Tengo algunas preguntas para esta plantita! alguien que me ayude??

che nacho

Semilla
5 Marzo 2013
5
0
1
Ver el adjunto 325370Ver el adjunto 325371Ver el adjunto 325372
Esta es mi unica planta, mide 42 cm y le estan saliendo sus primeras futuras flores, tiene 1 principal como se ve en las fotos y unos 14 pares mas abajo. El problema es que no se hasta cuando las tengo que dejar crecer? y cuando esten listas como se quitan para poderlas fumar sin que se dañe la planta? . Aca en Uruguay estamos en verano casi entrando al otoño. AGRADESCO AL QUE ME PUEDA AYUDAR! TODAS LAS OPINIONES VALEN!! ARRIBA Y SALUDOS!!!
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Tienen pinta de sativas. Te aconsejo que dejes que maduren los cogollos hasta que veas los tricomas de color blanco o lechoso, primero estan transparentes (esto es con lupa). Hace cuanto la tienes??, para estar de 44 cm y estar sacand flores es pequeña.... saludos
 

che nacho

Semilla
5 Marzo 2013
5
0
1
Amigo, te cuento q tiene un poco mas de 2 meses, si es muy chica para sacar flores? la verdad no lo se xq esta es la primera planta q tengo, por lo q tengo entendido el monton de pelitos blancos son futuras flores o no? capas q recien esta empezando el proceso. Lo q quiero saber es: a partir de el estado en el cual se encuentra la planta en la foto, ¿cuanto tiempo aproximadamente tengo q esperar para tener los cogollos listos para cortar? Por si sirve como dato te digo q la planta normalmente esta mas o menos 8 horas al rayo del sol y unas 4 a la sombra.

GRACIAS POR TU AYUDA TE ASEGURO Q ME VA A SERVIR MUCHO! SALUDOS!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Amigo, te cuento q tiene un poco mas de 2 meses, si es muy chica para sacar flores? la verdad no lo se xq esta es la primera planta q tengo, por lo q tengo entendido el monton de pelitos blancos son futuras flores o no? capas q recien esta empezando el proceso. Lo q quiero saber es: a partir de el estado en el cual se encuentra la planta en la foto, ¿cuanto tiempo aproximadamente tengo q esperar para tener los cogollos listos para cortar? Por si sirve como dato te digo q la planta normalmente esta mas o menos 8 horas al rayo del sol y unas 4 a la sombra.

GRACIAS POR TU AYUDA TE ASEGURO Q ME VA A SERVIR MUCHO! SALUDOS!!
Yo la verdad creo que tiene toda la pinta de ser automatica eh xD donde conseguiste la semilla?
 
-