tengo gatos y he plantado en el balcón, me podeis ayudar??

hashgirl

Semilla
5 Mayo 2002
3
0
0
Tengo 2 gatos y he plantado como 8 plantas en el balcón de mi casa. Si por casualidad mis gatos (que acostumbran a comerse las plantas de mi balcón para purgarse) se comiesen una planta, que podría pasarles? sabeis si es muy peligroso? gracias!!!
Y otra cosa, he pantado estas 8 plantas hace una semana, cuando podré saber si son macho o hembra? y por último, si me podeis dar algun consejito o truco para q salgan mejor os lo agradeceré, es la primera vez q planto y no tengo mucha idea. espero poder fumar algo de estas plantas. gracias de nuevo! (HASHGIRL)
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No le pasará nada, la marihuana no es radioactiva ni nada, es una hierba como otra cualquiera...solo que al final de su ciclo produce thc, que es el producto final que la mayoria buscamos.
Pero, jode porque los gatos no entiende de jardinería, y te puede comer la planta hasta dejarte solo un palito paquelomires.
Lo de macho/hembra, dales 6 semanas más.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si que es muy peligroso, pero para la planta, para el gato no hay peligro.. Si no quieres que las toquen mucho, siembra de esa "hierba para gatos" que venden para que se purguen. Dales a las plantas lo que te pidan sin perder la cabeza metiendo cosas. Cuando empieces a abonar, hazlo con uno rico en nitrógeno y ya te iremos respondiendo a las dudas que tengas.
 

hashgirl

Semilla
5 Mayo 2002
3
0
0
MUCHAS GRACIAS r31 y morfeo, otra cosita...

fui a una grow shop y el chico me dio un saco gigante de tierra preparada y me dijo q con esto ya no necesitaria abono de crecimiento ni nada por el estilo, es verdad? no les tengo q poner nada mas? gracias otra vez.
 
A tus gatos no le pasaran nada pero puedes que te quedes sin plantas
Lo de machos y hembras hasta que pasen mas de un mes,ve observando
si le salen en los nudos de donde salen las hojas "bolitas o pelitos"
si lo que salen son bolitas son machos
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
la vercdad es que yo si que veo peligro para los gatos.
( a m ime joden una planta y los mato de tirón)
ten cuidado que no orinen en el macetero te las pueden joder, pon una rejilla o algo así
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) La tierra de la que hablas, viene preparada con toda la mezcla hecha y te aguanta casi todo el periodo de crecimiento sin abonar, pero ten cuidado ya que el precio es exagerado !!! (la mezcla la puedes hacer preguntando tu en el grow)
 

Partekus

Semilla
5 Mayo 2002
19
0
1
tranquilo yo he pasado por ello pero...

Veras, yo tengo una gata y un perro marca yorkshire, el año pasado tenia en el terrado unas cuantas plantas, de las cuale pillaban tajada el perro y la gata, esta última se pasasba todo el día durmiendo e incluso pasaba de hacer kk´s etc..
t al perro le daba por subir y bajar escaleras en plan valiente ladrando a las perras de mi vecina.
mi consejo es que si puedes le pongas una malla de plástico o de hierro.
También lo que ha dicho creo que morfeo tambien te sirva.
Un saludo. :lol:
 

Partekus

Semilla
5 Mayo 2002
19
0
1
tranquilo yo he pasado por ello pero...

Veras, yo tengo una gata y un perro marca yorkshire, el año pasado tenia en el terrado unas cuantas plantas, de las cuale pillaban tajada el perro y la gata, esta última se pasasba todo el día durmiendo e incluso pasaba de hacer kk´s etc..
t al perro le daba por subir y bajar escaleras en plan valiente ladrando a las perras de mi vecina.
mi consejo es que si puedes le pongas una malla de plástico o de hierro.
También lo que ha dicho creo que morfeo tambien te sirva.
Un saludo. :lol:
 
-