Tengo hojas y palos para cocer con leche

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tengo unos 3 gramos de hojas, y aproximadamente media cazuela llena de palos y ramas de los cogollos, sé que si lo cuezo con leche entera adquirirán los cristales de estas pero no sé qué tiempo debo cocerlo, alguien me ayuda?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pues vamos a ver las hojas si tienen resina vale pero los palos y ramas para que eso no coloca
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ok las hojas se cuecen en 15. 20?
Primero descarboxila la materia vegetal en agua hirviendo 10 minutos, pero hirviendo a lo justo, entre que hierve y no hierve. La idea es que la clorofila se quede en el agua, luego tiras el agua y pones leche, si puedes añadir grasa lactea mejor (un poco de nata)
Saludos, y si funciona me cuentas
 

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Primero descarboxila la materia vegetal en agua hirviendo 10 minutos, pero hirviendo a lo justo, entre que hierve y no hierve. La idea es que la clorofila se quede en el agua, luego tiras el agua y pones leche, si puedes añadir grasa lactea mejor (un poco de nata)
Saludos, y si funciona me cuentas
Da igual si hierve ya que el thc no es hidrosoluble y las temperaturas que alcanza el agua en su punto de ebullicion no alcanza para vaporizar el thc ni descomponerlo
 

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Tengo unos 3 gramos de hojas, y aproximadamente media cazuela llena de palos y ramas de los cogollos, sé que si lo cuezo con leche entera adquirirán los cristales de estas pero no sé qué tiempo debo cocerlo, alguien me ayuda?
Broh 3g de hoja es poco trata de conseguir mas ojala sus 20g de hoja seca si es hembra y si no tienes para eso agregale sus 2o 3g de cogollo a esos 3 de hoja.

Para la preparación antes que todo debes poner las hojas sin moler y el cogollo molido con la mano en agua tibia y ponerlo en fuego alto hasta que el agua hierva en el momento que hierva bajas el fuego a un poco mas del minimo o en la mitad dependiendo que tan fuerte es tu cocina y dejas la materia unos 30 min para que quede bien descarboxilizada y tmb sin clorofila que tiene gusto amargo. Dsp de esto colamos la materia verde y la echamos en leche ENTERA unos 700 u 800 cc de leche a temperatura ambiente y la ponemos a calentar hasta que hierva en fuego medio alto y dsp de hervir fuego bajo. Un poco antes del hervor agregas 1/3 o 1/2 tarro de leche condensada dependiendo de que tan bueno pa lo dulce eres, trata de hechar la leche condensada repartiendola por la olla pq si la echas toda en el centro aveces se engruma por lo mismo revolver su buen poco cuando estamos echando la leche condensada y dsp cada cierto rato revolverla un poco. La leche condensada sirve para mejorar el sabor y también agregamos mas materia grasa para captar thc. Como te dije cuando hierva la leche la dejas en fuego bajo sin tapar la olla durante minimo 30 minutos yo recomiendo de los 45 minutos para arriba tmb depende mucho de la cantidad de leche que estes haciendo pq mas tiempo es menos leche pq se evapora pero tmb es mas concentrado, pero para esos 700 ml dejala uno 45 a 50 min. No te preocupes si se reduce pq lo mas probable que te queden entre 350 a 400 ml dsp de todo como resultado final eso lo divides en 2 vasos y quedas volado al rato. Te podria dar otra receta que con un shot pequeño de leche cannabica te dejaba muy colocado. Pero para eso necesitas mas materia que solo esos 3g de hoja.
Ojala te sirva y buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Da igual si hierve ya que el thc no es hidrosoluble y las temperaturas que alcanza el agua en su punto de ebullicion no alcanza para vaporizar el thc ni descomponerlo
Aunque no se disuelva, a partir de 150 grados (masmenos) empiezan a volatilizarse cannabinoides, si lo haces a fuego fuerte claramente vas a superar los 100 °C

Mejor ir a lo seguro y no superar los 100 grados aunque haya que tirarse un ratico más removiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Aunque no se disuelva, a partir de 150 grados (masmenos) empiezan a volatilizarse cannabinoides, si lo haces a fuego fuerte claramente vas a superar los 100 °C

Mejor ir a lo seguro y no superar los 100 grados aunque haya que tirarse un ratico más removiendo
Da igual que tan fuerte este el fuego ya que el punto de ebullicion del agua es a los 100 grados y la unica manera que el agua pueda pasar a estar a 150 grados es llevandola a agua subcritica que basicamente es agua hervida a arta presion lo cual no deja el estado liquido y puede superar los 150 grados incluso llegando a los 300 pero como le comente al amigo que cuando hirviera la weed lo hiciera con la olla destapada. Y si el agua llega a pasar los 100 grados no va mas alla de los 110 en una cocina de casa lo cual no afecta al thc

Buenos humos.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Da igual que tan fuerte este el fuego ya que el punto de ebullicion del agua es a los 100 grados y la unica manera que el agua pueda pasar a estar a 150 grados es llevandola a agua subcritica que basicamente es agua hervida a arta presion lo cual no deja el estado liquido y puede superar los 150 grados incluso llegando a los 300 pero como le comente al amigo que cuando hirviera la weed lo hiciera con la olla destapada. Y si el agua llega a pasar los 100 grados no va mas alla de los 110 en una cocina de casa lo cual no afecta al thc

Buenos humos.
Aun así, lo que le he dicho al compañero es que no cueza a fuego fuerte, aunque sea verdad que no llega a volatilizar (me confundí con el horno)
Leyéndote he visto que tu has dicho lo mismo xD
Las altas temperaturas descomponen el THC (de eso trata la descarboxilación)
Si te pasas te cargas el thc, el resultado será menos psicoactivo
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacerdote y Barrujo

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Aun así, lo que le he dicho al compañero es que no cueza a fuego fuerte, aunque sea verdad que no llega a volatilizar (me confundí con el horno)
Leyéndote he visto que tu has dicho lo mismo xD
Las altas temperaturas descomponen el THC (de eso trata la descarboxilación)
Si te pasas te cargas el thc, el resultado será menos psicoactivo
Saludos!
La cocina y la marihuana es igual a paciencia y cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Barrujo
-