Tengo un problema con el foro desde hace casi dos meses

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
PUES ESO que desde hace casi 2 meses cuando entro en el foro y quiero participar ya sea respondiendo temas ,creandolos ,o respondiendo mensajes o mandandolos el cuadro en el que debo escribir el texto me desaparece y no puedo escribir.he mandado como tres veces mensajes en la opcion contactar q es la unica en la que me deja escribir y no me han contestado .si a algien mas le ha pasado esto y me puede decir como soluccionarlo ,se lo agradeceria y si algun moderador lee este mensaje q me esta tocando poner desde un locutorio me puede ayudar se lo agradeceria.ya que he sido bastante participativo y ademas me han pedido algunos consejos por privado y no he podido responder y ademas alguna gente igual piensa q soy un ingrato pero dificilmente puedo ir al lokutorio para seguir con los seguimientos o responder a la gente.LO SIENTO POR LA TXAPA ,PERO ESPERO UNA AYUDA YA Q ME GUSTA ESTE FORO Y SU GENTE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no lo pillo:???:; no te sale la opción responder tema? cada día pasan cosas más raras en el foro, voy a proponer el 1er certamen de sucesos paranormales :lol:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Te lo aclaro

no lo pillo:???:; no te sale la opción responder tema? cada día pasan cosas más raras en el foro, voy a proponer el 1er certamen de sucesos paranormales :lol:
pues si me sale la opcion responder ,le doy y se me abre la pagina en la que vienen los recuadros para titulo,texto y otro pequeño debajo.pues bien el de titulo y el pequeño de abajo trackback se mantienen ,pero el grande en el que escribes el texto desaparece y no me deja escribir ,por lo tanto no puedo responder.....espero habertelo aclarado ,ahora mismo estoy en el pc de un cursillo jejeje.pero en el de casa no se q cojones le pasa q se desaparece
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
cada día pasan cosas más raras en el foro, voy a proponer el 1er certamen de sucesos paranormales :lol:
Cuando lo propongas yo quiero ir de ponente. En diez minutos me despachaba agusto. Titulo de la ponencia:
INGLÉS, INFORMÁTICA Y CULTIVO DE MARIHUANA.(100 problemas por cada una de las 3 que no tengas ni idea)

MIG40, seguramente el problema es tuyo, del explorador que uses ó vete tú a saber....... lo tendrás que descubrir tú, a mi me pasan muchas cosas pero hasta el momento eso no.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
A lo largo de los varios años que llevo pululando por diversos foros me ha pasado mas de una vez
a mi me pasaba cuando sin querer acia una combinacion de teclas rara (aun no he descubierto cual ni porque cojones existe) derepente me desaparecia el recuadro del mensaje
ya te digo por lo menos en mi caso era por eso no se que hacia en el teclado que derepente desaparecia
No te sirvo de ayuda porque no recuerdo como se volvia a poner pero creo recordar que aunque no se vea el recuadro si que se puede escribir, sabes tu escribes y aunque no lo veas le das a enviar y se envia, pruebalo
prueba tambien a irte a algun otro foro a ver si t pasa lo mismo y asi vas des artando que sea algo general de tu ordenador sino que es algo de tu ordenador y del foro a la vez, algo de cobfiguracion o algo asi
prueba a desconectarte del foro y a entrar como invitado (que no se si se puede) o a hacerte una cienta nueva a ver si tambien te pasa
prueba todo eso y me dices, a ver si somos capaces de sacar algo en claro
 
8 Enero 2012
1
0
0
53
otra vez en el lokutorio

pues nada aqui estoy verificando con otra cuenta y llego a la conclusion q el problema lo tengo en el pc.asi que menuda putada porque yo no tengo ni idea de informatica.lo siento mucho porque tenia un par de seguimientos q acababa de empezary espero que los foreros merlubroza,milmaker y sr bogavante me perdonen por no seguir con ellos,pero asi teniendo que ir al lokutorio como que meresulta mal y comprometedor.espero que lo mismo que aparecio el problema por arte de magia asi se me resuelva.y si alguno de los antes mentados quiere que le comente algo,que no lo duden y me pregunten ,que vendre otra vez al lokutorio para responderles y darles las gracias de nuevo y para todos los demas foreros salud,buen año y mejores cosechas.creo que queda claro q soy MGY40
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
No tengo mucha idea de esto pero....... has probado a borrar las cookies del navegador?? u otro navegador distinto??
Un saludo.
 
-