Tengo un problema cuando fumo con amigos

Rafaa74

Semilla
3 Enero 2020
2
0
1
22
Saludos, soy nuevo y quisiera sacarme o si me podrían ayudar con un tema/problema que tengo.

Resulta que tengo un problema que no se como solucionarlo, el tema esque siempre cuando fumo con colegas me agarra el estar colgado, osea el estar callado, tímido, cada vez que intento hablar me pasa como si hablara en voz baja,con miedo, como si no encajara en el grupo y no siento que la paso tan bien como los que están a mi lado, de repente también empiezo a meterme ideas en mi cabeza como si estuvieran todos en contra mía, rollo paranoico. Esto también me pasa en la calle como si todos me miraran mal.

Pero cuando fumo solo esto no me pasa, me pongo música, me divierto, la paso bien y muy rara vez me pasa lo que me pasa con mis colegas. Intento hacer lo mismo que hago solo con mis amigos pero no hay caso. Ya he intentado de todo para pasarla mejor o al menos aliviar ese malviaje...nose que opinan y como podría solucionarlo. Saludos
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Saludos, soy nuevo y quisiera sacarme o si me podrían ayudar con un tema/problema que tengo.

Resulta que tengo un problema que no se como solucionarlo, el tema esque siempre cuando fumo con colegas me agarra el estar colgado, osea el estar callado, tímido, cada vez que intento hablar me pasa como si hablara en voz baja,con miedo, como si no encajara en el grupo y no siento que la paso tan bien como los que están a mi lado, de repente también empiezo a meterme ideas en mi cabeza como si estuvieran todos en contra mía, rollo paranoico. Esto también me pasa en la calle como si todos me miraran mal.

Pero cuando fumo solo esto no me pasa, me pongo música, me divierto, la paso bien y muy rara vez me pasa lo que me pasa con mis colegas. Intento hacer lo mismo que hago solo con mis amigos pero no hay caso. Ya he intentado de todo para pasarla mejor o al menos aliviar ese malviaje...nose que opinan y como podría solucionarlo. Saludos
Q onda compa! Pasamos a la psicología ya! Jaja! Tiene q ver con q vos no te sentís relajado frente a otros. Subconsciente mente te sentís juzgado y te haces la cabeza solo. Cuando estas solo te soltas.
Esto no tiene q ver con el cannabis sino con tu estado mental. Con respecto a quedarte como opa colgado... Date tiempo. Creo q no haz fumado suficiente para generar tolerancia. Pero disfruta de esa colgadez amigo, no es mala. Ojalá yo me pudiera colgar a pensar como en mis inicios!!! Hace una introspección. Mira las estrellas y q nadie te joda. Es tu mambo y lo disfrutas como más te guste.pero lo más importante, sin perseguirte. No dejes a tu mente entrar en esa paranoia. Aprende a reconocerla cuando está iniciando y a cortarla para q no crezca. suerte amigo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-