Tengo Dudas , Necesito Ayuda

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Necesito de ayuda ,soy nuevo en la materia de sembrar cannabis , tengo una sola planta , me gustaria saber que especie es , si es hembra , macho o hermafrodita , que cuidado debo tener y cuanto tiempo tardara para que ella pueda echar cogollos .....

tambien tengo varias semillas y nose como hacer que broten las coloque en algodon con agua y aun no brotan cuanto tiempo tardan en germin. Aqui les dejo una foto de mi planta , toda la ayuda y comentarios posibles que puedan aclararme les agradezco ....

Ver el adjunto 207338Ver el adjunto 207341Ver el adjunto 207343Ver el adjunto 207346Ver el adjunto 207347
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola, Andreaz

La planta que tenés es macho (Y, por cierto, ya ha abierto algunas de sus flores, soltando el polen). No sirve para fumar (Quizás si para hacer algún preparado comestible o algo así. Fijate en la sección de Cocina). Debés cortarla y darle las hurras.

Si te interesa el cultivo te sugiero que leas y te informes todo lo que puedas sobre el tema.

Podrías empezar por (una guía bastante completa, en éste mismo foro):

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Otro link de una guia (Cultivo para novatos - Bart B - de Soft Secrets):

http://www.softsecrets.nl/?id=117&title=Lección-para-cultivo

También hay mucho material en formato de libros. Te recomiendo, entre otros, el de Alberto Huergo "Sativa - Cultivo Interior", completo y ameno de leer.

En YouTube podés ver el video español "Cannabis Indoor". Poné a buscar ésas palabras en el servicio y lo encontrarás. Son 12 capítulos en total.

No te guíes porque todos dicen "interior"o "indoor" y vos, quizás, vayas a cultivar en exteriores. Mucha de la información se aplica a ámbas técnicas de cultivo; asimismo a otras cómo hidropónico o aeropónico.

------------------------------------------------------------
Algunas respuestas rápidas a las dudas que tenés:

Lo de la especie (variedad) es muy difícil de saber a partir de las fotos. Las variedades son parecidas entre si, salvando algunas muy peculiares.

Cómo te decía antes: es un macho.

Todo lo de cuidados y crianza, lo encontrarás en las guías, y en otros cientos de posts en éste y otros foros

El tiempo desde semilla a cosecha varía según la variedad y las condiciones de cultivo. A groso modo: entre 4 meses y un año. El cannabis es una planta anua, germinando en primavera, creciendo en verano y floreciendo a principios del otoño, en condiciones naturales. Ésto no se aplica al cultivo interior, donde las condiciones climáticas son reguladas artificialmente.

Fijate en las guías para lo de la germinación, pero las semillas frescas y de calidad deberían germinar (en condiciones ideales) entre 24 y 72 hs luego de empezado el proceso. Esto varía de semilla en semilla. Pueden tardar más.
------------------------------------------------------------

Nos estamos leyendo.
Saludos y suerte.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola andreaz no te compliques mucho con el tema de germinar !!!
hacela corta y facil !!!
poneles sustrato NUEVO (fundamental) de algun grow, agarras macetitas de 1/2 litro,les haces un agujerito de 1 cm, la pones, lo tapas,le colocas poca agua (no la zarpes ok ) y en 4 o 5 dias nacen !!!
hacelo y vas a ver como tendras tus plantas futuras !!!
es practico y da resultado !!!
saludos loco !!
 
-