tengo plantitas de salvia divinorum

salvia divinorum

hola que tal todo x aki foro. hace ya mucho que no escribo nada xo me dispongo a poner un armario asi que toca ayudar ya que voy a pedir ayuda.
sobre la salvia:
la verdad es que llevo bastante tiempo pensando en cultivar este alucinogeno ya que cuando lo he probado ha sido una experiencia muy satisfactoria:
15 minutos de risas desemfrenadas sin motivo alguno y varias deformaciones en elentorno que me rodeaba, incluso la musica sufrio un cambio de volumen y el bajo resulto ser atronador.......
no es una planta conocida como lo puedan ser otros enteogenos como los cactus o la ayahuasca es un simple motor de corta alucinacion que no se usa demasiado en la actualidad.

no sabria decirte nada sobre el abono y demas pero puedes estar seguro de que no dista del cultivo de marihuana ya que ambas son plantas que necesitan un sustrato bien abonado luz y agua con una buena acidez no creo que haya un cultivo especializado de la salvia pero yo a partir de hoy me comprometo a mirarmelo x ahi y te dejare informacion aki o los links.
me gustaria que me dijeses como has conseguido la s semillas o plantulas aki o por privado komo kieras. ya que si me pongo a cultivarla yo tmb te podre dar datos objetivos de como funciona y kien sabe igual con el tiempo se abre un subforo sobre esta interesante planta que os invito a todos a probar sin miedo pero con precaucion y un par de colegas.

bueno tras soltarte este rollo y no decirte nada de ayuda solo espero que no te cages en mi madre y que me puedas ayudar tu a mi a conseguirlo y juntos le sacamos el partido que keremos

(pd: para quien no lo sepa: se fuman las hojas de la salvia secas en una pipa poka cantidad tres buenas caladas y deja la pipa rapido en la mesa...jejeje)
saludos y buenos humos
papi
 
sin ir mas lejos, elprimero que me sale en google

Salvia divinorum

Nombre Científico: Salvia divinorum
Nombre común: Salvia, salvia de los adivinos, ska pastora, hierba de la virgen, etc.

Descripción: La salvia es una planta de la familia de las mentas y es originaria de México, fundamentalmente la zona de Oaxaca.
El nombre Salvia divinorum significa "Salvia de los Adivinadores". Bajo las condiciones correctas y utilizada de la forma correcta, la Salvia produce un estado único de "trance divino". Por cientos de años ha sido utilizada en ceremonias religiosas y curativas por los indígenas mazatecas.

La Salvia divinorum es una planta semitropical perenne. Esto significa que puede crecer año tras año, pero solamente si no es expuesta a temperaturas de congelación. Es una planta verde con hojas grandes y un tallo verde, grueso, carnoso y cuadrado distintivo. Puede crecer considerablemente si las condiciones son favorables. Cuando crece lo suficiente, las ramas se doblarán o quebrarán y pueden producir raíces si entran en contacto con tierra húmeda.

y aki te dejo como cultivarla y todo eso..............si con buscar un pokito......
Manual de cultivo y consejos para el cuidado de plantas de Salvia divinorum o ska pastora:

Existe muchisima información en la web sobre el cultivo de salvia divinorum (la mayoria en ingles), trataremos de exponer de manera sintetica los cuidados básicos que deben tener las plantas:

Temperatura:
Se debe evitar exponer la planta por debajo de los 10 grados centígrados (se debilitará). Por debajo de los 5 grados centígrados la planta muere. La temperatura de crecimiento ideal se sitúa por encima de los 15 grados centígrados.

Sustrato:
Las plantas agradecerán un sustrato bien drenado y rico en nutrientes. Aconsejamos utilizar una combinacion que nos ha funcionado muy bien: 70% resaca, 20% de compost y 10% de perlita (también se puede reemplazar por vermiculita) más una cucharada sopera de humus de lombriz. Es bueno esterilizar el sustrato en un hornos microondas o un horno común durante unos minutos, esto ayudará a eliminar larvas, insectos u hongos que perjudicaran el normal desarrollo de la planta.

