Tengo un problemilla MU GRAVE

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
Tengo tres plantas que son de una variante de la widow y aun no me han cogollado solo la mas grande me ha sacado 4 cogollos en la parte inferior de la planta, la verdad es la primera vez que me pasa esto en un cultivo y me pierde un poco porque no se porque puede ser ya que las plantas estan sanas y muy bonitas pero no me cogollan.
Utilizo el A + B y el PK1314 pero no se si comprar algun producto mas.

Vosotros que me aconsejais y si alguien lo sabe el porque agradeceria que me lo explicase para futuros cultivos. Por cierto, son 50% sativas e indicas.

Me comentaron que por eso seria uno de los motivos de que vayan tant tarde pero es que de eso hace ya un mes y medio. Y los gogollos son minusculos aun.

Gracias de antemano. THC
 

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
intoxicacion luminica????

me paso algo semejante por culpa de una farola que tengo cerca de la terraza de casa, si tienes algo que le de luz suficiente por la noche como para porder leer el periodico, see trata de eso, soucion fundes la luz o como yo fabricas un paraban con cartonm de nevera para tapar por las noches la luz

ademas que tengas cogollos solo en la parte de abajo es sintoma de citada intoxicacion
 

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
Gracias Davesub, si que tienes toda la razon seguramente sera la PUTa Farola, Pudiste recuperar algo de esa cosecha??????
 
Nautilius175 dijo:
Gracias Davesub, si que tienes toda la razon seguramente sera la PUTa Farola, Pudiste recuperar algo de esa cosecha??????
tienes muchos numeros de que sea esta farola que dices... ya que un hibrido debería tener ya unos buenos pepinos...

prueba de "taparlas" con un cartron pq el impacto de la farola sea mínimo y si puedes pillate un estimulador de floracion para acelerar un poco el proceso..

suerte
 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
pues x muxas vueltas q se le de al asunto yo creo q es el tiempo xq yo tengo 2 plantas q hasta hace una semana no m a empezao a cogollar, y dada d contaminacion luminica y na d na xq las plantas estan d put..madre.

ya lo comente yo x aqui el mismo tema pero la verdad es q nada d lo q m explicaron a funcionado. asi q yo pienso q es el tiempo q es asi d caprichoso xq tengo colegas q le pasa la misma historia y no encontramos el xq. :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Nautilius175.

Prueba a ponerte de noche al lado de las plantas. Si hay la luz suficiente para que puedas leer un periódico o una revista entonces esa luz causará problemas en la floración.

Si es así, tendrás que inventar algo como lo que te comenta sioux, un toldo, cartones, taparlas con una caja de frigorífico, etc...

Salu2.
 
-