tengo un problema respecto al transpalnte

Chronicle

Semilla
10 Mayo 2010
2
0
0
Hola a todos, la cosa es esta: tengo 11 plantas macho y hembra y tengo 4 cubos de 50L y uno de 70L, dejemoslo en 5 gandes, quiero que las plantas aprobechen todo el espacio de estas macetas pero sin embargo no se cuales son hembras, por ahora, y segun lo que tengo entendido, cuando empiecen a florecer, dejaran de crecer, y sera en ese momento cuando tendre que transplantarlas a las macetas grandes, pero ya sera demasiado tarde ya que habran florecido, no se si me he expresado bien. Tengo que esperar a que florezcan y mantenerlos mientras tanto en unas macetas de 5L y luego cuando sepa cuales son hembras, transplantarlas a las macetas grandes? como podria hacerlo? esque quiero que crezcan lo maximo posible, si teneis algun truquillo o alguna idea os lo agradezco, cualquier sujerencia sera agradecida.


Muchas gracias a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las plantas antes de ponerse a florecer muestran las preflores. Viendo las preflores podrás saber con antelación cuales son hembras y cuales machos con lo que podrás hacer tranquilamente el sexado y los transplantes de las hembras a los tiestos grandes.

Y las plantas en floración todavía crecen un poco. Muy poco las índicas y más las sativas.

Saludos.
 
-