Temporizadores de 1000w?

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Hola gente, hace poco yo y un amigo decidimos planear un cultivo en sala bastante apañado. Decidimos que los mejores focos eran los de 1000w lec, por la producción enorme que tienen, todo bien hasta que llego al tema de los temporizadores, yo había cultivado con focos de 600, que siempre hay el típico pequeño que todos empezamos usando, pero ahora queriendo abarcar 4 de 1000 y uno de 600, me veo con que todos los temporizadores marcan que son para 600, alguien que me pueda ayudar con esta duda? Gracias.
 

jassielinzunza3

Semilla
26 Febrero 2020
1
1
3
28
Hola gente, hace poco yo y un amigo decidimos planear un cultivo en sala bastante apañado. Decidimos que los mejores focos eran los de 1000w lec, por la producción enorme que tienen, todo bien hasta que llego al tema de los temporizadores, yo había cultivado con focos de 600, que siempre hay el típico pequeño que todos empezamos usando, pero ahora queriendo abarcar 4 de 1000 y uno de 600, me veo con que todos los temporizadores marcan que son para 600, alguien que me pueda ayudar con esta duda? Gracias.
Ocupas un reloj tork lo encontrarás en cualquier eléctrica
Saludos

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: purpkek21

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Ocupas un reloj tork lo encontrarás en cualquier eléctrica
Saludos

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Gracias por responder y por la información, ya preguntare por el en la ferretería. Se deben poner dos en mi caso cierto? Porque he visto que son de 3500w.
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Hazte un cuadro electrico ya que manejaras bastante potencia, unos interruptores diferenciales, relojes horarios y contactores acordes con la potencia que vayas a utilizar

Ten en cuenta que no puedes conectar tanta potencia a cualquier enchufe, para tanta potencia necesitaras una linea de minimo 6mm2 unicamente para el cultivo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y purpkek21

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Gracias por responder pero la verdad es que en cuanto a electricidad soy un poco cateto, ya buscare un enchufe exclusivo para la linea del temporizador con los focos, se que si no me peta. Pero fuera de eso, si me dices de montar una instalación eléctrica me va a dar un chungo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por responder pero la verdad es que en cuanto a electricidad soy un poco cateto, ya buscare un enchufe exclusivo para la linea del temporizador con los focos, se que si no me peta. Pero fuera de eso, si me dices de montar una instalación eléctrica me va a dar un chungo.
Pues no te aventures en algo que no eres capaz de conseguir.

Lo que te ha dicho el compañero más arriba tiene razón, particularmente quitando que necesitas un cuadro de luz, necesitas un cable más gordo de lo común en un enchufe.

El enchufe tiene cables de 2.5mm y como te ha dicho el compañero necesitas mínimo de 6mm utilizado común mente en las casas para la cocina ( Vitroceramica, Horno, .. ETC )

Si no estas preparado para ello, y es para tu consumo aventurate con menos watios. Estas metiendo 4600W en una sala para dos personas de consumo. No creo que llegues a fumarte 2KG cada dos meses.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Cambiar un cable por otro tampoco es descubrir América, tengo un colega que conoce un poco del tema y me han dicho que con esto voy bien, que no tendré problema si lo instalo bien, con el cable de 6mm. Obviamente no es para mi consumo, pero tampoco voy a irme de putas, esto para mi es como un trabajo. Hay gente que ayudar y poco dinero.
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Te explico un poco, tienes que tirar un cable de 6mm desde tu cuadro electrico de tu casa hasta la habitacion del cultivo, este cable requiere su magnetotermico de 25A. Despues en la habitacion compras un cuadro electrico para poner los magnetotermicos, necesitaras un par de diferenciales de 20A, otro par de relojes horarios y dos contactores de 20A donde iran conectados los balastros de loa focos. Despues en otro diferencial de 10 o 16 conectas el resto de aparatos o sacas una regleta de enchufes para conectarlos.

Si no te ves capaz pide ayuda a un profesional ya que vas a trabajar con electricidad y bastante potencia y es peligroso.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: purpkek21

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cambiar un cable por otro tampoco es descubrir América, tengo un colega que conoce un poco del tema y me han dicho que con esto voy bien, que no tendré problema si lo instalo bien, con el cable de 6mm. Obviamente no es para mi consumo, pero tampoco voy a irme de putas, esto para mi es como un trabajo. Hay gente que ayudar y poco dinero.
Me parece vergonzoso pedir ayuda en un foro de auto-cultivo para tus "trapicheos" por mucho que lo quieras llamar trabajo.

Si puedo entender que ciertas personas trapicheen para sacar dinero para sus familias ¿4600W? JAJAJA Por favor, eso no es para sostener una familia.

Si lo que quieres es sacar tajada coge invierte y no molestes a los demás. Estas personas que están aquí te están ayudando GRATUITAMENTE para que TÚ y TUS COJONES os lucréis claro y conciso.

Si lo que quieres es cobrar sueldo de ministro haciendo nada... Así va el país
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Me parece vergonzoso pedir ayuda en un foro de auto-cultivo para tus "trapicheos" por mucho que lo quieras llamar trabajo.
Ya cansa que cada vez que alguien plantea un cultivo un poco más grande de lo habitual tenga que salir algún guardián de la moral a insinuar que es para traficar.

En este caso es el propio compañero el que lo reconoce. Que se lo haga mirar también. En un foro público no puede admitir que está planificando cometer un delito (aunque sea desde la falsa seguridad de un nick anónimo). Además está comprometiendo a todo el que le ayude.

Si puedo entender que ciertas personas trapicheen para sacar dinero para sus familias ¿4600W? JAJAJA Por favor, eso no es para sostener una familia.
Es triste de vendé. Pero más triste es de robá.

Si lo que quieres es sacar tajada coge invierte y no molestes a los demás. Estas personas que están aquí te están ayudando GRATUITAMENTE para que TÚ y TUS COJONES os lucréis claro y conciso.
¿Y qué problema hay en que se lucre?
¿Es inmoral vender marihuana?
¿También es inmoral comprar marihuana o esto es como con las putas y puteros pero al revés?

Por lo visto sólo tenemos derecho a fumar marihuana una élite de autocultivadores y nuestros allegados a los que decidamos regalarles algo (eso, por cierto, es tan delito de tráfico de drogas como la venta. No hace falta que haya lucro).

Si lo que quieres es cobrar sueldo de ministro haciendo nada... Así va el país
¿Cómo qué haciendo nada?
La marihuana es un bien muy apreciado por todos los que estamos en este foro. A ver si no.

¿Sueldo de Ministro?
Ganará ni más ni menos que el valor que aporte al mercado (a no ser que vaya estafando y dando palos, claro está).

Yo llevo ya dos o tres años con esto del autocultivo pero todavía no soy autosuficiente (fumo mucho, ya lo sé). Si no fuera por los malvados traficantes que se aprovechan de mi necesidad en las épocas de escasez para venderme hierba (¡en vez de regalarmela!) no podría fumar durante esos periodos de vacas flacas. En cuanto consiga lograr la tan ansiada autosuficiencia (ya estoy cerca) prometo volverme un talibán y predicar contra esos malvados traficantes que tanto han abusado de mi en el pasado. Tiene que sentar bien la superioridad moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: purpkek21 y luitzilla

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya cansa que cada vez que alguien plantea un cultivo un poco más grande de lo habitual tenga que salir algún guardián de la moral a insinuar que es para traficar.

En este caso es el propio compañero el que lo reconoce. Que se lo haga mirar también. En un foro público no puede admitir que está planificando cometer un delito (aunque sea desde la falsa seguridad de un nick anónimo). Además está comprometiendo a todo el que le ayude.


Es triste de vendé. Pero más triste es de robá.


¿Y qué problema hay en que se lucre?
¿Es inmoral vender marihuana?
¿También es inmoral comprar marihuana o esto es como con las putas y puteros pero al revés?

