tengo 50 semillas afghani special cruzadas kon durban poison

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
pues eso.pedazo plantas tendre.afghani(indica) y durban poison(sativa)
ya os enseñare fotos
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Y que...las vendes??? las regalas???? las donas???? las subastas????
Las has cruzado tu????

Saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mm

Según la RAE

Donar:
1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.
2. tr. Dicho de una persona viva: Ceder voluntariamente su sangre, algún órgano, etc., con destino a personas que lo necesitan.
3. tr. Disponer que algún órgano propio sea utilizado para trasplante después de la muerte.
4. tr. Autorizar que se haga lo mismo con los órganos de un familiar muerto.

Cambiar:
1. tr. Dejar una cosa o situación para tomar otra. U. t. c. intr. y c. prnl. Cambiar de nombre, lugar, destino, oficio, vestido, opinión, gusto, costumbre.
2. tr. Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria. Cambiar la pena en gozo, el odio en amor, la risa en llanto. U. t. c. prnl.
3. tr. Dar o tomar algo por otra cosa que se considera del mismo o análogo valor. Cambiar pesos por euros.
4. tr. Dirigirse recíprocamente gestos, ideas, miradas, sonrisas, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. trasladar (ǁ llevar de un lugar a otro). He cambiado la mesa a otra habitación.
6. tr. Quitar el pañal a un bebé y ponerle uno limpio.
7. tr. devolver (ǁ una compra).
8. intr. Dicho de una persona: Mudar o alterar su condición o apariencia física o moral. Luis ha cambiado mucho. U. t. c. prnl.
9. intr. Modificarse la apariencia, condición o comportamiento. Ha cambiado el viento. Ha cambiado el tiempo.
10. intr. En los vehículos de motor y bicicletas, pasar de una marcha o velocidad a otra de distinto grado.
11. intr. Equit. En la ambulación o carrera, acompasar el paso de modo diferente al que se llevaba.
12. intr. Mar. Bracear el aparejo, cuando se navega ciñendo por una banda, a fin de orientarlo por la contraria.
13. intr. Mar. virar (ǁ cambiar de rumbo).
14. intr. Mar. virar (ǁ dar vueltas al cabrestante para levar anclas).
15. prnl. Mudarse de ropa.


Definidos los terminos....

Echa un vistazo al Zoco si te interesa....
Que la gente hace cambios....
Y como tienes muchas de la misma especie, tal vez quieras tener de variedad, en vez de 50 de la misma.
Si quieres donarlas, pues nada...dilo que seguro que más de uno está interesado.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mm

Según la RAE

Donar:
1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.
2. tr. Dicho de una persona viva: Ceder voluntariamente su sangre, algún órgano, etc., con destino a personas que lo necesitan.
3. tr. Disponer que algún órgano propio sea utilizado para trasplante después de la muerte.
4. tr. Autorizar que se haga lo mismo con los órganos de un familiar muerto.

Cambiar:
1. tr. Dejar una cosa o situación para tomar otra. U. t. c. intr. y c. prnl. Cambiar de nombre, lugar, destino, oficio, vestido, opinión, gusto, costumbre.
2. tr. Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria. Cambiar la pena en gozo, el odio en amor, la risa en llanto. U. t. c. prnl.
3. tr. Dar o tomar algo por otra cosa que se considera del mismo o análogo valor. Cambiar pesos por euros.
4. tr. Dirigirse recíprocamente gestos, ideas, miradas, sonrisas, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. trasladar (ǁ llevar de un lugar a otro). He cambiado la mesa a otra habitación.
6. tr. Quitar el pañal a un bebé y ponerle uno limpio.
7. tr. devolver (ǁ una compra).
8. intr. Dicho de una persona: Mudar o alterar su condición o apariencia física o moral. Luis ha cambiado mucho. U. t. c. prnl.
9. intr. Modificarse la apariencia, condición o comportamiento. Ha cambiado el viento. Ha cambiado el tiempo.
10. intr. En los vehículos de motor y bicicletas, pasar de una marcha o velocidad a otra de distinto grado.
11. intr. Equit. En la ambulación o carrera, acompasar el paso de modo diferente al que se llevaba.
12. intr. Mar. Bracear el aparejo, cuando se navega ciñendo por una banda, a fin de orientarlo por la contraria.
13. intr. Mar. virar (ǁ cambiar de rumbo).
14. intr. Mar. virar (ǁ dar vueltas al cabrestante para levar anclas).
15. prnl. Mudarse de ropa.


Definidos los términos....

Echa un vistazo al Zoco si te interesa....
Que la gente hace cambios....
Y como tienes muchas de la misma especie, tal vez quieras tener variedad, en vez de 50 de la misma.
Si quieres donarlas, pues nada...dilo que seguro que más de uno está interesado.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nnnn

Jajjaja..
No me enfado ni mucho menos….Si en el fondo tienes toda la razón del mundo, si es que me talo un par y ya ni me empapo…debe de ser que si que mantuve uno de esos monólogos que me marco de vez en cuando conmigo mismo…
Un saludete dormilón, que no me has esperado al final, bueno ...ya hablamos de lo del fluor mas tranquilamente.....
Un saludo ......
 
-