tengo un problem con la temperatura!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas :D jeje tengo un problemika con la temperatura que se me keda entre 19 - 20 grados ago algo pa q se suva la temperatura o asin ya esta bien es un espacio de 50x56x67cm esta bien o ago algo asias




ZALUDOS :D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
kon el foko encendido debe star entre 25 y 28(esto es lo suyo)mientras k no baje d 20 ni suba d 30 tampoco tendras problemas,kon el foko apagado debera estar entre 15 y 18...es importante k aya una diferencia ntre la temperatura diurna y nocturna para mejorar la transpiracion d las maris...bueno espero aberte ayudado :wink:
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jeje diurna es cuando esta la luz cuando esta la luz si jeje

si si yo lo e mirao cuando estaba la luz y se pone a 19-20 grados con la luz sin aun nolose ara lo miro cuando se apage q ya esta apunto creo xD
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas otra ve :p

esque saves lo q pasa q solo le exo un ventilador osea le e puesto solo el de salida me falta ara el de entrada y aparte si no va bien le kiero meter otro dentro apuntando para afuera nuse dime tu avel¿? jejej asias





zaludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
vamos a ver..eso deberias arreglarlo kuanto antes ya k stas sakando aire viciado pero no stas metiendo aire nuevo 8O bueno segun la potencia d luz k tngas stara bien esos dos o haran falta mas...y segun la velocidad a la k kieras ir,lo k kieras gastar d luz,una idea kon un foko d 600 seria konveniente komo minimo una entrada una salida y un ventilador dentro k mueva las plantas(esto es para k valla la kosa mas rapida)ya si le pones una entrada dos salidas y dos ventiladores uno opuesto al otro mejor k mejor :)
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
ahh!!y lo d la temperatura nocturna no debes mirarlo kuando se apage debes d ver kual es la minima k alcanza durante la noxe...eso si tienes medios d medirlo lo tienes?
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ay me pierdo ya jeje

jeje esque yo llevo un temometro de ese q se cuelgan y por la noxe se me keda con luz a 20 grados sin ventilador dentro y solo de salida lleva faltan 2 dentro lo k cabe pero alomejor le meto er de dentro y entrada de aire y se me dispara to no¿? asias jeje



zaludos
 
-