Por lo visto sólo tenemos derecho a fumar marihuana una élite de autocultivadores y nuestros allegados a los que decidamos regalarles algo (eso, por cierto, es tan delito de tráfico de drogas como la venta. No hace falta que haya lucro).


¿Cómo qué haciendo nada?
La marihuana es un bien muy apreciado por todos los que estamos en este foro. A ver si no.

¿Sueldo de Ministro?
Ganará ni más ni menos que el valor que aporte al mercado (a no ser que vaya estafando y dando palos, claro está).

Yo llevo ya dos o tres años con esto del autocultivo pero todavía no soy autosuficiente (fumo mucho, ya lo sé). Si no fuera por los malvados traficantes que se aprovechan de mi necesidad en las épocas de escasez para venderme hierba (¡en vez de regalarmela!) no podría fumar durante esos periodos de vacas flacas. En cuanto consiga lograr la tan ansiada autosuficiencia (ya estoy cerca) prometo volverme un talibán y predicar contra esos malvados traficantes que tanto han abusado de mi en el pasado. Tiene que sentar bien la superioridad moral.
Te has salido bastante del tiesto, más que nada que no se que tiene que ver lo que has dicho, iremos por partes.

Parte 1: Ya cansa que cada vez que alguien plantea un cultivo un poco más grande de lo habitual tenga que salir algún guardián de la moral a insinuar que es para traficar.

Nadie le ha insinuado que tráfique, para ello deberías leer los mensajes anteriores donde yo mismo he escrito.

Si no estas preparado para ello, y es para tu consumo aventurate con menos watios. Estas metiendo 4600W en una sala para dos personas de consumo. No creo que llegues a fumarte 2KG cada dos meses.
El a respuesta a esta frase ha contestado "No lo quiero para consumir" por lo tanto tenemos aquí la parte A que sería que independientemente de la sala, los vatios o los focos le he ayudado y la Parte B donde es EL mismo donde admite que es para venta sin acusación de ningún tipo.

Parte 2:

¿Y qué problema hay en que se lucre?
¿Es inmoral vender marihuana?
¿También es inmoral comprar marihuana o esto es como con las putas y puteros pero al revés?


Llevamos tiempo los dos en el foro y parece mentira que ni te hayas molestado en leer lo que he escrito.

Estas personas que están aquí te están ayudando GRATUITAMENTE para que TÚ y TUS COJONES os lucréis claro y conciso.

¿Yo en que momento he dicho que hay problema en que se lucre?
Por favor antes de inventar hay que reeler. Al igual que tú el no ve el problema en que esta persona esta pidiendo en un foro ayuda gratuitamente para el lucrarse. Al igual que quiere sacar tajada que invierta en profesionales o conocidos. A esto lo llamo yo doble moral, pobre la persona que quiere "sacar adelante" a su "familia" pero no pobre los cientos y miles de profesionales en el paro que agradecerían bastante el trabajo.

Para ponerte un ejemplo también más practico es como en vez de ir a clase o pagar por un profesor que te lo explique. Ir a yo que se una peluquería a preguntarle al peluquero como se hace todo para abrir tu propia peluquería.

Hay que aprender a diferenciar un poquito. Y tener mano izquierda ¿Te parecería bien que preguntase como se pincha la luz? No se por ejemplo.


Parte 3:

¿Cómo qué haciendo nada?
La marihuana es un bien muy apreciado por todos los que estamos en este foro. A ver si no.


Lo que estas hablando son dos cosas totalmente diferentes.

La marihuana es un bien muy apreciado por el valor que se le da, no por lo que cuesta crearla. Es más dime ¿Hacer el que? dime una argumentación igual a la que me darías de un trabajo.

Esto se partiría en dos partes.

El esfuerzo es mínimo y dependiendo de la inversión es incluso más sencilla. Relojes que encienden y apagan las luces, riegos automáticos, termostatos... ¿Cual es el trabajo regar cada X días y verlas? Dime un trabajo que se le parezca que me voy de cabeza.

Y la inversión, digamos que la inversión inicial es la mayor inversión en todo el cultivo. ¿Lo demás? Abonos, sustrato y semillas. ¿Beneficio donde?, el por el cual hay tanto beneficio es por ser ilegal hasta hay estamos de acuerdo. Pero si vas a sacar miles de euros invirtiendo lo justo ¿Encima ayuda gratis? Joder como esta el panorama.

Parte 4:

¿Sueldo de Ministro?
Ganará ni más ni menos que el valor que aporte al mercado (a no ser que vaya estafando y dando palos, claro está).


Esta respuesta aparte de ir en conjunto con la parte 3 de mi mensaje, te diré que es una estupidez.

Con tú último mensaje no me hace que cuadre esta frase. Digamos que quitamos la inversión por cada cultivo que es ridícula y la compensación muy alta, vamos a hablar mejor de cifras.

Supongamos por poner un ejemplo que saca 3KG suponiendo que lo más barato en el mercado ( Aun que no lo sea es hipotético a un ejemplo más o menos real ) es a 2€ el gramo estamos ante 6.000€ de beneficio cada 2 meses si lo hacemos con esquejes, estamos ante un beneficio bruto de 3.000€ mensuales ¿Sueldo de Ministro? No que va, y eso suponiendo que lo vende a 2€ el gramo. Muchas marihuanas y sobre todo de interior se venden de 2,5€ para arriba y esto hablando en cantidades mas o menos altas. Por que si hablamos de grameado JAJAJAJA

Así que por último compañero te diré que esto no va sobre moralidad si no sobre sentido común.

Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Te explico un poco, tienes que tirar un cable de 6mm desde tu cuadro electrico de tu casa hasta la habitacion del cultivo, este cable requiere su magnetotermico de 25A. Despues en la habitacion compras un cuadro electrico para poner los magnetotermicos, necesitaras un par de diferenciales de 20A, otro par de relojes horarios y dos contactores de 20A donde iran conectados los balastros de loa focos. Despues en otro diferencial de 10 o 16 conectas el resto de aparatos o sacas una regleta de enchufes para conectarlos.

Si no te ves capaz pide ayuda a un profesional ya que vas a trabajar con electricidad y bastante potencia y es peligroso.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la informacion, sacare captura y se lo enseñare a mi amigo que es electricista, a ver que dice.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y mientras tu le ayudas gratuitamente cuando hay que llevarse la pasta llama a su amigo electricista jajajaja es que que no veais las cosas...
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Te has salido bastante del tiesto, más que nada que no se que tiene que ver lo que has dicho, iremos por partes.

Parte 1: Ya cansa que cada vez que alguien plantea un cultivo un poco más grande de lo habitual tenga que salir algún guardián de la moral a insinuar que es para traficar.

Nadie le ha insinuado que tráfique, para ello deberías leer los mensajes anteriores donde yo mismo he escrito.



El a respuesta a esta frase ha contestado "No lo quiero para consumir" por lo tanto tenemos aquí la parte A que sería que independientemente de la sala, los vatios o los focos le he ayudado y la Parte B donde es EL mismo donde admite que es para venta sin acusación de ningún tipo.

Parte 2:

¿Y qué problema hay en que se lucre?
¿Es inmoral vender marihuana?
¿También es inmoral comprar marihuana o esto es como con las putas y puteros pero al revés?


Llevamos tiempo los dos en el foro y parece mentira que ni te hayas molestado en leer lo que he escrito.

Estas personas que están aquí te están ayudando GRATUITAMENTE para que TÚ y TUS COJONES os lucréis claro y conciso.

¿Yo en que momento he dicho que hay problema en que se lucre?
Por favor antes de inventar hay que reeler. Al igual que tú el no ve el problema en que esta persona esta pidiendo en un foro ayuda gratuitamente para el lucrarse. Al igual que quiere sacar tajada que invierta en profesionales o conocidos. A esto lo llamo yo doble moral, pobre la persona que quiere "sacar adelante" a su "familia" pero no pobre los cientos y miles de profesionales en el paro que agradecerían bastante el trabajo.

