Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Aupa buenas!!
Este es el segundo armario que me pillo, y la verdad que en el otro no he tenido problemas con la temperatura , el caso es que bueo, tengo una 250w, pero me parece que algo esta mal.
El armario me llega casi a alcanzar los 37°
Y tengo un buen extractor , con coldtube, un ventilador dentro..algun consejo para bajarla? O sabeis por que? Las tengo en crecimiento y son somangos!
Gracias por la ayuda
 

ELTAJOFINAL

Semilla
24 Abril 2017
5
1
1
25
Coloca algún ventilador más y comprueba cuanto baja la temperatura conque bajes hasta 19°C , supongo que vivirás en algún sitio que haga mucho calor y eso lo complica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
La extraccion sale a la calle o sale al mismo cuarto donde tienes el armario?
Puede ser que andes corto de potencia para las temperaturas que manejes y necesites un extractor e intractor mas potentes, o simplemente que en donde tienes el cultivo las temperaturas te obliguen o a poner un aire acondicionado o a parar el cultivo hasta que pase el calor
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Vivo en el pais vasco, y no es que haga mucho calor...de vez en cuando hacen dias mas calurosos, pero no para tener esas temperaturas en el armario, ya que en el otro son normales
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
La extraccion sale a la calle o sale al mismo cuarto donde tienes el armario?
Puede ser que andes corto de potencia para las temperaturas que manejes y necesites un extractor e intractor mas potentes, o simplemente que en donde tienes el cultivo las temperaturas te obliguen o a poner un aire acondicionado o a parar el cultivo hasta que pase el calor

La extraccion la he sacaado por la caja de la persiana, lo tengo haciendo esquina en la pared pero algo separado con la ventilacion abierta....no se cual es el problema.
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
He pensado que igual es muy largo el tubo desde el armario a la ventana, cuanto mas corto sea imagino que mejor, no???
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Y menos con un 250w, 60x60 es un armario pequeño pero 37 grados con 250w... por eso la pregunta de si el aire caliente que saca el extractor va a parar a la calle o se queda en el cuarto de cultivo, otra opcion si tienes cooltube es poner un circuito cerrado con un extractor solo para el cooltube que coja el aire de la calle pase por el cooltube y salga a la calle, y otro extractor para sacar el aire del armario a la calle tambien
 
Última edición:

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Si claro, cuanto mas corto mejor, y cuanto menos curvas y codos tambien, los extractores tipo helicoidal o los vents tt se quedan muy cortos, lo suyo seria un rvk o un prima klima tipo ovni que chupan mas, los otros pa la intraccion
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Prueba a mirar:
1.- La altura del foco
2.- La temperatura de la habitacion donde esta el armario
3.- Si al armario le llega luz directa del sol durante mucho tiempo
4.- La ventilacion de la habitacion crea corriente de aire
5.- Si el termometro va bien
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Si claro, cuanto mas corto mejor, y cuanto menos curvas y codos tambien, los extractores tipo helicoidal o los vents tt se quedan muy cortos, lo suyo seria un rvk o un prima klima tipo ovni que chupan mas, los otros pa la intraccion
Es helicoidal, pero segun el calculo que hice en internet, extrae 3 veces mas de lo necesario, en el otro armario tengo una 600w y claro que lleva ovni, y uno de los grandes
Y veis realmente neceasaria la intraccion? No la uso en ninguno de los dos armarios xD
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Prueba a mirar:
1.- La altura del foco
2.- La temperatura de la habitacion donde esta el armario
3.- Si al armario le llega luz directa del sol durante mucho tiempo
4.- La ventilacion de la habitacion crea corriente de aire
5.- Si el termometro va bien
Provare a cambiar los termometros de los armarios lo demas...deveria estar todo bien
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Un helicoidal no vale y mas si el tubo es largo, entre que esos extractore no chupan nada y que pierden con cada metro y cada curva y si encima no tienes intractor ya tienes de donde viene el problema
 

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
La ventilacion y el clima que las des es un 60% del exito del cultivo, la alimentacion y el riego, sustrato, tambien influyen, luego dependiendo de los genes saldran mejor o peor, pero si tienes lo demas controlado sacaras buen cultivo sin mucho problema.
Extraccion e intraccion son de las cosas en la que mejor no escatimar, a la larga esos extractores ademas de poca potencia tienen menos durabilidad y terminas teniendo que comprar otro, con lo que te has gastado lo del helicoidal mas lo del bueno
 
-