Tengo Dudas , Necesito Ayuda

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Necesito de ayuda ,soy nuevo en la materia de sembrar cannabis , tengo una sola planta , me gustaria saber que especie es , si es hembra , macho o hermafrodita , que cuidado debo tener y cuanto tiempo tardara para que ella pueda echar cogollos .....

tambien tengo varias semillas y nose como hacer que broten las coloque en algodon con agua y aun no brotan cuanto tiempo tardan en germin. Aqui les dejo una foto de mi planta , toda la ayuda y comentarios posibles que puedan aclararme les agradezco ....

Ver el adjunto 207363Ver el adjunto 207364Ver el adjunto 207365Ver el adjunto 207366Ver el adjunto 207367

yaxu

Gran cogollo
24 Enero 2011
1.578
655
143
CHILE
por lo q se ve es macho compañero cortelo y agalo leche q a sus vecinos q cultiven por ahy les va a dejar los cogollos lleno de semillas. para q germinen las semillas dejalas enbueltas en una servilleta humeda en 3 dias estara lista saludos desde chile

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.406
143
Made In Spain
Hola Andreaz yo para germinar las semillas uso un vaso de agua con un poco de agua oxigenada y de momento nunca e tenido ningun problema primero flotaran y al dia siguiente veras que estan en el fondo del vaso ya en poco tiempo tendran ya raiz.

Un Saludo.

-