tengo putos mosquitos

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
Hola que tal gente, pues aquio estoy un poco preocupado por mis nenas por que hace unos dias estoy biendo muchos mosquitos suelo intentar matar a todos los que veo pero hoy cuando he regado como riego por la noche no tengo mucha luz dentro del armario y utilizo una linterna para ver mejor y al enfocar ha una de las macetas he visto alguno mosquitos corriendo por la tierra, ¿son muy malos los mosquitos para las nenas? ¿ y que puedo hacer para eliminarlos ha todos? bueno un saludo y haber que me aconsejais saludos :fumador2: :fumador2:
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Buenas sulee mira , te recomiendo un par de chuflos de insectivida en spray y y si con eso no se mueren . Coje arena o tierra o sustrato y echa una fina capa con un poco de flin en ella . Dejala 1h y luego la retiras d encima espero haverte alludad
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas sule lo primero k se rega kuando se enxege el focoo!!!! no las abras kuando el foco este apagao i muxo menos las enfokes kon una linterna!!!!!! eso las estresa i si es en flora tienes riesgo de k te salgan pltanitooooSS i lo de los moskitos esos salen por la humedad puedes dejar k se seke bien la tierra entre riego i riego asi dejaras un periodo de secado a la arena k le viene mui bien la oxigenarse y demas ,,,, luego para asegurarte de k los moskitos no van a mas i no pueden poner webos en la arena i k te jodan las larvas pon una capa de vermiculita encima del sustrato i se akavaron los moskitos!!!! espero k te sirva salu2!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hombre por enchufarles con un linterna un poco no se van a estresar jejeje... yo pa los moskitos uso casa jardin... se lo exas cada dos dias durante una semana y luego esperas una semana y le exas otra vez y ale a tomar por culo moskitos y larvas nacientes... y tb puesdes exarle una vez por semana despues que hayas acabado con ellos por si hay algun cabroncete porai que no haya muerto... y trankilo q a las plantas no les pasa nada. saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajjaja si se estresan las niñas , el periodo de oscuridad debe ser absoluta ! hay muchos casos que entra 1 rayo de luz x los estractores o intractores y las niñas no echan cogollos . si piensas que la linterna no les hace nada meta nomas :p Saludos nico
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas ya la verda si k usaba una linterna pero forrada de papel charol verde para hacer amago de luz verde k es la k soportan estando a oscuras
trasto si enciende la linterna cada vez k riega no sera nada bueno , igual tiene poca potencia pero no lo haria
es el moskito de la humedad y todo lo k te pone woof era lo k iba a comentar jejeje ya me lo ahorro oleeee
un saludo y a ver k pasa
 
-