Para ponerte un ejemplo también más practico es como en vez de ir a clase o pagar por un profesor que te lo explique. Ir a yo que se una peluquería a preguntarle al peluquero como se hace todo para abrir tu propia peluquería.

Hay que aprender a diferenciar un poquito. Y tener mano izquierda ¿Te parecería bien que preguntase como se pincha la luz? No se por ejemplo.


Parte 3:

¿Cómo qué haciendo nada?
La marihuana es un bien muy apreciado por todos los que estamos en este foro. A ver si no.


Lo que estas hablando son dos cosas totalmente diferentes.

La marihuana es un bien muy apreciado por el valor que se le da, no por lo que cuesta crearla. Es más dime ¿Hacer el que? dime una argumentación igual a la que me darías de un trabajo.

Esto se partiría en dos partes.

El esfuerzo es mínimo y dependiendo de la inversión es incluso más sencilla. Relojes que encienden y apagan las luces, riegos automáticos, termostatos... ¿Cual es el trabajo regar cada X días y verlas? Dime un trabajo que se le parezca que me voy de cabeza.

Y la inversión, digamos que la inversión inicial es la mayor inversión en todo el cultivo. ¿Lo demás? Abonos, sustrato y semillas. ¿Beneficio donde?, el por el cual hay tanto beneficio es por ser ilegal hasta hay estamos de acuerdo. Pero si vas a sacar miles de euros invirtiendo lo justo ¿Encima ayuda gratis? Joder como esta el panorama.

Parte 4:

¿Sueldo de Ministro?
Ganará ni más ni menos que el valor que aporte al mercado (a no ser que vaya estafando y dando palos, claro está).


Esta respuesta aparte de ir en conjunto con la parte 3 de mi mensaje, te diré que es una estupidez.

Con tú último mensaje no me hace que cuadre esta frase. Digamos que quitamos la inversión por cada cultivo que es ridícula y la compensación muy alta, vamos a hablar mejor de cifras.

Supongamos por poner un ejemplo que saca 3KG suponiendo que lo más barato en el mercado ( Aun que no lo sea es hipotético a un ejemplo más o menos real ) es a 2€ el gramo estamos ante 6.000€ de beneficio cada 2 meses si lo hacemos con esquejes, estamos ante un beneficio bruto de 3.000€ mensuales ¿Sueldo de Ministro? No que va, y eso suponiendo que lo vende a 2€ el gramo. Muchas marihuanas y sobre todo de interior se venden de 2,5€ para arriba y esto hablando en cantidades mas o menos altas. Por que si hablamos de grameado JAJAJAJA

Así que por último compañero te diré que esto no va sobre moralidad si no sobre sentido común.

Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.
Eres un amargado que lejos de querer ayudar a la gente estas aquí para pelearte en algo que han construido otros con hermandad consejos y ayudas y muuuchos años de lucha, la comida es un bien necesario, la gente se muere de hambre y hay empresas que hacen negocio. Si no te gusta el libre mercado vete a China, que no podrás ni postear en este foro, a ver si eres tan guay. Y por cierto, fumo y por eso empece a cultivar, si tu te crees que cuidar de todos esos vatios es no currar, a lo mejor al que le falta saber lo que es trabajar es a ti, ignorante. Que por cierto, no se quien coño te crees para ponerte a hacer números y especular de lo que supuesta-mente gane con esto, y tu seguramente te metas farlopa a kilos y vayas pidiéndole a tu mami porque no sabes lo que es la suficiencia y buscarse la vida. No juzgues y nadie te juzgara a ti campeón.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eres un amargado que lejos de querer ayudar a la gente estas aquí para pelearte en algo que han construido otros con hermandad consejos y ayudas y muuuchos años de lucha, la comida es un bien necesario, la gente se muere de hambre y hay empresas que hacen negocio. Si no te gusta el libre mercado vete a China, que no podrás ni postear en este foro, a ver si eres tan guay. Y por cierto, fumo y por eso empece a cultivar, si tu te crees que cuidar de todos esos vatios es no currar, a lo mejor al que le falta saber lo que es trabajar es a ti, ignorante. Que por cierto, no se quien coño te crees para ponerte a hacer números y especular de lo que supuesta-mente gane con esto, y tu seguramente te metas farlopa a kilos y vayas pidiéndole a tu mami porque no sabes lo que es la suficiencia y buscarse la vida. No juzgues y nadie te juzgara a ti campeón.
Como no tengo ningún tipo de argumentación insulto JAJAJA iremos por partes por que tontos como tú estoy acostumbrado ;)

Llevo más que tu en el foro 6 de Enero del 2017 para ser exactos, después de eso, tengo un total de 1800 mensajes ¿Y tus mensajes? Aparte de querer aprovecharte de los demás gratuitamente no has aportado NADA.

Y esto es algo que hemos construido otros con hermandad consejos y ayuda GRATUITAMENTE para que GENTE COMO TÚ se lucre MENOS. ¿Si no para que dices que es el foro? Por que en ningún momento el foro es para ayudar a los camellos para eso seguiríamos pillando en la calle y no aprendiendo a cultivar ;)

La gente que se muere de hambre el 95% es por que quiere vivir del cuento ( Como tú ) o ponerse a trabajar a en una ETT ¿Es muy difícil no? Por favor no me hagas reír, si la Marihuana no fuese ilegal te comerías una mierda más que claro.

El libre mercado legal hablaras, por que la marihuana no es libre mercado. Es un delito, ¿O entonces el que roba también es libre mercado? Joder con la doble moral. Cuando es interés propio "Huy no es tan malo" pero cuando es otro el que hace el delito "Huy que malo que hace robando" JAJAJA

Claro que me creeo que cuidar todos eso watios no es currar. ¿Has currado alguna vez en tu vida? Cuando te tires 8 horas trabajando en una obra o una fabrica hablamos de lo que es trabajar. Me parece algo vergonzoso que estando como esta el país, si esto es un trabajo para ti ¿Entonces los enfermerxs? ¿Y los camioneros? JAJAJA por favor. Cuando consigas argumentar lo mismo que en un trabajo lo podrás decir. Hasta el momento TODOS somos cultivadores por lo tanto TODOS sabemos el trabajo que conlleva y es mínimo. Todos los demás tenemos vida aparte de la marihuana ( Puede que tú no ) y conseguimos sacar nuestros cultivos adelante sin ningún problema y además trabajando en otras cosas, la familia y un largo ETC. Así que no te hagas el ofendido.

Y a tu respuesta de "Quien coño me creo" te voy a responder lo mismo que tú. Si no quieres libre opinión vete a China ;) Esto es un foro y tu has venido públicamente a exponer algo. Yo soy un usuario del foro y por lo tanto puedo escribir lo que me plazca dentro de los limites. Así que no te gusta remedio Madrileño "Ajo y Agua"

Me meta o no "farlopa" que sepas que drogarte si es legal, valga la redundancia pero es lo que hay. De hecho ninguna droga esta prohibida su CONSUMO. Al contrario de lo que quieres hacer tú. Y al contrario que tú se lo que es la vida y lo que cuesta y yo por lo menos me lo curro para seguir adelante, no busco "gallinas con huevos de oro", algún día aprenderás que el dinero mal ganado es mal gastado, aun que para eso todavía te queda bastantes ostias.

Son muchos los usuarios que tienen interiores grandes y no molestan a nadie al contrario que tú. Y te lo vuelvo a decir por si no te ha quedado claro.