Macetas:
Las plantas de salvia necesitan un lugar amplio donde poder desarrollar sin problemas las raices. Se recomienda macetas de al menos 25-30 cm de ancho. Las macetas de barro mantienen mejor la temperatura, ayudan a la evaporación del exceso de agua pero son mas costosas, en general las macetas de plástico funcionan muy bien.

Transplante:
Si tenemos que pasar la planta a una maceta mayor o queremos transplantar una planta recien recibida debemos recordar que la salvia se estresa muy facilmente. Es bueno utilizar algún producto antishock, nuestro preferido es el Fertifox, un producto con uan buena combinación de hormona vegetal con coadyuvante vitamina B1. Este producto proporciona los medios para recuperarse del shock vegetal (decaimiento, transplante, falta de crecimiento, etc.). Es normal que luego de ser transplantada la planta no crezca durante al menos un par de semanas.

Fertilizacion:
Es recomendable utilizar fertilizantes solubles todo propósito de grado equivalente NPK: 18-13-13 o 15-30-30, según instrucciones del fabricante (se recomienda fertilizar una vez al mes con un poco menos de la dosis recomendada). La planta deberá ser abonada sobre todo en primavera y verano cuando presenta el mayor crecimiento vegetativo. Hay que ser muy prudente con la fertilización (al igual que cualquier planta) ya que cualquier exceso tendrá consecuencias nefastas para nuestras plantas.
En exteriores (obviando la cuestión del mal olor) va muy bien la emulsión de pescado, pero recordar que también atrae animales que pueden escarbar la tierra.

Riego - Humedad:
La planta de salvia ama los ambientes húmedos, pero hay que tener cuidado con el sobreriego ya que facilitará la putrefacción de las raíces. En verano se suele regar una vez a la semana a las macetas grandes, o un poco más si hay períodos de mucho calor. Si la planta se marchita un poco y las hojas muestran decaimiento lo más provable es que le este faltando agua. En invierno se suelen regar las plantas cada 15 dias aproximadamente, aunque no debe tomarse esto como regla ya que dependerá de las condiciones en que tengamos la planta.
Las hojas de plantas jovenes (sobre todo mientras estemos aclimatandolas) deberán ser asperjadas con un rociador de agua al menos 2 o 3 veces al día hasta lograr la correcta aclimatación.
Los valores estandares para el PH del agua de riego debera estar entre 5.5 y 6.0. Es ideal desclorar el agua para riego, para esto pondremos agua en un balde 1 o 2 dias antes de regar (ocasionalmente se puede remover el agua).

Iluminacion:
La salvia requiere de buena iluminación pero NUNCA SOL DIRECTO. En interiores se suele poner la planta cerca de una ventana orientada al norte donde le de luz parte de la mañana o la tarde. En exteriores (sobre todo en el verano) crece muy bien debajo de un mediasombra.

Pestes:
Es común que diversos tipos de insectos ataquen las plantas de salvia (mosca blanca, acaros, orugas, babosas, etc) sobre todo si son cultivadas en invernadero. Generalmente se pueden quitar rociandolas con la manguera el tiempo suficiente para que sean arastrados por el agua. Si este método no funciona se puede utilizar un algodon o esponja embebido en alcohol , esto hace que los bichos sean llevados por el agua. Un platito o recipiente con cerveza al raz del suelo se puede utilizar para atraer y ahogar a las babosas. Otro método consiste en rociar agua con jabón las partes afectadas.

Links sobre salvia divinorum:

http://www.sagewisdom.org
http://www.erowid.org/plants/salvia/salvia.shtml
http://www.salvia-divinorum-scotland.co.uk
http://www.imaginaria.org/salvia_w.htm
http://www.iamshaman.com/cultivation.htm

bueno espero que hayas aprendido tanto como yo, y tambien espero que algun otro forero se sienta atraido por esta planta........
algunos de aki podrian sacar un enorme numero de gramos de hoja con su experiencia con el cannabis
salu2 y suerte

papi
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Semillas

Hola a los 2 solo keria saber donde podria aconseguir semillas de la salvia divinorum
gracias!!!
 
-