tengo bastante con una shp 250w para crecimiento i floracion

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
acabo de comprar un kit de 250w con bombilla shp sylvania me gustaria saber si tengo bastante para hacer todo el proceso sin problemas para cinco plantas,me han dicho que esta bombilla es especial para floracion i apta para crecimiento a que distancia de las plantas la he de dejar ahora las tengo a unon 35cm??? un saludo a todos!!!!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? hombre, con una phillips son t agro de 400w debe estar a unos 50-60 cm de las puntas más altas, ahora¡ con una de 250w (y ese modelo (q no lo conozco)) no lo sé, pero aún así yo creo q están muy cerca, si me equivoco q alguien me corrija y así aprendemos todos :D :D .
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, yo tengo una lampara de sodio de 250w con una son-t plus especial floracion y la tengo a entre 20 y 25 cm de las puntas de las plantas. Ellas no se kejan ni se keman ni ná. Esa bombilla no la conozco, pero me imagino ke sea parecida. Vete probando con ciertas distancias hasta ke encuentres la ideal (eso lo hice yo xD). Enga, un saludo.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Me intera una lampara de eas

he estado leyendo en unos cuantos post la fiabilidad y la garantia que da un foco de 250w, ya que se puede germinar y hacer esquejes y parace que tiene futuro, preguntaba nada mas cuanto costaba una lámpara de 250w para irme montando un indoor pa esquejes y demas, ya que tengo montado un armario decentillo para 9 plantas y de momento solo tengo 6 a saber las herbras que salen 2-3 como mucho y pues eso le estan saliendo ramitas por los costados, ramas guapas por eso me he interesado por este post, saludos y buena suerte.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Opinion personal.

Mi opinion sobre este post es que creo que para esquejes,semillas,madres
utiliceis tubos florescentes en cantidad y bien reflectados y en crecimiento... ...que mas te da poner 400 y florecer si quieres con el.
Total la factura de luz es de 2000pts o asi mas cada dos meses.
Lo que te ahorras con los tubos lo inviertes en el de 400w.
La produccion sera mucho mas grande compañeros.
Un saludo
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola kimera, el precio de una lampara de 250w varia mucho de unos sitios a otros. Puedes preguntar en un grow, pero antes de nada pregunta tb en una casa especializada en luces. La diferencia de precios puede ser realmente grande. A mi en el grow me pedian 72€ (unos 12 talegos), pero fuí a una tienda de luces y la compre x 42€ (unos 7 talegos). Me venia todo igual, el transformador, el caskillo, el reflector y la bombilla. En mi caso fue una son-t plus solo para floracion. La unico ke tuve ke comprar aparte fue cable para realizar la instalacion (fue una bobada).
Espero ke todo esto te sirva de algo ;) un saludo y buenos humos.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Vaya Radeon me has dejado listo, me piden en el grow 102 euros y viene ya con dos bombillas se llama fumanchú y la ostia de local, aún asi me pasearé por tiendas de estas que dices, aunque de luces tiendas de luces no se qué es¡¡¡¡ :p :p , aunque muy bueno tu comentario y si te venia todo ya, podrias decirme anda? donde está la tienda de tu paso el sitio este que me dices?, no me importaria PASARME DE VERDAD? ya que por aki estan las cosas muy duras para verlo :arrow: :wink: , pero bueno ya te comento esto que tengo montaoo lo veo buena idea en un post que he visto en cannabis café....., no pongo el link por siaka, pero el tio mete 12 esquejes en un armario con una lámpara 250w y planta la verdad que lo tendrias que ver las proporciones que cojen estos esquejes, bueno tio perdona tanto el sermón pero es que me interesa informe de estas cosas y lo mío con todo lo que pueda llevar, un saludo. :roll: :wink:
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Menudo puñal te meten en ese grow x una lamapra de 250w tio. :cry: Buscalas en tiendas de electricidad. Las tiendas a las ke me refiero son las tipicas tiendas electricas onde pues comprar enchufes, bombillas, lamparas... En definitiva, una tienda de luces o "casa electrica" ke estan especizadas en el tema de la iluminacion. Comprate de bombilla una son-t agro ke te sirve pa crecimiento y floracion. :twisted: Busca en varias tiendas y compara precios que seguro que las encuentras mas baratas. Un saludo.
 
-