Si lo que quieres es hacer algo ilegal y lucrarte bien por ti ami me la suda bastante además. Pero al igual que vas a ganar dinero coge y contrata un electricista ¿Que pasa que tu no te puedes morir de hambre y tienes que hacer algo ilegal pero el que trabaja legalmente no tiene derechos o que? Una persona con 2 niños seguramente le pagues 60 o 80€ y te haga la instalación y te lo explique, pero no es mejor venir a un foro gratuito a sacar tajada para ahorrarme lo máximo posible JAJAJA

¿Eso como se llama? ¿Buscarse la vida o aprovechamiento? JAJAJAJA

Aprende un poquito anda y luego vienes a dar lecciones.

Si quieres lucrarte búscate la vida por tu cuenta ya que eres tan macho ;)
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Como no tengo ningún tipo de argumentación insulto JAJAJA iremos por partes por que tontos como tú estoy acostumbrado ;)

Llevo más que tu en el foro 6 de Enero del 2017 para ser exactos, después de eso, tengo un total de 1800 mensajes ¿Y tus mensajes? Aparte de querer aprovecharte de los demás gratuitamente no has aportado NADA.

Y esto es algo que hemos construido otros con hermandad consejos y ayuda GRATUITAMENTE para que GENTE COMO TÚ se lucre MENOS. ¿Si no para que dices que es el foro? Por que en ningún momento el foro es para ayudar a los camellos para eso seguiríamos pillando en la calle y no aprendiendo a cultivar ;)

La gente que se muere de hambre el 95% es por que quiere vivir del cuento ( Como tú ) o ponerse a trabajar a en una ETT ¿Es muy difícil no? Por favor no me hagas reír, si la Marihuana no fuese ilegal te comerías una mierda más que claro.

El libre mercado legal hablaras, por que la marihuana no es libre mercado. Es un delito, ¿O entonces el que roba también es libre mercado? Joder con la doble moral. Cuando es interés propio "Huy no es tan malo" pero cuando es otro el que hace el delito "Huy que malo que hace robando" JAJAJA

Claro que me creeo que cuidar todos eso watios no es currar. ¿Has currado alguna vez en tu vida? Cuando te tires 8 horas trabajando en una obra o una fabrica hablamos de lo que es trabajar. Me parece algo vergonzoso que estando como esta el país, si esto es un trabajo para ti ¿Entonces los enfermerxs? ¿Y los camioneros? JAJAJA por favor. Cuando consigas argumentar lo mismo que en un trabajo lo podrás decir. Hasta el momento TODOS somos cultivadores por lo tanto TODOS sabemos el trabajo que conlleva y es mínimo. Todos los demás tenemos vida aparte de la marihuana ( Puede que tú no ) y conseguimos sacar nuestros cultivos adelante sin ningún problema y además trabajando en otras cosas, la familia y un largo ETC. Así que no te hagas el ofendido.

Y a tu respuesta de "Quien coño me creo" te voy a responder lo mismo que tú. Si no quieres libre opinión vete a China ;) Esto es un foro y tu has venido públicamente a exponer algo. Yo soy un usuario del foro y por lo tanto puedo escribir lo que me plazca dentro de los limites. Así que no te gusta remedio Madrileño "Ajo y Agua"

Me meta o no "farlopa" que sepas que drogarte si es legal, valga la redundancia pero es lo que hay. De hecho ninguna droga esta prohibida su CONSUMO. Al contrario de lo que quieres hacer tú. Y al contrario que tú se lo que es la vida y lo que cuesta y yo por lo menos me lo curro para seguir adelante, no busco "gallinas con huevos de oro", algún día aprenderás que el dinero mal ganado es mal gastado, aun que para eso todavía te queda bastantes ostias.

Son muchos los usuarios que tienen interiores grandes y no molestan a nadie al contrario que tú. Y te lo vuelvo a decir por si no te ha quedado claro.

Si lo que quieres es hacer algo ilegal y lucrarte bien por ti ami me la suda bastante además. Pero al igual que vas a ganar dinero coge y contrata un electricista ¿Que pasa que tu no te puedes morir de hambre y tienes que hacer algo ilegal pero el que trabaja legalmente no tiene derechos o que? Una persona con 2 niños seguramente le pagues 60 o 80€ y te haga la instalación y te lo explique, pero no es mejor venir a un foro gratuito a sacar tajada para ahorrarme lo máximo posible JAJAJA

¿Eso como se llama? ¿Buscarse la vida o aprovechamiento? JAJAJAJA

Aprende un poquito anda y luego vienes a dar lecciones.

Si quieres lucrarte búscate la vida por tu cuenta ya que eres tan macho ;)
Insulto cuando me sale alguien tan hipócrita, con ganas de atención y creyéndose superior moralmente que los demás, cuando el hace cosas por las que si tendría que callar, porque si que dan pena.
Que lleves mas no significa que hayas ayudado mas, es mas, por tu actitud de mierda me apuesto a que has empeorado la situación de los demás mas que ayudado, yo no me aprovecho de nadie, pregunto cosas que no se, cosa que te enseñan en la primaria pero se ve que tu no estabas.

Esta comunidad la han levantado gente de muchas generaciones luchando contramarea, creando una industria para ayudarnos entre nosotros y poder crecer, no gente como tu viniendo a echar mierda a alguien cuando te dice que lo quiere para algo noble, gente como tu es la lacra de esta comunidad tan bonita y sana, sin mirar el bolsillo de nadie porque importan los conocimientos. El camello tiene el mismo derecho a saber cultivar tanto como el que lo usa para consumo propio, el fin no te interesa, si tienes el corazón limpio.

La gente se muere de hambre por muchas razones puto simio,desde porque no tienen estudios ni posibilidad de tenerlos y todos requieren un mínimo, hasta porque nadie les contrata porque no tienen papeles, hasta porque viven en un país pobre.

La marihuana es un producto, no un individuo que roba a otros para lucrarse. Comparas un pez con un árbol. La doble moral la tienes tu, que admites que te metes coca, sabiendo que muere gente por eso, pero cuando alguien pide ayuda para hacer un cultivo algo mas grande de lo normal es malo porque es un camello que se aprovecha, eres penoso.

O sea que tu eres de los boomers que creen que por no trabajar al sol tiene menos valor las acciones que haces,vaya retrógrada, tío, ningún millonario lo es por trabajar 24h bajo el sol, eso lo hacen los que no tienen (o no quieren) otra opción. Es mínimo el trabajo cuando hablamos de un foco, cuando vas sumando plantas también sumas horas de trabajo. Pero como no sabes de lo que hablas... Claro que tengo vida fuera de esto, pero lo compagino como me sale de los huevos, y ningún cocainómano me va a decir que no es moral tener mas de x lamparas. Así que menos victimismo.

Si yo no te digo que no puedas hacerlo, pero quedas como un toxico que se ve que su vida es triste y tiene que dedicarse a meterse en la de las demás en vez de mirar la suya (que con lo que se ve ya tiene bastante) y proporcionar ayuda que es para lo que se supone que es esto. Así que no me vengas de libertad de expresión, porque tu libertad acaba donde empieza la mía.

Si dentro de la ley esta permitido que te metas lo que quieras, como si te quieres meter arsénico en vena, pero que sepas, yonki, que cada vez que te metes esa mierda por tu hocico, muere gente, y si no hubiera yonkis como tu no existiría ese mercado asqueroso.

Si te la sudase no escribirías mierda innecesaria que no aporta nada. Yo contratare o hablare a amigos de la infancia lo que me salga de los huevos, que como tu no tienes porque eres como eres te jode. Pues a cambiar de actitud.

Eso se llama buscarse la vida, lo tuyo dar pena intentando argumentar y criticar cuando lo primero que tendrías que ver son tus fosas nasales, que a lo mejor tu familia le daría mejor uso a todos esos euros por gramo ;).
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Insulto cuando me sale alguien tan hipócrita, con ganas de atención y creyéndose superior moralmente que los demás, cuando el hace cosas por las que si tendría que callar, porque si que dan pena.
Que lleves mas no significa que hayas ayudado mas, es mas, por tu actitud de mierda me apuesto a que has empeorado la situación de los demás mas que ayudado, yo no me aprovecho de nadie, pregunto cosas que no se, cosa que te enseñan en la primaria pero se ve que tu no estabas.

