temporizadores buenos?

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas ! sabéis si existe algun puto temporizador fiable, copn fiable me refiero a que no se desprograme nunca o almenos durante un cierto tiempo porque he probado un montón de modelos y no hay manera. Casi pierdo un culivo por su culpa y ahora tengo otro k me va fatal por lo mismo. No me importa el precio pero necesito algo que puede garantizarme que hace lo que debe hacer.

Saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hablas de fallos en digitales no? Has provado con analógicos? Son más simples, supongo que a mas simples menos fallos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

debeis poner un aparatillo que se llama un contactor monofásico. Vale unos 30 eurillos y soluciona los problemas de encendido de la bombilla casi al 100%. A nosotros nos funciona de puta madre.....

chau
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
puedes explicar eso del contactor monofasico??? que es exactamente ? y que tiene k ver con que se desprogramen los temporizadores?

Un saludo
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
por cierto en mi caso el que mas se me desprograma es el de los etractores y la bomba de agua. El del foco casi nunca (alrededor de 1 vez al año),
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
En cultivo solamente llevo utilizandolo 3 meses (digital 6.50Euros) pero años en acuario y sin ningun problema, supongo que tambien influirá el wataje de arranque??? o no, desde luego yo con el digital de momento sin problemas (400W).
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hacerle caso a cunchillos, los temporizadores se protejen con contactores para evitar que la subida de intensidad al arrancar el equipo se lo lleve el temporizador (no es lo mismo un acuario que un equipo de hps), da igual que sea cutre como si es de oro, yo tendre unos 6 temporizadores, todos cutres de 2€ si llega, todos protegidos y aun no se me ha roto ninguno y el mas viejo tiene ya 5 años......un contactor en cualquier tienda de electricidad lo venden. Salut
 
-