Tengo un problema

Equis

Semilla
6 Junio 2019
1
1
3
24
Llevo 2 años fumando porros y desde hace unas semanas cuando lo hago se me incha la garganta y me cuesta tragar y así. Que me pasaa
 
  • Me gusta
Reacciones: monguito

Andromeda77

Semilla
2 Septiembre 2019
11
6
3
39
Llevo 2 años fumando porros y desde hace unas semanas cuando lo hago se me incha la garganta y me cuesta tragar y así. Que me pasaa
Hola tío cómo estás, mis síntomas empezaron igual con una inchazon de garganta bestial acompañado de un dolor de oído que me causo hasta fiebre (detonante ya para visitar la medico) me dijo k podría ser candidiasis bucal un hongo, pero qué va.. no era pk no tenía ninguna llaga en la boca como produce la candidiasis total me tomé el jarabe k la cura y seguía teniendo los síntomas de inchazon de garganta (ganglios) al fumar.. la pasarme el efecto del porro los síntomas empiezan a cesar supercurioso.. ahora llevo 2 meses así y solo se me inflaman al fumar ierba.. como si me uviesen enviado una maldición, pues elegí la opción de vaporizador k no me inflama apenas aunke me a llegado a crear acufenos..con el cigarro apenas se me inflama, supercurioso.. a día de hoy sigo sin saber la causa me icieron pruebas médicas y todo perfecto ahora estoy esperando acerme algunas auditivas y nasales
 
-