tengo 3 platitas en crecimiento

platon

Semilla
1 Noviembre 2006
7
0
0
:D :D :D :D
hola amigos :
a los cuantos centimetros o tiempo
puedo colocarle abono o nutrientes a las platitas
y cada cuanto tiempo las riego?
gracias amigos los amo :p :p :p :p :D :D :D :D
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
lo primero, de donde eres???? si el invierno es frio olvidate...
Para abonar debes fijarte en los cotiledones, primeras hojas redondas q salen en el tallo, cuando las veas deviles o esten empezando a secar entonces debes abonar con abono rico en nitrogeno, para creiciento...no te pases con el abono ves subiendo la dosis gradualmente pero empieza por poner muy poco...luego ya cuando llegue el tiempo de florecer el abono debe de ser rico en fosforo y potasio...
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

plantius

Semilla
30 Septiembre 2006
10
0
0
si eres de el hemisferio sur asta la primavera olvidate ademas de por el frio por la oras de luz, si ya as plantado te aconsejo que suplementes las horas de luz que recibe tu planta mantenindola todos los dias con las mismas horas de luz, asta que muestren su sexo entonces las dejas con el fotoperiodo normal, De todas formas no creo que les de tiempo a madurar a los cogollos antes de que empiezen a alargar otra vez los dias.

P.D.:Sie eres del hemisferio sur es buena epoca. :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Platon.

Es aconsejable esperar un mes antes de abonar. De todos modos yo, personalmente, prefiero ir haciendo transplantes progresivos con nuevos sustrato antes que abonar en exceso.

Abona siempre con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.

Un saludo.
 
-