tengo el coco lleno de dudas

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues resulta que me pasao al coco, :D y utilizo para el riego agua ph 6.6 que la saco con 4 litros de osmosis (destilada) + 1 litro del grifo, a ese agua le añado hesi coco en las dosis recomendadas.
Al rollo, las plantas van bien, crecen sanas despues de haberles curado el puto hongo que me pillaron, pero cuando las he regado estos 2 ultimos riegos, veo que las hojas se van hacia abajo, recuperandose al dia siguiente y poniendose otra vez erguidas, ¿esto es normal?
tambien agradeceria me dijerais algunor trucos o problemas que hayais tenido con el coco.
Gracias Compis
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola periko !!! cuando las nenas pasan sed, las hojas se marchitan como si fuera de noche, al regar se recupera... mejor eso que no regar demasiado :D . El punto ideal, sería saber tu un poco antes que ellas que van a marchitarse y regar en ese momento. Ya que cuando pasan sed, retrasan el crecimiento. Salud !


Pdta: Después de tus respuestas lumínicas, te mereces toda la atención del mundo !!! ejejej un saludo amigo !
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Muchas gracias colegas, las plantas estan ya curadas, no les salen manchas en las hojas, crecen bien, distancia entre nudos minima, color verde muy bueno.
Los eskejes si que los tire pues estaban incontrolados de hongos, pero las superskunks recien compradas, apenas se me infectaron empeze a tratarlas y se me han recuperado en una semana.
las tengo con coco y fluos, jejeje que esperabais de mi colegas...., si me gustan mas los fluos que a un tonto un pito, pero eso si, casi 100w de fluos en 70 x 30 cm, usea sobre 7000 lumens en 0.21 metros cuadrados, ta bien creo yo, por lo menos las plantas tiran bien y las veo crecer casi a diario.
El puto moskeo que tengo, es que el otro dia, estaban las hojas bien, verdes estiradas para arriba y fue regarlas y al rato se bajaron para abajo, recuperandose al dia siguiente, usea ayer, y siguiendo bien tiesas y sanas hoy.
Tendre unas 19 plantas, de las cuales me quedare las mejores y las pasare a sodio a florecer.
Muchas gracias roger y 7b
 

pepito

Semilla
11 Enero 2003
17
0
0
A mi me ha pasado

Me ha pasado lo mismo, varios dias regue las plantas cuando estaban algo marchitas, y despues de eso de bajaban aun mas las hojas, algo nada logico pero creo, solo creo, ke es por regar por agua muy fria

Nose, que opinais?
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, con la ilu que me hace cultivar en coco 7b :D , ¿que problemas hay? es que acavo comprar todo el kit y tirarlo ahora.
Agradezco mucho tu consejo.
Saludos
 
-