tengo poko pene

G

Guest

Invitado
No hay de que men.No te creas las gilipolleces que dice la peña de que yo tengo un pollon vidal bla bla bla.Esos son los que al final se la pelan con las pinzas de la nariz.No hay que tener un pollon ni una pasa, cada uno tiene su rabo y punto.Yo ni me considero un machote ni una nena loca, simplemente soy como soy.Ok? asi que fuera tonterias tio.Salud y a fumar ganja. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Las tías dicen que para que les de gusto no hace falta tenerla tan grande, empieza por ir a un puticlub, me imagino que te dara corte, pero quien sabe, y a ver que te dice la tía, tu se lo cuentas antes, le pides por fa que no se vaya a reir, y mira ver como funciona, quizas una vez que haya probado un chochete bueno te empieza a crecer algo, lo importante es saber utilizarla, seguro que alguna virtud tiene que tener, asi que ánimo. No he oido nada sobre que fumando maría se te ponga grande, pero dura si que se te pone. Moraleja: El tamaño no importa, que sea chiquetita y juguetona. Y dice ella: Tu a mi me la das grande que ya yo la enseñaré a jugar....
 
G

Guest

Invitado
Tio, si la polla creciera por cada vez que follas, jajajjajajajaa joooooooooder!!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
el chulo
yo despues de oir o leer eso
te pegaba una paliza y te quitaba la m arihuana.
:D
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
ese nick te va ni que pintao el chulo ostia nano pues si quieres quitarte la morrilla de mojar vete a las putas que con 19 años creo que ya toca.
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
!!!ps iwal dependiendo de la nena el tamaño no importa de a muchoy no significa que seas menos m"macho o algo asi tons relajaatte y dile a la nena ps le avisas ante`s para k eps no se sorprenda!!! si no psgas y ya
 
-