tengo $2000 opinion

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
buenas tardes, tengo $2000 para destinarlos al cultivo, estoy desde 0 no tengo nada, solo unas 50 semas de prensado jeje(quiero comprar alguna feminizada qe de buena cosecha y una re locura rica dulce no relax) cual me recomendarian?, tengo un cuarto en el fondo de casa deshabitado. quisiera que me dijeran cada uno de ustedes que haria con esa plata para empezar a cultivar, todo lo qe comprarian para poder hacerlo funcionar correctamente, tengo algo de experiencia en cultivar (dos temporadas), pero siempre en exterior, que por problemas legales y domesticos no prosperaron , por eso me decido x un indoor. muchas gracias por su ayuda
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
hola chozsa, soy de baires argentina. creeme que ya lei un monton, quizas no explique bien la pregunta, pero necesito orientacion para armarlo el indoor? con ese capital que es lo que me convendria. me interesa algun armario de esos qe ya vienen armados con agujeros para coolers,ganchos para luces, pero estan como $2000 por lo qe me quedaria sin plata para las luces, semas, abonos, macetas, medidores, timmer's, y otros gastos. lei por ahi que vienen unos nacionales que no son tan buena calidad, pero van, nose si sabeis alguno para recomendarme porqe conseguir un placard y adaptarlo creo que es un laburito qe no tengo ganas de hacer ni herramientas. (tampoco quiero qe me dure 2 meses porqe seria tirar plata y prefiero invertir en algo bueno)yo queria que con esa plata o un poco mas ($2500/$3000 argentinos) que puedo armar? quiero algo no tan caro pero que me rinda.
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
en fin, en tu opinion si tuvieras esa plata, que comprarias si no tienes nada para cultivar. muchas gracias buenos humoss!!!
 
-