Esta comunidad la han levantado gente de muchas generaciones luchando contramarea, creando una industria para ayudarnos entre nosotros y poder crecer, no gente como tu viniendo a echar mierda a alguien cuando te dice que lo quiere para algo noble, gente como tu es la lacra de esta comunidad tan bonita y sana, sin mirar el bolsillo de nadie porque importan los conocimientos. El camello tiene el mismo derecho a saber cultivar tanto como el que lo usa para consumo propio, el fin no te interesa, si tienes el corazón limpio.

La gente se muere de hambre por muchas razones puto simio,desde porque no tienen estudios ni posibilidad de tenerlos y todos requieren un mínimo, hasta porque nadie les contrata porque no tienen papeles, hasta porque viven en un país pobre.

La marihuana es un producto, no un individuo que roba a otros para lucrarse. Comparas un pez con un árbol. La doble moral la tienes tu, que admites que te metes coca, sabiendo que muere gente por eso, pero cuando alguien pide ayuda para hacer un cultivo algo mas grande de lo normal es malo porque es un camello que se aprovecha, eres penoso.

O sea que tu eres de los boomers que creen que por no trabajar al sol tiene menos valor las acciones que haces,vaya retrógrada, tío, ningún millonario lo es por trabajar 24h bajo el sol, eso lo hacen los que no tienen (o no quieren) otra opción. Es mínimo el trabajo cuando hablamos de un foco, cuando vas sumando plantas también sumas horas de trabajo. Pero como no sabes de lo que hablas... Claro que tengo vida fuera de esto, pero lo compagino como me sale de los huevos, y ningún cocainómano me va a decir que no es moral tener mas de x lamparas. Así que menos victimismo.

Si yo no te digo que no puedas hacerlo, pero quedas como un toxico que se ve que su vida es triste y tiene que dedicarse a meterse en la de las demás en vez de mirar la suya (que con lo que se ve ya tiene bastante) y proporcionar ayuda que es para lo que se supone que es esto. Así que no me vengas de libertad de expresión, porque tu libertad acaba donde empieza la mía.

Si dentro de la ley esta permitido que te metas lo que quieras, como si te quieres meter arsénico en vena, pero que sepas, yonki, que cada vez que te metes esa mierda por tu hocico, muere gente, y si no hubiera yonkis como tu no existiría ese mercado asqueroso.

Si te la sudase no escribirías mierda innecesaria que no aporta nada. Yo contratare o hablare a amigos de la infancia lo que me salga de los huevos, que como tu no tienes porque eres como eres te jode. Pues a cambiar de actitud.

Eso se llama buscarse la vida, lo tuyo dar pena intentando argumentar y criticar cuando lo primero que tendrías que ver son tus fosas nasales, que a lo mejor tu familia le daría mejor uso a todos esos euros por gramo ;).
Vamos a ir partes por partes por se me desencaja la mandíbula JAJAJAJA

Insulto cuando me sale alguien tan hipócrita, con ganas de atención y creyéndose superior moralmente que los demás, cuando el hace cosas por las que si tendría que callar, porque si que dan pena.
Que lleves mas no significa que hayas ayudado mas, es mas, por tu actitud de mierda me apuesto a que has empeorado la situación de los demás mas que ayudado, yo no me aprovecho de nadie, pregunto cosas que no se, cosa que te enseñan en la primaria pero se ve que tu no estabas.


Hipocresía se le llama cuando a mi me parece bien la venta por buscarse la vida, y te digo que eres un mierdas por hacerlo. Cosa que no he hecho ;) te estoy diciendo que te busques la vida. ¿Donde hablo de moralidad? Eres tú quien tiene doble moral, yo básicamente no la tengo. Si quieres "La gallina de los huevos de oro" búscate la vida por TI MISMO y no con la ayuda de los demás gratuita te repito por cierto.

Que lleve más no significa que hayas ayudado más, no es cierto. Simplemente con que haya ayudado en 100 mensajes del total de 1800 mensajes ya habré ayudado más que tú ;) Es más de 89 mensajes que tienes 8 son de aquí ;)

"yo no me aprovecho de nadie, pregunto cosas que no se, cosa que te enseñan en la primaria pero se ve que tu no estabas."

¿Como que no? A ver explica que significa aprovecharse, a ver si el que no fue a primaría fuiste tú.

verbo pronominal
(aprovecharse)
Utilizar a una persona o una cosa para obtener provecho o beneficio propios.

Te he permitido el beneficio de la duda e independientemente de lógicamente la pregunta es para beneficio propio no lo cuento como aprovecharse, por eso yo mismo he respondido en este mismo hilo por cierto ;).

Ahora tenemos tu caso, donde personas sin animo de lucro y para tu beneficio te ayuda. Para tu sacarle un beneficio de más del 200% y no para un uso domestico como es lógico. Entonces si vas a sacar un beneficio bruto ¿Que tiene de malo que pagues por la información, el trabajo o el tiempo de las demás personas? Vaya aquí es donde entra tú doble moralidad y no mi moralidad. Como te he dicho antes yo no tengo y ni tu me das tanta pena como para entender que debes plantar si o si para salir adelante ni me da pena que pagues por lo que tienes que pagar si lo quieres hacer ;)

Esta comunidad la han levantado gente de muchas generaciones luchando contramarea, creando una industria para ayudarnos entre nosotros y poder crecer, no gente como tu viniendo a echar mierda a alguien cuando te dice que lo quiere para algo noble, gente como tu es la lacra de esta comunidad tan bonita y sana, sin mirar el bolsillo de nadie porque importan los conocimientos. El camello tiene el mismo derecho a saber cultivar tanto como el que lo usa para consumo propio, el fin no te interesa, si tienes el corazón limpio.

Esta comunidad la han levantado gente de muchas generaciones luchando contramarea, creando una industria para ayudarnos entre nosotros y poder crecer. HASTA HAY de acuerdo, e incluso se arriesgan día a día o se han arriesgado, pero ahora te añadiré, que estas personas no lo han hecho vendiendo marihuana. Es más estas personas han luchado por la regularización de su situación como por ejemplo que la creación de semillas este prohibida pero no su venta. Y en la mayoría de casos estas personas han luchado durante años para simplemente sacar su linea de abonos o su variedad.

Quieres hacer creer que es algo noble cuando no lo es. Esta comunidad es tan bonita y sana por que no buscamos un beneficio tan bruto de ello. Es más me parece gracioso que juntes traficante con persona de corazón limpio.

Hay casos y casos, algo noble puede ser que no tengas dinero e invertir lo poco que tengas ya sea en plantar o coger para vender seguramente solo el cultivo te lleve invertir más de 2000€ apostaría ¿Tienes para invertir mínimo 2000€ y es noble la causa? Te engañas tu mismo. Sacar miles y miles de euros no es noble. Es querer vivir por encima de tus posibilidades poniendo tu culo en venta. Que escucha que lo respeto cada uno con su vida que haga lo que le salga del cipote, si quieres vender perfecto, pero ya que vas a sacar tanto que te cueste dinero todo lo que hagas ¿no? o ¿Que pasa el foro te prepara los ingredientes y tu te lo guisas y te lo comes solo? JAJA te repito lo mismo que te ha dicho el chaval 80-100€ y te lo hace una persona y no molestas ;)

La gente se muere de hambre por muchas razones puto simio,desde porque no tienen estudios ni posibilidad de tenerlos y todos requieren un mínimo, hasta porque nadie les contrata porque no tienen papeles, hasta porque viven en un país pobre.

Tanta hambre no puedes estar pasando cuando repito tienes para invertir una cantidad alta de dinero. Te comparas con personas que en verdad si lo pasan mal, alucinante.

