tengo semillas germinando con plantas q tengo en crecimiento

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
si le cambio al ciclo de floracion y todavia no an salido las semillas le ¿pasa algo?
en cuanto q nazcan las voy a sacar al exterior.
espero vuestra respuestas gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mi pregunta es.... pq tienes el foco encendio si aun no a germinado??

SAludos
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
siempre lo ago asi, pero ahora tengo plantas encrecimiento y las voy a pasar a floracion las semillas llevan unas 48 horas en la tierra, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿si saco los vasitos con las semilas de foco y las pongo en un sitio de la cocina le pasa algo?
si las pongo encima dl televisor la luz del salon esta siempre encendida ¿no le pasa nada no? ya q las tengo puestas en el foco
¿o las puedo dejar en el foco ya q la habitacion esta a una buena temperatura?
muchas gracias por aclararme algunas dudas ya q soy novatillo
 
lo siento pero explico lo que pueda :mrgreen:

Para germinar,pues una temperatura de 25 grados es lo mejor,y germinar en servilleta :wink: es lo mas facil :roll: para la proxima.

AL estar en tierra le cosntara algo mas cojer temp. :? pero no le hace falte nada de luz,lo importante en temp. y humedad,y listo :wink:
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
si busco las semillas en el sestrato y las pongo en la servilleta ¿les pasara algo?
o as dejo como estan y la proxima vez las germino en la servilleta
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
nadineds dijo:
si busco las semillas en el sestrato y las pongo en la servilleta ¿les pasara algo?
o as dejo como estan y la proxima vez las germino en la servilleta
Dejalas mejor dnd estan y controla la humedad de la tierra.
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
pero hoy mismo empiezo en ciclo de floracion con las plantas, una de ellas yo se asoma y las otras dos empiezan a salirle la puntita de la raiz.
si les cambio el siclo no les influyen. cuando salgan las paso al exterior
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
no se si me e explicado bien, tengo un cultivo de interior con unas plantas y en ese cultivo de interior e puesto a germinar unas semillas para el exterior hace 2 días de las cuales 1 ya se esta asomando y las otras dos las e buscado hoy y le están empezando a salir la puntita de la raíz.
voy a pasar el cultivo de interior a floración mi pregunta es q si las dejo allí saldrán bien. cuando les salgan las 2 primeras hojas las sacare al exterior y les pondré una botella encima para q haga efecto invernadero, pero antes las tendre q proteger 2 días de los rollas de sol
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
lo que puedes hacer quizás es meterlas durante esas 12 horas en el armario y sacarlas las cuatro anteriores o las 6 posteriores a la luz del exterior u otra luz que puedas tener para que almenos tengan un ciclo de crecimiento
 
-