tengo un problema muy grande

ROCIO

Semilla
2 Abril 2002
15
0
0
tengo 2 plantas, una me ha dado semillas y no se si la que da las semillas es macho me hembra, bueno las semillas estan bacias, tiene una capita y si la habres no tiene nada dentro, es para saber cual debo de tirar, las he separado pero llevan juntas mucho tiempo, una amiga que las ha visto dice que cree que la de las semillas es el macho pero no estoy segura. de todas formas como la que se supone que es la hembra es mas pequeña y ahún no me ha dado cogollos puede ser que no me la haya jodido. bosotros que creeis????
venga au y contestar.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Dices que tiene semillas?? o son como bolillas agruapadas en racimos???

Mira esta foto, es un macho en toda regla. A ver si se parece a lo que tienes:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1445


Recuerda:

Pelillos = Hembra = Cuidar planta = :lol:
Bolillas = Macho = Arrancar planta = :cry:


Si tubiera las bolitas y los pelillos a la vez, sería hermafrodita, y si quisieras conservarla le tendrías que ir quitando tu misma las bolitas pero con sumo cuidado y observando bien que no te quedara ninguna ya que de lo contrario te fecundaría la hembra.
 

ROCIO

Semilla
2 Abril 2002
15
0
0
muchas gracias

la de la foto es igualita a mi planta y tambien tiene pelitos,
si le quito todas las bolas no fecunda a la hembra???? contestame esta pregunta.
venga y muchas gracias, me has ayudado mucho
 
G

Guest

Invitado
exactamente pero ten cuidado con las bolitas de no rajarlas ni de que se te rompan, intenta meterlas en una bolsita pequeña, metes tres bolitas, y metes en la bolsita un cogollo de la planta pero sin cortar metiendo en la bolsa parte de la rama, ata bien la bolsa para que no puedan salir las esporas, en unos dias quitas la bolsa con cuidado de que no salgan esporas, y la tiras a la basura, cuanto menos tarde en sacar el cogollo de bolsa mejor, cuando saques el cogollo cierra otra vez la bolsa, con esto consigues un hembra para fumar y cogollo fecundado que te dara semillas para plantar el año que viene, dentro de lo malo siempre hay que mirar el lado positivo, jejejejeje un saludo a los dos. :lol:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
pero eso solamente seria recomendable si la calidad de la planta es buena. sino igual te estas erriesgando a que te la polinice, solamente por sacar unas semillas para el proximo año que no mereceran la pena. no?
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Si le vas quitando TODAS las bolitas la planta no podrá fecundar, pero debes asegurarte de que no te quede ni una. De ese modo, seguramente fumarás una maria buena, aunque no de la misma calidad que si fuera hembra pura. Te vuelvo a repetir que como dejes una sola bolita habrá riesgo de que te fecunde otras hembras y no se si te merecerá la pena.
 
-