tengo problemas con mis plantas

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
buenas a todos.
he empezado hace unos 10 dias mi 3 indoor aeroponico y estoy teniendo prblemas.
He puesto 8 esquejes de nebula y 4 cristal (todos ya enraizados)
Todo me iba bien hasta el 3 dia, que aparte del correspondiente flora series, le puse una cucharadita de mineral magic en polvo a cada macetita.
Al siguiente dia taban asi como os mando en la foto.
El ph lo tengo en 6 y Ec 0,5
Temperatura 23º y humedad 58%
La luz como siempre 600w 1m2 a una altura 70cm
Le hecho lavado de raices a tope, pero nada. son los brotes nuevos los que estan amarillo intenso.
QUE PUEDO HACER???¿¿¿[/img]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
parece una carencia de nitrogeno ,ademas deq una humedad de 58% la veo baja para crecimiento si puedes aumentarla mucho mejor,espera mas opiniones de los monstruos del interior,ellos sabran mucho mas que yo
un saludo :wink:
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
la foto esta tomada de cuando baje un poco el foco a 50 cm, por eso me balo la humedad. he tenido que subir el foco y ahora la mantengo en 51%
se me olvido deciros que de las 4 cristal que tengo solo dos esta un poco afectada nada mas ,pero poco. Sabeis si NEBULA es una planta algo delicada con los nutrientes? necesita mas nitrogeno como dices?..... gracias
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
si estan en crecimiento claro. lo que tambien voy viendo es que las hojas se estan retorciendo hacia abajo,arriba. sabes si se debe a lo mismo? un saludo y thanks
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
posiblemente se deva a la humedad que tiene tu arrmario o habitacion,incorporando una pequeña dosis de nitrogeno al agua del aereo,re recuperan,tambien les puedes aplicar un abono foliar,si no quieres añadir nada al agua
un saludo :wink:
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
tengo un ducht pot hidro,reconvertido en aero con 12 plantas (8 nbulay 4 cristal) en una habitacion normal de dormitorio. ya lo he pulverizado con mineralik a baja dosis. pero que va, incluso ahora que me fijo ya tiene hojas marrones y retorcidas como si fuese un esceso de nutrientes.
Es mas, ¿por que d mis 4 cristal 3 estan verdes verdes? es extraño verdad? gracias por tu ayuda
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....baja el ph a 5.5 pero ya y yo subiria la EC hasta 0.8, en hidro/aero tienes que fluctuar el ph entre 5.5/5.7, aqui no te permite errores, tienes graves carencias. Salut

PD: deberias haber colgao el post en el apartado de hidro, aqui la mayoria cultiva en tierra y unos pocos en coco, poco te van a ayudar
 
-