Puedes seguir creyéndote tu película, yo soy de cálculos. 4600W de luz + aires acondicionados + abonos + tierra + extractores + un largo ETC te vuelvo a repetir querer vivir por encima de tus posibilidades no es una razón noble.

La marihuana es un producto, no un individuo que roba a otros para lucrarse. Comparas un pez con un árbol. La doble moral la tienes tu, que admites que te metes coca, sabiendo que muere gente por eso, pero cuando alguien pide ayuda para hacer un cultivo algo mas grande de lo normal es malo porque es un camello que se aprovecha, eres penoso.


Comparo un delito con un delito. El delito A ( Robar ) quita a otros para lucrarse el delito B ( El tuyo ) te aprovechas del resto de personas que quieren simplemente fumar sacando le seguramente un 300% de beneficio bruto. Lo poco que os diferencia es que el ladrón se arriesga más y saca menos beneficio y que el ladrón quita mientras que el otro se aprovecha de la situación. Cuantos camellos se irán a la mierda el día que sea legal... JAJA

Yo no me meto coca pero ¿Y que tiene que ver que muera gente? Te diré que de cualquier estupefaciente el que muere es por abuso lógicamente, y pasa con multitud de drogas, el azúcar mismo provoca la mayoría de las diabetes una enfermedad grave por cierto ;) así que es una estupidez.

Y si veo peor el que lo vende que el que lo consume. El que lo consume en la mayoría de los casos lo necesita o lo quiere, el que trafica se aprovecha de estas personas ni más ni menos. Y te vuelvo a repetir que vendas me es igual, pero si quieres ser camello que te cueste, tu quieres un negocio y los negocios cuestan esfuerzo e inversión. No venir a que te den regalado ;)

O sea que tu eres de los boomers que creen que por no trabajar al sol tiene menos valor las acciones que haces,vaya retrógrada, tío, ningún millonario lo es por trabajar 24h bajo el sol, eso lo hacen los que no tienen (o no quieren) otra opción. Es mínimo el trabajo cuando hablamos de un foco, cuando vas sumando plantas también sumas horas de trabajo. Pero como no sabes de lo que hablas... Claro que tengo vida fuera de esto, pero lo compagino como me sale de los huevos, y ningún cocainómano me va a decir que no es moral tener mas de x lamparas. Así que menos victimismo.

¿O sea según tu teoría hacerse millonario es de la nada y vendiendo droga? Ya ves jaja bendita lógica. El millonario se hace millonario por familia o por tener una buena idea o única, no por vender droga. Eso se llama narcotraficantes no millonarios XD

Es mínimo el trabajo cuando hablamos de un foco o de 10 comparado con cualquier trabajo para el beneficio que tiene. ¿Que pasa que con un foco te lleva 1 hora regar? A vale perdona que con 10 focos a lo mejor te lleva 3 o 4 horas regar cada X dias y eso suponiendo que riegas a mano XD

"El cocainómano" te esta diciendo que te busques la vida, que no vengas aquí de gratis con toda la jeta para sacar pasta, búscate un trabajo de verdad o búscate la vida como hacen todos. Me parece gracioso que tengas los huevos necesarios para hablar así y meterte en mierdas y no para buscarte la vida con tus dos huevos JAJAJA niño de mama.....

Si yo no te digo que no puedas hacerlo, pero quedas como un toxico que se ve que su vida es triste y tiene que dedicarse a meterse en la de las demás en vez de mirar la suya (que con lo que se ve ya tiene bastante) y proporcionar ayuda que es para lo que se supone que es esto. Así que no me vengas de libertad de expresión, porque tu libertad acaba donde empieza la mía.

Y tu has sido el tonto que ha dicho que es para vender. Así que mi libertad de expresión empieza donde me salga a mi de los huevos, no vas a venir tu a foro PUBLICO por cierto a decirme lo que puedo o no decir. Los limites no los pones tú, aun que te creas omnipotente.

Si dentro de la ley esta permitido que te metas lo que quieras, como si te quieres meter arsénico en vena, pero que sepas, yonki, que cada vez que te metes esa mierda por tu hocico, muere gente, y si no hubiera yonkis como tu no existiría ese mercado asqueroso.

Puedes calificar a alguien de Yonki por que quieras tú pero ¿No decías que consumías? Joder fumar marihuana no es droga ¿No?.

Si no hubiera traficantes como tú que quieren sacar tajada no existirían los yonkis JAJAJA los que te vienen a pillar no serán yonkis no JAJAJA

Si te la sudase no escribirías mierda innecesaria que no aporta nada. Yo contratare o hablare a amigos de la infancia lo que me salga de los huevos, que como tu no tienes porque eres como eres te jode. Pues a cambiar de actitud.

Eso se llama buscarse la vida, lo tuyo dar pena intentando argumentar y criticar cuando lo primero que tendrías que ver son tus fosas nasales, que a lo mejor tu familia le daría mejor uso a todos esos euros por gramo ;).

Lo más gracioso es que ni si quiera te has molestado en leer. Soy yo el que te invita a que contrates o hables con algún amigo de la infancia. Yo si quiero montar un interior grande no tengo que venir a llorar a un foro como se hace las cosas perdona que te diga. Al contrario que tú y a costa de como tu bien dices el corazón limpio de las personas.

Así que efectivamente búscate la vida que es lo que te llevo diciendo desde el principio y no molestes. Y no si quieres te los dejo a ti para que los vendas total un par de gramos más ;)
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Comparo un delito con un delito. El delito A ( Robar ) quita a otros para lucrarse el delito B ( El tuyo ) te aprovechas del resto de personas que quieren simplemente fumar sacando le seguramente un 300% de beneficio bruto. Lo poco que os diferencia es que el ladrón se arriesga más y saca menos beneficio y que el ladrón quita mientras que el otro se aprovecha de la situación.
¿Pero cómo va a ser comparable vender con robar?
¿Estamos locos?

Y si veo peor el que lo vende que el que lo consume. El que lo consume en la mayoría de los casos lo necesita o lo quiere, el que trafica se aprovecha de estas personas ni más ni menos.por vender droga.
O sea que el vendedor es malo porque se aprovecha de los deseos o necesidades del comprador. ¿Eso aplica a todos los bienes y servicios del mercado o sólo a la hierba?
Si voy a pillar hierba, luego a la panadería, a la carnicería, al estanco… ¿se han aprovechado de mí todos o sólo el camello?¿He pagado el precio justo por todos los productos menos por la hierba? Muy sospechoso me parece.

La realidad es que cuando dos personas libremente deciden intercambiar bienes o servicios por dinero nadie se está aprovechando de nadie. O, si quieres, el vendedor se “aprovecha” de que el comprador quiere/necesita el bien/servicio y el comprador se “aprovecha” de que el vendedor quiere/necesita el dinero. Cada uno satisface el deseo/necesidad del otro en un trato que les es mutuamente beneficioso (de lo contrario no habría trato).

Si, según tú, el malo es el que quiere/necesita el dinero… pues los trabajadores son muy malos porque intercambian un servicio (su trabajo) por dinero aprovechándose de las necesidades/deseos de los pobres empresarios. Y las putas son muy malas porque se aprovechan de las necesidades/deseos de los pobres puteros para sacarles el dinero (obteniendo grandes beneficios con una inversión mínima…). Y como coincida que un empresario después de darse un paseo por la empresa se tome la tarde libre, pille hierba y se vaya de putas... pues pobre hombre que día más malo lleva que no han hecho más que aprovecharse de él.
 
  • Me encanta
Reacciones: purpkek21

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Pero cómo va a ser comparable vender con robar?
¿Estamos locos?


