Tengo serios problemas con mi cannabis!!!

Metanol35

Semilla
19 Octubre 2019
25
3
3
34
Buenas días

Tengo más de un mes que germine mi cannabis y aún sigue super pequeño y el tallo está delgado, estoy usando los productos de advande nutrients Grow, Micro y Bloom pero me estoy sintiendo frustrado, le tengo unas luces Galaxys de 1000w y no siento progreso. por favor que alguien me ayude!!!
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! En principio parece que falta luz. Obviamente no es un panel de 1000w. Además la poca luz existente se pierde en esa habitación, trata de hacer unas paredes cercanas en blanco o material que refleje la luz para aprovecharla mejor.
Por otro lado esas macetas son enormes para tan pequeñas plántulas salvo que éstas sean autos.
Así en principio poco más se me ocurre con los pocos datos que indicas. Sigues alguna guía de cultivo o te has puesto así, a ver qué sale?
 

Metanol35

Semilla
19 Octubre 2019
25
3
3
34
Hola! En principio parece que falta luz. Obviamente no es un panel de 1000w. Además la poca luz existente se pierde en esa habitación, trata de hacer unas paredes cercanas en blanco o material que refleje la luz para aprovecharla mejor.
Por otro lado esas macetas son enormes para tan pequeñas plántulas salvo que éstas sean autos.
Así en principio poco más se me ocurre con los pocos datos que indicas. Sigues alguna guía de cultivo o te has puesto así, a ver qué sale?
Es que compre esas semillas baratas y creo que es por eso que me está saliendo mal porque por luz creeme que no le hace falta porque le está dando bien de bien y la temperatura pues un poco caliente pero creo que es por la semilla porque incluso para germinar duraron más de 5 días
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esa pantalla no vale pa na x lo ke veo. Ya ke x loa productos no es.
Mira lo ke pone potencia real
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Da lo mismo, ese será su consumo real, más o menos, todas estas lámparas son así.
El tema es que esa luz para crecer 4 plantas, no debería tener problema. Pero como te dicen, es espigado es por el foco muy alto, y pierdes casi toda la luz por los laterales.
Pues yo creo ke con el lec mio aun lo ponga a un metro en 1 mes estarian grandes pero espigas.
 

Metanol35

Semilla
19 Octubre 2019
25
3
3
34
Da lo mismo, ese será su consumo real, más o menos, todas estas lámparas son así.
El tema es que esa luz para crecer 4 plantas, no debería tener problema. Pero como te dicen, es espigado es por el foco muy alto, y pierdes casi toda la luz por los laterales.
Estoy confundido, algunos me dicen que está muy cerca y otros muy alto, a quién debo hacerle caso?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy confundido, algunos me dicen que está muy cerca y otros muy alto, a quién debo hacerle caso?
Si la planta crece estirada, con el tallo que no la sujeta, es si o si por falta de luz. Pon la lámpara todo lo cerca de las plantas que puedas sin que tengan demasiado calor. Y si puedes cerrar los laterales de alguna forma, con algo pintado con blanco mismo, aprovecharás mucho mejor la luz.
Aún así, este tipo de lámpara te quedará corto para tener una buena floracion, aunque algo sacarás.
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ai tienes medidor de temperatura arrimalo jasta ke te de 25c° ese es el punto maximo ke puedes hacercar
 
-