tengo que cortar con moho

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
BUENOTENGO UNA DOCTOR APUNTO,el problema que cada dia tengo que cortarle mas cogollos ya que encuentro moho por todos lados,la tengo ya un dia sin agua,
Pregunta:puedo meter la planat en un cuanrto sin luz dos dias y sin agua para darle el tajo Y PONER un desumificador al minimo para lograr un ambiente mas seco y parar la reproduccion del moho????que opinan,
Ya corte una bolsa de cogollos y no se que hacer!!!!!!!!!AYUDA!!!!!
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
a mi el año pasado x estas fechas tenia una planta en exterior, y con la lluvia llegue un dia y vi una rama totalmente podrida, comenze a observar otras y tenian todas pekeños brotes de moho, entonces corte la planta, estirpe los mohos y la puse a secar en un sitio bien ventilado, incluso les puse un ventilador-calefactor pa q se secaran + rapido.ademas 2 o 3 veces al dia hacia revision de cogollos x si algun moho nuevo habia aflorado para estirparlo. asi consuegui salvar la mitad de la planta. espero q te sirva de algo y suerte.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola peña,Genius,haces eso que dice Psilocino.Primero con PACIENCIA,le quitas todas las flores que tengan moho.Pero de tranqui,sin prisa,corta enteros los trozos que esten peor,y en donde no se manifieste tanto,vas seleccionando,cortando sólo las chungas,sin menear la planta y sin tocarla mas de la cuenta,las flores namás,por eso lo de la PACIENCIA,no es cuestión de un cuarto de hora,no.
Una vez repelada,la cuelgas y a secar,tal como te dicen,y la vas vigilando,con 2 veces al día para controlar un poco y seguir cortando algun brote mas.
Es un pastel,desde luego,pero mola salvar todo lo posible,mas adelante no te sabrá mal haberte dao la paliza.
Ánimo colega 8)
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
bueno si

hola desde menorca,bueno cada vez encuantro mas cogollos con moho,ya creo que voy a tener que tirar todo la planta para colmo esta en todos las puntas,asta hoy no vi los pequeños gusanillos del tamaño de la punta de un boli,antes cotaba la parte afectada ahora ya todo el cogollo,opte por cortar algunas ojas para que entre mas el sol y corra mas aire,ya la tengo adentro del un cuarto oscuro en dos dias le doy el tajo,pero siguen aperesiendo brotes de moho,ya no se que hacer la voy a mandar a tomar por culo!!!!aca estan las fotos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Todas las puntas,que al estar mas tierno que lo demás es por donde se ponen moraos los gusanos.
Un saludo colega y a salvar lo que se pueda. 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo no la pondria en cuarto oscuro....

el stress luminico es para sacer una mayor cantidad de resina, pero a ti te interesa sacar una mayor cantidad de cogollos sanos...

La luz y el sol haran que el moho se reproduzca mas despacio.

Busca un sitio SECO y MUY AIREADO... por lo demas, paciencia y a sacar las partes jodidas.

Mucho control tambien en el secado para que no salga mas moho!!

Suerte!!
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
ya lo tengo casi controlado

que dentro de la casa tengo desumificador y controlo la humedad,con eso epero para la reproduccion del el brotitis,con los gusanos no se??mañana la corto,y la pongo en el armario y lugo controlare los nuevos brotes,por ahora a parado un poco,lo que qiero ya es cortarla y sacar lo que mas pueda,y para el año que viene mucho bacilius ,que mira que le miti bacilius a saco bastante antes de que conmenzara a cogollar,pero igual los putos gusanos!ª!!!!!!!!!afuera ya no hay buen tiempo esta muy frio y hace mucha humedad por eso la meti dentro que opinan
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
otra cosa

bueno krando con la lupa los cogollos,la verdad que todavia no estan ambar para si lechosos,le falta una semana a la planata,pero si la dejo mas sin cortar se la comen lo gusanos o el moho,ya se que tome una ruta presipitada pero no tenia otra opcion,espero que salga bien,igual es una doctor y el pelotazo es fuerte,a lo sumi sera mas suave que a mi personalmente me gusta mas activo,que narcotico,no lo sabia asta que me informe de la semilla,y todo por comprar feminizadas baratas o de ocacion ,nunca mais!!!!!el año que viene hash planta,o kali mist,o plantas de buena produccion y de foracion temprana ya que aca el las islas hay una humedad que te cagas,nada mas por ahora,yapondre mas fotos,saludos a todos desde menorca
 

xavi631

Semilla
20 Octubre 2006
2
0
0
he sembrado el niño y ahora me encuentro con moho en las plantas
las he colgado para secar pero soy tan perro que no las he limpiado
que puede pasar, perjudicara a la parte que esta sana
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
enhorabuena tio,creo que eres mas vago que yo

inteta limpiarlas, el moho puede avanzar durante el secado porque todavia estan muy humedas. Al menos yo le daria un presecado mas energico para matar el hongo ya.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y registrarte,te ha costao mucho? :lol: :lol: 8) ,el dios que te menea.
Mira de limpiarlas,hombre.A mi la del Niño me ha salido la ostia de buena.
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
majo pikeras

la saque afuera de nuevo y estoy regando creo que la voy a streesar a la pobre,ahora hay unos dias de sol espero que esto pare al moho,ya que continua cortarndo collos si sigo haci la voy a vener que tirar,esto no para,lo que pasaque afuera por mas que alla sol hay mucha humedad,ya no se que hacer,como los tricomas no estan todavia,la voy a dejar si no llueve una semana mas a pleno sol y a ver si puede con el moho ya no ne que haecer me estoy poniendo como loco,mira que tuve todo el verano ensima de la planta para que se me joda,ni a mi novia la trato como a mis plantas,esto pasa???jeje bueno un poco de humor para no amrgarme saludos
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
que mas puedo hacer?????????????????????????

otra cosa no se me viene en mente ya son mis primeras plantas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
A mí me pasaba igual que a tí, todos los días sacando pequeños cogollitos ocn moho (sobre todo las puntas) debido al mal clima (bueno, malo para estas cosas) de Galicia.

Finalmente opté por cortar antes y secar con un deshumidificador, después de haberle hecho tratamiento con propolis para detener el avance del moho.

Y las flores con moho las llevé a punto de ebullición, filtré y luego hice con ellas mantequilla cannabica para galletas. Y claro, como había tanta santa maría me salieron unas galletas super potentes,... jajaja. Con una voy volando unas horas.

El escasísimo moho que pueda haber sobrevivido al escaldado y al lavado no te afecta al ser la vía oral ingerida, que no es lo mismo que fumar esporas, muy pero que muy peligroso.
 
-