O sea que el vendedor es malo porque se aprovecha de los deseos o necesidades del comprador. ¿Eso aplica a todos los bienes y servicios del mercado o sólo a la hierba?
Si voy a pillar hierba, luego a la panadería, a la carnicería, al estanco… ¿se han aprovechado de mí todos o sólo el camello?¿He pagado el precio justo por todos los productos menos por la hierba? Muy sospechoso me parece.

La realidad es que cuando dos personas libremente deciden intercambiar bienes o servicios por dinero nadie se está aprovechando de nadie. O, si quieres, el vendedor se “aprovecha” de que el comprador quiere/necesita el bien/servicio y el comprador se “aprovecha” de que el vendedor quiere/necesita el dinero. Cada uno satisface el deseo/necesidad del otro en un trato que les es mutuamente beneficioso (de lo contrario no habría trato).

Si, según tú, el malo es el que quiere/necesita el dinero… pues los trabajadores son muy malos porque intercambian un servicio (su trabajo) por dinero aprovechándose de las necesidades/deseos de los pobres empresarios. Y las putas son muy malas porque se aprovechan de las necesidades/deseos de los pobres puteros para sacarles el dinero (obteniendo grandes beneficios con una inversión mínima…). Y como coincida que un empresario después de darse un paseo por la empresa se tome la tarde libre, pille hierba y se vaya de putas... pues pobre hombre que día más malo lleva que no han hecho más que aprovecharse de él.
Si es comparable, los dos son delitos. De hecho traficar un delito más grande que robar, casi en cualquiera de los caso. Otra cosa es que tu moralidad vea peor robar que traficar hasta hay estamos de acuerdo.

Me parece ridículo que compares un negocio legal que por cierto aparte de pagar impuestos, no te vende 1 gramo de pan a 5€ es más cuando un panadero o una carnicería o un estanco ¿Tiene que vender para sacar beneficio bruto? Por favor comparáis gilipolleces, estas comparando un "negocio" donde la inversión es mínima, no pagas impuestos y las ganancias elevadas con un negocio legal.

Vamos a usar tú lógica y te voy a poner yo un hipotético caso a ver que me respondes. Digamos que legalizan la marihuana y es el propio estanco el que lo vende, bien, pues imagínate que 1G lo vende por 5€ de esos 5€ el estanco aparte de tener que pagar impuestos, tu imagínate que su beneficio es de 1€ o incluso en algunos casos menos o más. Bien pues en este proceso entra, los estados gubernamentales ( Ya sea funcionarios o policías ), Empresa ( Como la tabaque lera ), repartidores, jardineros, atención al cliente ¿Sigo? Pasa por todo esto solo para que la marihuana llegue al estanco, y aquí mi pregunta.

Si de verdad existiese este caso hipotético, donde es el mismo estanco que vende la marihuana ¿Que ganaría esta persona? Lo justo, entonces ya no sale tan rentable ¿No? O si tuviese que pagar impuestos. Si te dijese que pago 350€ solo por estar dado de alta en Autónomo te quedarías flipado.

La marihuana no es un negocio, es una necesidad para muchas personas y tu te aprovechas de que esto es ilegal para explotar su precio.

Un ejemplo que me gustaría que tomases en cuenta es la agricultura, ¿Cuantos son los agricultores que se mueren de hambre o cobran lo justo para que luego el Mercadona lo venda un 500% por encima de su precio original? Al igual que el traficante esta identidad esta aprovechándose de la ley y los agricultores para forrarse ¿Esto es así o no? muchos no fuman por control o por recreativo, si no por necesidad.

Si, según tú, el malo es el que quiere/necesita el dinero… pues los trabajadores son muy malos porque intercambian un servicio (su trabajo) por dinero aprovechándose de las necesidades/deseos de los pobres empresarios. Y las putas son muy malas porque se aprovechan de las necesidades/deseos de los pobres puteros para sacarles el dinero (obteniendo grandes beneficios con una inversión mínima…). Y como coincida que un empresario después de darse un paseo por la empresa se tome la tarde libre, pille hierba y se vaya de putas... pues pobre hombre que día más malo lleva que no han hecho más que aprovecharse de él.

Eres de las pocas personas que compara o argumenta gilipolleces, o sea no te lo tomes a mal no lo digo a malas. Lo digo de forma que es difícil contestar dado que das mil vueltas a una cosa.

Yo no estoy diciendo que sea malo el que necesita o quiere dinero, por lo que veo ni te has molestado en leerme. ME DA COMPLETAMENTE IGUAL que venda, es su vida no la mía. LO QUE ME MOLESTA es que venga a pedir ayuda GRATUITA para el abrir su propio "negocio", usando tu ejemplo de negocios legales, es como si vas a una peluquería a que te explique como se hace un tinte para abrir su propia peluquería o ir a la panadería y que te explique como hace las tartas. ¿Sigo?

Y parece que sigues sin entenderlo, no es el trabajador el que se aprovecha del empresario es al revés ;), el empresario utiliza al trabajador para sacar una producción que le va a dar más dinero de lo que paga al mes al trabajador, y eso casi que diariamente. Pagando a los trabajadores sueldos de mierda para subsistir. Ahora imagínate que trabajases 2 horas todos los días gratis para el y el siguiese sacando el mismo beneficio ¿Lo entiendes ahora de lo que me estoy quejando?

Lo de las putas me parece de traca que lo compares, a parte de ser otro negocio sin regularizar de quien hablas realmente que se forra ¿Las putas que lo hacen más de 20 veces al día por X dinero y llevándose la mayor parte el puticlub? ¿O de las chicas que están en las rotondas que lo hacen por nada?

Para hablar del tema o comparar hay que entender de lo que estamos hablando.

Para poner tú ejemplo en una cadena donde el lo vende a 2€ el gramo, el otro lo venda a 3,5€ y el último pringado a 5€ ¿Quien de todos estos se esta forrando? Esta cadena sería la misma en todos tus ejemplos. Fabrica, empleado, consumidor, en tu ejemplo de la puta sería Puticlub, Puta y Cliente.

Ahora vamos a poner la cadena a ver quien se forra. ( Todo es hipotético pero se acerca mas o menos a la realidad )

Esta persona que sera la que cultive ( EMPRESARIO ):

Pongamos una inversión inicial de 2500€ y luego una inversión de 1000€ por cultivo.
Y saca indefinidamente 3KG cada 2 meses con un beneficio que he comentado antes de 6000€. Bien.

En el primer cultivo el invierte 2500€ gana un total de 3500€ limpios.
En el segundo cultivo el invierte 1000€ gana un total de 5000€ limpios. ( Empieza mas o menos el bucle )

La persona a la que se la venda ( EMPLEADO A ):

Pongamos que esta persona coge todo a 2€ el gramo y lo vende a 3€ el gramo.
Su inversión es de 6000€ gana un total de 9000€ de los cuales 3000€ son limpios.

La persona que venda grameada ( EMPLEADO B ):

A este se lo vende el empleado A a 3€ el gramo y este le vende a 5€ el gramo.
Su inversión inicial es de 9000€ gana un total de 15.000€ de los cuales, 6.000€ son limpios.

El consumidor: Este lo coge a 5€ y simplemente lo consume en su casa, ya sea por necesidad, vicio o gusto.

¿Todo esto es muy bonito verdad? Pues que te digo si ahora no es tan bonito. Siempre me gusta hacer cálculos por debajo, ahora si te digo que estos cálculos pueden cambiar, pero ¿Quieres una sorpresa? Cambia para el empresario y el empleado A, rara vez para el Empleado B y nunca al consumidor. De hecho el empresario y el empleado A podrían subir los precios.

