Tengo 3 plantas me pueden ayudar porfavor

Jose Zaar

Semilla
6 Marzo 2019
1
0
1
31
hola!! La verdad no tengo mucha experiencia en el autocultivo, les cuento, me regalaron 3 plantillas y ya han venido creciendo sin mucho cuidado. Le agregue hummus de gusano y las puse en un lugar soleado. Les he dejado que el agua de lluvia las bañe pues llueve frecuente en las noches .

Las pueden ver y decirme que tienen y que les falta

Muchísimas gracias
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!......te lo pondre por pasos!!
1*-.......esas macetas no las veo adecuadas.....ya que son de paja.....encima color oscuro que atrae mas el calor.....
2......deberas especiificarnos mas o menos que cuidados llevaron....
por lo que veo tienes en uma uma plaga seguramente,otro problema sera que en esas maxetas les entra aire a la tierra.....que no si sera muy bueno la verdad.....y la mas verde con las puntas amarillas seguramente sea una carencia....o sobrefehertilizaxion de algun alimento..
saludos y ya nos diras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 296emanuel y saciado

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
tienen deficencia de zinc, recien me acaba de pasar, es por el ph del sustrato probablemente
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
si hay un tema con el mismo problema falta de zinc y todos coincidian en lo mismo eso hay ke pulverizarlo o vale en riego?
pues depende de lo avanzado que este yo si lo pude medio corregir agregando humus de lombris, el que uso regula el ph del suelo pero aun asi corrigiendo el ph del agua y si puedes transplantar a un sustrato adecuado antes de que avance mas es mucho mejor que agregar el zinc pulverizado o en el agua, saludos
 
-