Tengo que ponerlas en floracion?

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Iepa

Soy nuevo en esto, aunque he estado leyendo bastante los ultimos dias. Bueno, el asunto esta en cuando poner a florecer las plantas...Son esquejes y llevan desde que llegaron al armario 12 dias con hoy....llegaron txikis quitando una C+ y la Master Kush. Y a dia de hoy estan asi.Ver el adjunto 210719

Tengo 4 Critical+, 2 Mr Nice, despues, una white widow, cannalope, master kush...

Arriba (de izquierda a derecha todas) Master Kush(40cm), C+(28 ), C+(37).
En medio Mr. Nice(28 ), white widow (24), C+(38 ).
Y abajo Cannalope (29) Mr nice (28 ), C+ (39).

Como veis estan un poco desconpensados....pero claro como no son las mismas clases pues normal....y despues en floracion se que las C+ crecen mucho y las demas pues no tanto...asique tengo miedo a que crezcan demasiado en florecimiento....

Mila esker!!! (mil gracias)

aiooooo

Edito: malditas gafas..... 8) jjejejejejje
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Adelante 12-12 :) (consejo: si se piran de altura unas de otras pon algo debajo de la maceta de las mas pequeñas como otra maceta de plastico al reves si tienes alguna para que esten todas las puntas a la misma altura)
un saludo.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Gracias Robio_Owned si alguien mas me recomienda pasar a floracion....habia pensado en hacer un mini SCROG con las 4 critical y las otras que vallan a su pedo....pero claro no se si ponerlas a floracion ya.... llevan 12 dias y ayer le di el abono de crecimiento.... y es un interior pa unos cuantos....asique a ver si podemos maximizar la cantidad porque sino no nos va a llegar ni a 2 porros por cabeza....jiji (la verdad es que no se cuanta cantidad podre sacar del interior......
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
se te van a ir un poco de altura para el espacio que tienes,dejalas si quieres hasta 15 dias pero vamos apartir de 25cm estan listas para florar yo lo maximo que le dao es 40cm y se me an echo plantas de 2 metros ten cuidado con eso que yo tenia 2,80 de altura por eso meti 40cm de crecimiento. Consejo: hacer Scrog en un armario tan pekeño no te compensa mejor podar lo de abajo y concentrar la producion arriba unos 20-40 gramos por planta en rendimientos optimos si usas 400 o 600w.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Joder.... eso es como si fueran autoflorecientes....
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Son esquejes.. por eso te digo an crecido rapido "mejor" antes pasas a floracion ya te digo piensa que crecen el doble o el triple en los primeros 15 dias de floracion osea decir las mas pequeñas se pondrian casi con 75cm de altura y las de 40 ni te cuento. te puedo enseñar las mias con 25cm - 50cm pasadas a floracion y ves la altura...
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
OOOOOOOOOOOO dios miooooooooooooooooooo jijijijijijiiji si eso es asi de 20 a 40 gr por planta me parece poco pero ya veremos...jijiji muchas gracias!!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues ya esta. Ya le he puesto en florecer. Voy a poner en otro hilo mi seguimiento...a ver si me ayudais entre todos y voy aprendiendo poco a poco....Gracias Rubio_Owned por tus respuestas!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
de nada tio veras como crecen en 15 -20 dias no paran xD vas a ver como se comen toda la luz que le des xD estare por tu seguimiento de todas formas echale un vistazo al mio.. cuando me meta en floracion.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, nada más que decir, bueno si buena flora gentee, az caso de rubio que sabe de lo que habla compi.

Saludos.
 
-