TENGO LAS MATAS COMO LIMONEROS DE GRANDES

Morfeo24

Semilla
18 Junio 2002
6
0
0
Ey troncos, tengo una cosa buena que contaros y otra mala.Tengo mis niñas casi de dos metros en mi balcón :D pero tengo el mal rollo de que están dando mucho el cante. Vivo en un 4º y no tengo vecinos enfrente por lo cual puedo estar trankilo :lol: pero lo malo es que desde la calle llaman más la atención que si hubiera una tía en pelotas :( y me daría mu mal rollo que la poli se percatara y me metieran en un fregao. Intentaré ser más escueto que me enrollo como una persiana.
Ahora
muy importante esto
El balcón tiene una cortina :) que puede ser cerrado cuando yo quiera dandole la claridad (mucha claridad) pero no los rallos directamente.Y mi pregunta es la siguiente. ¿le afectaría a las matas eso negativamente?ES QUE ESTÁN MU GUAPAS Y NO QUIERO QUE LES PASE NA.Bueno.¿sería malo para ellas que solo les diera claridad y no los rallos directamente? Ok.Muchas gracias por vuestra paciencia y ya os contaré
Salu2 y legalización
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Malo no va a ser que le de claridad, lo que pasa es que no crecera tanto pero creo que ya tienes suficiente altura. Ademas lo que puedes hacer es intentar acelerarles el ciclo de floracion teniendolas a oscuras.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Wenass morfeo24...

Otra cosa que puedes hacer es adornar las plantas... jejeje, me expliiiiicoooo... (a mi me fue de luxe cuando tenia tus problemas). Lo de adornar las plantas es simplemente ponerle cogadas flores de plastico de esas de decoración, si si... jeje, aunque suene ridiculo funciona de verdad, se las vas colgando por toda la planta y te aseguro que quien la vea, a una cierta distancia claro, lo ultimo que pensará es que es planta de maria :wink: Camuflaje 100%... asin de facil y comodo, pero la decisión es cosa tuya, yo solo te aporto una idea que a mi me funcionó.

SALUT!!!
 
-