Tengo problemas con el sudor

DobleCzm

Semilla
25 Junio 2019
1
0
1
24
Ya es casi todo el dia que me la paso con las manos sudadas; de noche tambien hasta que fumo y ya se me quita , aveces ni sirve fumar ( fumo casi todo el dia).
algun consejo o que sepa de algo para contrarestarlo

PD: No recuerdo si antes de fumar sudaba asi, igual si no fumaba no era tanto. :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
que tal colega.
pues, me gustaria decirte "no pasa nada" pero en realidad no puedo.
pero no es esto algo para preocuparte.... pero tienes que ocuparte, cuanto antes, mejor.
Tu cuerpo te esta dando señales, tu debes atender... o padecer.
Por otro lado, esto explica mucho el clasico estereotipo del "hippie"... que siempre anda fachoso y con huarachos o sandalias... pachuli???
Tendras que analisar tu rutina, hacerla mas dinamica... o en terminos mas simples, tendras que darle a tu cuerpo actividad fisica intensa.. puede ser en un gimnasio... o como dije, tener una rutina diaria mas dinamica, moverte mas.
y de esta manera, tendras tambien que escoger un mejor momento para darte gusto con Maria... disciplina siempre!! :cool::p
si puedes mantener bien a tu cuerpo, pero sobre todo darle movimiento, veras resultados positivos.

que os parece??
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
igual es que estamos en verano...

yo que tu me ponia botox o me operaba de los nervios que se puede para parar la hiperhidrosis

salud que non falte
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pueden ser mil causas, la primera que hace calor si jaja, y si se te pasa fumando es que estás agitado, por ahí deberías de mirarlo.

A mí las manos no, pero la cabecilla si que me suda con mover una pestaña, lo mío es porque tengo el termostato loco y paso calor con poco, menos mal que vivo en Santandernder y no en Sevilla.
 
-