Temporada 2020

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Que currado si señor! Me quedo por aqui asta el final, yo tengo que pasarlas a la guerrilla ya que las tengo en macetas y son pequeñas todavia...nose si voy tarde?
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas noches compañeros, actualizo ya que las últimas veces que he ido no lleve el móvil, seguimos trabajando y viendo como la madre naturaleza nos ayuda a que todo progrese!

Autoamnesia: huelen de miedo las más avanzadas, han aguantado de todo y el resultado va ha estar bien...
IMG_20200608_210752_1.jpgIMG_20200608_210620_1.jpgIMG_20200608_210721.jpgIMG_20200608_210727_1.jpg
Las tres que están mirando al sol tienen unos muy buenos cogolletes, aunque no se aprecia nada. A ver si otro día saco mejor las fotos.
Las pequeñas
IMG_20200608_205544.jpg

Banana
Dos supervivientes que van regular... Veremos qué hacen
IMG_20200608_205522_1.jpg

Marmalate, Jack 47

Toco transplante de la Jack 47 fv, la verdad que decepcionado por cómo van y que de las 4, una la he arrancado, y otra la he dejado porque parece que va mejor pero de 4/2 y todo por malformaciones y cosas extrañas de la semilla , y este año la verdad que con sweet Seeds regular tirando a mal.
La Marmalate va bien aunque estoy aplicando insecticida porque la han atacado bastanteIMG_20200608_210101_1.jpg

Ya he transplantado dos sol y luna y se han adaptado de lujo.

Lo se, la estabais esperando, la reina de este año TXERRY, tiene entre 1'50/1'60 y bien frondosa que está. Ya estoy midiendo para hacerle los tutores jajaja
IMG_20200608_213304.jpg

@Paskal @pirulotropical que os parece cómo van... Espero que os guste a todos buenos humossss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se ven de lujo ???? las amnesia parecen bastante grandes a pesar de ser autos.
A las demás poda de bajos y tutor ya de ya. Yo les pondría una caña para cada ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Se ven de lujo ???? las amnesia parecen bastante grandes a pesar de ser autos.
A las demás poda de bajos y tutor ya de ya. Yo les pondría una caña para cada ojo.
Las Amnesia estan siendo super agradecidas, la verdad que si, este finde tendrá que ser ?, ya parece la jungla aquello jajaj me alegro que te gusten @pirulotropical
 
Última edición:

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Perdona agricultor te confundi están bien solo ke se ve mucha vegetación no se si lo notas en la planta ke esta en el nudo maS ALTO , le lleva10 cm al de abajo
La verdad esque hay muchísima vegetación y por eso me gusto el sitio, la pena que no lo he podido preparar tanto como hubiese querido ya que mi intención era dejar los robles y el matorral quitarlo casi todo, si todo sale bien este año el año que viene prometo tenerlo mejor jajaja
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
con un machete te lo corto yo verias tu es ke estas a tiempo y ganaras en producción otra cosa es ke kieras o no jeje
Buenas noches!!! Hoy le hemos dado caña la sitio @Paskal, no te había leído pero hoy he pegado una poda de matorral increíble, menuda diferencia por todos los lados, he transplantado todo a tierra, las Jack 47 amorfas tenían bastante raíz a pesar de tu tamaño confío en que esto les siente bien y las Sol y luna estaban en su punto, esperemos que todo vaya bien y lo cojan con ganas, mañana me da 5 esquejes de una híbrida sativa propia de un compañero, los mantendré en maceta un tiempo y luego tocara ponerlos donde han estado las autos, volviendo a añadir humus, estiércol descompuesto conservado, y sustrato y algunos en maceta de 17 litros, porque son muy tardíos y por lo menos quiero poder salvar alguno, ya que los que ponga en tierra si se meten muchas lluvias se pueden fastidiar al ser tan tardías, y la verdad que esta muy muy rica?,
También he doblado la Txerry y la Marmalate, a la Marmalate le he dado con un insecticida porque le he visto araña, me da que va dar castigo frente a plagas. Mañana toca volver y rematar la faena y tendré que llevar algún bidón más para tener agua de sobra ya que lo peor está por venir. Buenos humosssss para todooos y gracias por dedicar este rato de lectura jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas noches!!! Hoy le hemos dado caña la sitio @Paskal, no te había leído pero hoy he pegado una poda de matorral increíble, menuda diferencia por todos los lados, he transplantado todo a tierra, las Jack 47 amorfas tenían bastante raíz a pesar de tu tamaño confío en que esto les siente bien y las Sol y luna estaban en su punto, esperemos que todo vaya bien y lo cojan con ganas, mañana me da 5 esquejes de una híbrida sativa propia de un compañero, los mantendré en maceta un tiempo y luego tocara ponerlos donde han estado las autos, volviendo a añadir humus, estiércol descompuesto conservado, y sustrato y algunos en maceta de 17 litros, porque son muy tardíos y por lo menos quiero poder salvar alguno, ya que los que ponga en tierra si se meten muchas lluvias se pueden fastidiar al ser tan tardías, y la verdad que esta muy muy rica?,
También he doblado la Txerry y la Marmalate, a la Marmalate le he dado con un insecticida porque le he visto araña, me da que va dar castigo frente a plagas. Mañana toca volver y rematar la faena y tendré que llevar algún bidón más para tener agua de sobra ya que lo peor está por venir. Buenos humosssss para todooos y gracias por dedicar este rato de lectura jajaja
le hacia falta una poda severa jeje veras el cambio ke pegan, estaba demasioao tupido el sitio de vegetacion y eso limita el crecimiento, suerte y aki estaremos
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas noches a todos, después de unos días en los que no me ha ido el foro no se porque actualizo todo de una.

Lo primero la templa de llevar agua para llenar los bidones, y los que quedan... Pero que satisfacción ver tantos llenos no tiene precio jajaja
Las Autoamnesia algunas y han sido cortadas(7) y están secando, ya os iré informando pero pintaza tienen...
IMG_20200620_211605_1.jpg
magnifier_20200621_101913.jpg
Laa 8 pequeñas van de maravilla, con su humus y crecimiento, estás quiero hacerlas al máximo.
IMG_20200621_130459_1.jpg

Las Banana ya están en plena flora, a ver qué consiguen hacer, en cuanto las corte a preparar este agujero bien preparado.
IMG_20200621_130439_1.jpg

Las Sol y Luna están muy bien, recuperadas del transplante y me encanta la forma lechugosa de sus hojas
IMG_20200621_131249.jpgIMG_20200621_131318.jpg
Las Jack 47 son otra movida... Sólo va bien 1, no sé cuanto más aguantare las otras porque es agua para nada
IMG_20200621_130450.jpgP
La Marmalate va de miedo, libre de plagas y creciendo muy bien
IMG_20200621_130557_1.jpg
La Txerry, podada y doblada y ya anda con el 1,60/1,70 estoy para tutorarla ya pero no he podido llevar las cañas aún, la próxima vez que vaya que quito 4 ramas bajeras mas, por cierto sus esquejes han agarrado bien! Esta foto tiene unos días pero no le he vuelto a sacar mas.
IMG_20200618_204542.jpg

Espero que disfruteis y a ver si no se me vuelve a colgar el foro, un saludo a todos y muy buenos humossss
 
-