TENGO UN PROBLEMA ENCIMA DE COGOLLAR TARDE ESTO

blackdmon

Semilla
12 Octubre 2006
14
0
0
joder una farola me jodio que cogollara a su tiempo y esta empezando ahora y por si fuera poco e visto unos bichos en mi niña que no se que coño son son muy muy pequeños blancos es dificil verlos de lo pequeños que son estan por las hojas pero todavia hay pocos le he sacado fotos con una camara que te cagas se ven de la ostia pero no se como coño meterlas aqui me gustaria que alguien me ayudare yo le puedo mandar una coleccion de fotos de la planta GRACIAS AMIGOS O ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO METER AQUI LAS FOTOS ES MUY URGENTE POR FAVOR SI NO VOY A LLORAR BUAAAAAAAAAAAAAAAA
 

blackdmon

Semilla
12 Octubre 2006
14
0
0
ya se meter las putas fotos

bueno ya se meter las fotos hay os las dejo haber si alguien sabe que bichos son estos y como acabar con ellos y muchas gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,cuando mueves la planta,¿salen algunas volando??
Si es así,es mosca blanca.No te matará la planta pero son unas palizas,no vienen siempre las mismas,pero da la sensación que viven allí.Neem o agua con vinagre o agua con un par de cigarros.
Y a guantazos,da una alegría cuando pillas a una de potra...(e broma)
Es mi opinión,puedo estar equivocao,pero parece esto que digo.
Un saludo 8)
 

blackdmon

Semilla
12 Octubre 2006
14
0
0
bichos

si alguna vez alguna sale volando pero ya te digo que he visto muy pocos y pequeños se esconden bien los cabrones de todas maneras le dare un repaso a la planta y matare todo lo que vea raro jajajaj y la farola ya lo solucione si apedrearla me entere que esas farolas tienen bombillas de alta presion de sodio y adivinais donde a acabado la bombilla jajajajajajajajajajajajaj en mi casa para cogollar por jodia la farola no queria dar luz pos toma
 
-