tengo un ploblema con los esquejes!!

/(guti)/

Semilla
17 Enero 2007
1
0
0
ola me gustaria k algien me ayudara un poko es mi primera cosecha de interior y entre muchos de mis problemas uno es k los esquejes se estan doblando y las hojas estan muy amarillas,y e segido todos los pasos por k podria ser???
 
has abonado?

con que?

el humus va muy bien en crecimiento sobre todo y con el ph regulado y la correcta circulación de aire, junto con la temperatura entre los limites de max-min... no debería darte problema..

si todo esto lo has mirado mejor sube una foto..

pero seguro que hay algun parametro de estos que no acaba de andar fino...

salut
 

willyskiper

Semilla
18 Diciembre 2006
7
0
0
hippy de playa
bien venido al club de los problemillas

primero me presento al foro soy el willyfozzz un valenciano exiliado en las palmas de gran canaria llevo un par de meses sacando mucha info de este foro para solucionar los problemas q me han salido asi q gracias a todos los craks q hay por aki

este año yo tambien me tirado al cultivo de interior igual q tu me chocado con problemas q ido solucionando sobre la marcha pq a falta de recursos......agudiza el ingenio.....bueno vamos yo soy un primerizo en ejquejes y tambien acabo de sacar mis 25 primeros esquejes y como tu dices algunos se doblaban pa bajo y las ramillas igual deje uno a su marchaa ver si se recuperaba y murio despues... con 4 q tenian la misma pinta les corte todas las hojas decaidas pq me daba la sensacion q era un exceso de paso para el esqueje y solo deje las nuevas q estan saliendo en la cabeza y de un dia para otro se han vuelto a poner tiesos ...olé,olé....y biiiiien pregunta pa los expertos esta biiiien esta manera de proceder o se acabaran muriendo no se tienen ahora un poko mas de una semana y a mi me parecido el gran descubrimiento ahora si esta biiiien apuntatela guti,,,,
por otro lado lo estoy haciendo a lo brutusss en turba con hormonas en polvo q me dieron y pulverizandolo 3-6 veces por dia pa q esten en la maxima humedad posible aun asi ya han salido tres adelante de esta manera no digo q sea la mejor pero voy escapando en un par de ciclos mas ya sera otra cosa!!!
por ultimo no he controlado el ph durante el ciclo ni para las plantas ni pa los esquejes ,,,,es al vital???
y tengo 7 mamis con buena pinta de skun 15 dias en floracion q me decis para sacar las max produccion posible.
bueno es la priimera vez q participo soy un estraño aki pero a ver si algun loooooo-koooo se enrolla conmigo y con el guty ieeeee
....q alguien me responda a esto!!!....buen rollito chavales!
 

Tiki-Taka

Semilla
6 Febrero 2007
7
0
0
bienvenido

HOLA VALENCIANO, NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS NUEVOS AKI,Y CASUALMENTE ESTABA LEYENDO Y JUSTO AYER HICIMOS LO MISMO K TU POR K LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUSION;LE KITAMOS PESO A NUESTROS ESKEJITOS LIBRANDOLE DE LAS HOJAS AMARILLAS.
NO KIERO CANTAR VICTORIA PERO LA SOLUCION PARECE EFECTIVA.
LOS TENGO 8 DIAS DEBERIAN TENER RAICES YA?

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: bienvenido

Tiki-Taka dijo:
HOLA VALENCIANO, NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS NUEVOS AKI,Y CASUALMENTE ESTABA LEYENDO Y JUSTO AYER HICIMOS LO MISMO K TU POR K LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUSION;LE KITAMOS PESO A NUESTROS ESKEJITOS LIBRANDOLE DE LAS HOJAS AMARILLAS.
NO KIERO CANTAR VICTORIA PERO LA SOLUCION PARECE EFECTIVA.
LOS TENGO 8 DIAS DEBERIAN TENER RAICES YA?

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.
Hola!

Es posible que en 8 días muestren raiz .... si todo ha ido bien desde el principio .... pero pueden tardar hasta 15 ó 20 días si hubo algún problemilla durante el enraizamiento.

Saludos y suerte!
 
-