TENGO UNA BASTARDA COGOLLADA Y NO HUELE NADA

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
olaa de nuevo tengo una bastarda cogollada en proceso de floracion forzada y no huele nada,k puedo hacer o xk no huele esk no kiero exarle ningun producto kimiko.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! bueno parece q aun le queda unas cuantas semanas no?minimo un mes....esperate a ver.Saludos.
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
sii eso lose xro esk no huele nadaaa ni a planta de arbustoo nada tengo mas bastardas tambien y no an empezado ni a cogollar y huelen bastante mas es la primera vez k me pasa grasias x contestar un saludo fumetas.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Lo importante es el pelotazo que te dé cuando la fumes jajajaja.
saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hay plantas que no huelen, que cuando estan bien curadas huelen, y al reves tambien, hay plantas que apestan y despues de secar huelen un poco menos, incluso cambian de olor, ahora mismo yo tengo una sativa bastarda forzada y tampoco huele, así que tranqui...
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Ami tambien me haveis aclarado esta misma duda, tambien tengo una bastarda empezando a cogollar q tampoco huele nada, pero leiendo vuestras respuestas ya me he quedado mas tranquilo :D
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
ANDRASCAN dijo:
Hay plantas que no huelen, que cuando estan bien curadas huelen, y al reves tambien, hay plantas que apestan y despues de secar huelen un poco menos, incluso cambian de olor, ahora mismo yo tengo una sativa bastarda forzada y tampoco huele, así que tranqui...
+1 , mi Pakistan Ryder, echaba una pestaca impresionante, y ahora ya seca ni un 30% vaya.
 
-