Y ahora para que lo entiendas mejor. El empresario es el que tiene todo, teniendo una inversión inicial de 2500€ a un vendiendo los 3KG a 1€ recuperaría la inversión ¿ Cuantos negocios inviertes y recuperas la inversión en 2 a 3 meses ?, bien dejemos al empresario. El empleado A, este sería el segundo en la cadena, y por lo tanto el que más directamente igual gana, supongamos que coge todo. Bien perfecto, ahora vamos a los más importantes. Empleado B, este empleado comúnmente pobre invierte lo poco que tiene, digamos que por poner un ejemplo seria la persona que coge 100G para vender, de esos 100G tiene que vender entre 5 a 20€ ( Puede más pero es para que te hagas una idea ) hasta llegar a los 500€ que de 5 en 5 son 100 bolsas, osea, 100 personas. Y luego esta esas "100 personas" El consumidor, el que básicamente se come la mierda de todos.

Y esta hay donde el empresario se aprovecha del empleado A y B para sacarle lo más grande al consumidor. De hecho un dato curioso, si el nivel de empresario sube ( Osea todos suben los precios ) directamente también lo subirán A Y B y quien lo pagara sabéis quien es ¿No? El consumidor.

Lo que quiero que lleguéis a entender, y sobre todo tú que puedes entrar más en razón en que primero no es una razón noble querer pasar de consumidor a empresario con atajos, y segundo que a mi me da igual que venda o no pero que se busque la vida.

Para que me entiendas y es lo que llevo diciendo en todos los mensajes, es que no pida ayuda al consumidor. Y contrate al empleado A y B para que le ayuden. Si ya el que esta abajo en la cadena "alimenticia" ofrece su mano desinteresadamente al que esta en la cúspide, estamos más que jodidos.

Así que si gasto mi tiempo, y mi esfuerzo en escribirte y explicarte todo no es por que este en contra de que venda, si no de ayudarle para su fin. Nosotros que somos las pequeñas hormigas.

Otro dato curioso que me gustaría comentarte, y por lo que estoy en contra cuando yo empece a fumar hace ya unos cuantos años, los que vendían eran la típica gente de pueblo la mayoría mayores para sacar a su familia adelante. La mayoría de ellos sacaban exterior, tu ibas a pillarles y te daban calidad a precio puta total te decía agua, tierra, un poco de cuidados y mas de medio kilo. Total la marihuana en esa época tu ibas a por 20€ o 30€ y te lo llevabas a 2.5€ o 3€. ¿Sabes a día de hoy? Vas a una asociación 12€ el gramo, vas a la calle y si estas en ciudad sitios donde 7-8€ el gramo es normal, sitios como el mio donde antes era normal lo que te comento ahora es a 5-6€ e incluso cada vez peor calidades y mas caras.

Si tú que como bien dices pillas en la calle estas de acuerdo en ayudar a la persona que va a sacar kilos y forrarse a costa tuya. Es como decir que estas de acuerdo con coger a 2.5€ el kilo de tomates en el Mercadona cuando lo compran a 0.08€. Este caso por desgracia de momento no esta regularizado, pero es legal y pagan impuestos. Vender marihuana en ilegal.

Un saludo compañero
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Si te dijese que pago 350€ solo por estar dado de alta en Autónomo te quedarías flipado.
Si te dijese que más de la mitad de lo que ganas se lo queda el estado entre impuestos directos, indirectos, especiales…


La marihuana no es un negocio, es una necesidad para muchas personas
La razón de ser de todos los negocios que existen, existieron y existirán es obtener lucro a cambio de satisfacer deseos/necesidades de las personas.

y tu te aprovechas de que esto es ilegal para explotar su precio.
El precio es muy alto porque la producción y venta es ilegal.

Un ejemplo que me gustaría que tomases en cuenta es la agricultura, ¿Cuantos son los agricultores que se mueren de hambre o cobran lo justo para que luego el Mercadona lo venda un 500% por encima de su precio original? Al igual que el traficante esta identidad esta aprovechándose de la ley y los agricultores para forrarse ¿Esto es así o no? muchos no fuman por control o por recreativo, si no por necesidad.
Los agricultores no son unos tonticos de los que todo el mundo se aprovecha. Si así fuera, las cooperativas agrícolas se quitarían todos los intermediarios del medio y venderían directamente al público o, al menos, venderían directamente a las grandes cadenas (Mercadona, Carrefour…). Lo que no pueden pretender es que el camionero, el mozo de almacén, el del mercado de abastos, el reponedor, la cajera, el segurata, la kelly, el comercial… trabajen gratis para que al agricultor le llegue el 100% del precio que paga el consumidor.

Y parece que sigues sin entenderlo, no es el trabajador el que se aprovecha del empresario es al revés ;), el empresario utiliza al trabajador para sacar una producción que le va a dar más dinero de lo que paga al mes al trabajador, y eso casi que diariamente. Pagando a los trabajadores sueldos de mierda para subsistir. Ahora imagínate que trabajases 2 horas todos los días gratis para el y el siguiese sacando el mismo beneficio ¿Lo entiendes ahora de lo que me estoy quejando?
Cuando dos personas adultas en libre disposición de sus facultades mentales llegan libremente a un acuerdo de cualquier tipo (ya sea laboral, una compra-venta o lo que sea) hay que ser muy prepotente para decidir desde fuera que uno de los dos se está aprovechando del otro. Cada uno conoce sus circunstancias particulares y toma las decisiones según su propio criterio y en su propio interés. A lo mejor al final es verdad que uno se ha aprovechado del otro (no es imposible). En todo caso, los aprovechados se quedan pronto sin clientes, sin socios y hasta sin empleados en un sistema de libre mercado con libre competencia.

Lo de las putas me parece de traca que lo compares, a parte de ser otro negocio sin regularizar de quien hablas realmente que se forra ¿Las putas que lo hacen más de 20 veces al día por X dinero y llevándose la mayor parte el puticlub? ¿O de las chicas que están en las rotondas que lo hacen por nada?

Para hablar del tema o comparar hay que entender de lo que estamos hablando.
De ninguna de las dos. Hablo de las putas independientes, que son las únicas que yo frecuento. Por supuesto que las putas guapas, simpáticas y que dan un excelente servicio con buena relación calidad/precio se forran. Igual que en cualquier otro negocio donde el producto o servicio sea excelente. Nadie se está aprovechando de nadie, en mi opinión.

Si tú que como bien dices pillas en la calle estas de acuerdo en ayudar a la persona que va a sacar kilos y forrarse a costa tuya. Es como decir que estas de acuerdo con coger a 2.5€ el kilo de tomates en el Mercadona cuando lo compran a 0.08€. Este caso por desgracia de momento no esta regularizado, pero es legal y pagan impuestos. Vender marihuana en ilegal.
Es que no se está forrando a costa mía. Se está forrando a costa de su trabajo, a costa de producir un bien que es apreciado por una parte de la sociedad (aquella que está dispuesta a pagar por él), a costa, por tanto, de crear riqueza. ¿Qué mal hace forrándose? Ninguno. Si se forra es porque está satisfaciendo los deseos/necesidades de otros. La marihuana es cara porque hay muy pocos “forrándose”. Si hubiera más gente produciendo para la venta bajaría el precio. Y si la producción y venta fuera legal los precios serían muchísimo más bajos (siempre que el Estado no se cebase con los impuestos como pasa con el tabaco, claro está).

Y por supuesto que estoy de acuerdo en pagar por los tomates lo que me piden en Mercadona. De lo contrario no compraría tomates (ni ninguna otra cosa) en el Mercadona. Iría a la carnicería, a la cooperativa agrícola (donde están casi al mismo precio), a la droguería, etc pero resulta que mi tiempo es un bien escaso que valoro y prefiero ir directamente al Mercadona y comprar todo allí (más caro y de peor calidad que si voy haciendo la ronda por la panadería, carnicería, pescadería… del barrio).

Un saludo compañero
Un saludo y un placer debatir contigo.

Por cierto, los porreros liberales somos pocos pero distinguidos. Te pongo al más ilustre de todos. Dale una oportunidad al maestro porque es una fuente de sabiduría.



1584576811175.png1584576823763.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla
-