tengo ke kitarme

remacho

Semilla
22 Octubre 2006
1
0
0
hola gente soy nuevo en este foro yo no me meto mucho por internet pero tengo un problema.yevo 2 años fumando porros to los dias 2 o 3 diariamente y ultimamente mi familia esta muy disgustada conmigo porke no kieren ke fume siempre me ven echo peazos.se me olvidan las cosas me rio de las cosas. y la policia me a registrado un par de veces y mis padres an tenido ke ir a recojerme y to.me an echo varios analisis de orina y siempre e dado positivo.necesito kitarme de la marihuana porke no kiero ver mas a mi familia disgustada conmigo ke me aconsejais para ke consiga kitarme.muchas gracias a todos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La dependencia de la marihuana es psicológica, así que lo que tienes que hacer es huir de las situaciones en las que fumes porros. Si cada vez que te juntas con tal colega en tal sitio cae un porrete, quedad en otro lugar en un bar, no sé. Si te los fumas viendo pelis, pues tendrás que intentar dejar de ver pelis, al menos hasta que se te pasen las ganas de fumar. Y lo dicho, fuerza de voluntad. Yo no fumo todos los días, pero no por ganas. Como no me gusta fumar en exceso, lo que hago al despertarme es repetirme HOY NO FUMO, y me funciona.

Otra cosilla. Para recordarte a ti mismo que no debes fumar, te puedes encintar con dos vueltas de esparadrapo juntos los dos dedos que utilices para fumar, así si te ofrecen no podrás abrir los dedos para coger el porro y al menos tendrás que pensar unos segundos si lo coges o no. La decisión es tuya.

Animo con ello :wink:
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
no sé como funcionas tu, pero yo dejo de fumar porros y punto.

la primera noche estoy un poco ansioso y puede q tenga algo de insomnio, pero al dia siguiente ni me acuerdo.

ya lo he hecho en varias ocasiones, dejar de fumar pitillos de forma temporal, y no me da ningun mal rollo. de hecho, lo hago de vez en cuando, ai cuando vuelvo a fumar, el primero q cae sabe a gloria bendita.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo he estado años fumando y años sin fumar. Puedo asegurar que, en mi caso, tenía dependencia seria del tabaco pero no he tenido nunca esa dependencia del cáñamo. Creo mucho más difícil dejar el tabaco o el alcohol que el canabis. A mí me pasa lo mismo que a Lucky Strike, fumo cuando tengo y cuando no tengo no fumo, estoy bien sin fumar y mejor si tengo para fumar. :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo fumo bastante (sin pasarse) en fines de semana, i entre semana fumo todos los dias, o bien un porrillo o bien un porrillo rulandolo con algun colega, (normalmente) i me gustaria fumar solo en fines de semana, lo he intentado i nunca he llegado al viernes sin fumar, mas que todo porque siempre aparece alguien passandote el porro o situaciones parecidas... en fin, tendre que provar lo que ha dicho KAVE i al levantarme decir, HOY NO FUMO!!! :lol: :lol: haver como va!
Un saludo para todos!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo llevo fumando 2 años, casi 3 y la verdad q no tengo dependecia d la marihuana, nunca he fumado a diario, menos en alguna ocasion xo creo q lo maximo han sido 4 dias seguidos. Otra cosa q tmb creo q xq no tengo dependecia es xq nunca he fumado porros con tabaco, y es mas, no fumo tabaco. Marihuana siempre sola, sin una pizca d tabaco, aunke eso si, te pillas un cebollon muy bueno. El jash me gusta menos xq se q lo adulteran, xo alguna vez q lo he fumado a sido en una pipa q me compre, cn un redecilla para q no caiga, xo este ultimo lo fumo en rara vez. Puedes intentar eliminar tabaco a ver si asi te funciona, otra cosa qpuedes hacer es no tener tiempo libre, metete a hacer cualkier cosa, aunke sea d voluntario en la cruz roja, ir a un gimnasio, lo q sea, asi tendras la mente en otro sitio.

Saludos verdes!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
fumar 2 o 3 al dia tampoko es tanto, yo fumaba muxo mas, pero komo alguien dijo por ai la dependencia del cannabis es psicologica, yo fue exactamente lo q deje de acer, frecuentar los sitios donde me inxaba a porros, alejarme de los kamellos... aunq los fines de semana siempre akababa pidiendole un peta a alguien.. pero era soloe l finde semana, ya no era todos los dias, yo e vuelto a la carga de los petas, pero ya no piyo 10 euros todos los dias, los piyo ala semana
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Tio para dejar de fumar marihuana yo creo que tienes que tener la cabeza distraida con otras cosas (yo que se, leer) que a ti te gusten o te tengan entretenido
 

juanguti

Semilla
1 Diciembre 2006
5
0
0
Traquilo tio, es mucho mas dificil dejar de fumar tabaco que maria. Tomatelo con calma, e intenta ir dia a dia, si un dia no fumas eso que te llevas por delante, ves dejandolo para ocasiones especiales y punto. Ademas de esta manera, cuando fumas lo disfrutas muchisimo mas que si lo haces a diario. Animo.
 
-