por muchas que pongas y fotoperiodicas no son tantas ya que 5 de ellas son regulares y no se que puede salir, por cierto todo depende de lo que fumes y cuánto tiempo lo guardes ami si me sale bien el año que viene puede que solo ponga por placer de poner y disfrutar viéndolas crecer... Ya que la conservo bien y dura bastante... Las autos son para fumar hasta que las de año estén curadas, que hay muchos que siembran y fuman en verde y eso es lo mismo que tirar la hierba a la lumbre... Buenos humossss
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Agricultor con el jabon potásico no haces nada ya ke esta bastante cargada de ellos usa un kimico sino te pasaras el verano fumigando, no le va a afectar al sabor es el substituto de confidor una rociada por arriba de las hojas y por debajo y al dia siguiente tienen ke estar limpias, yo lo pillle en tiendas agrarias , tienes pplantas pa estar toda la semana regando jeje ya están creciditas
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
@Paskal eso haré mañana compro algún insecticida a ver que encuentro, mañana me acercaré otra vez al cultivo porque hay cosas que hacer... Pa ponerlo todo al día porque tela???
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
He vuelto a ir hoy, he curado las nenas, les he metido bien de abono y os soy sincero... Están espectaculares jajaja, la Txerry y la Marmalate van de miedo... En 3 días han crecido bien... Lo demás sigue más o menos las Amnesia de las macetas han quedado 8 por culpa mía... Un descuido y falta de tiempo es lo que tiene... No me preocupa mucho si las que quedan consiguen acabar bien. Un saludo familia y buenos humooossss
 
-