Tengo una duda ,afectaría en algo a la planta????

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
23
Si quiero plantar una automática de 3 meses pero no quiero gastar mucha luz , tengo un indor pero nose si la dejo al sol y hasta qué dé la sombra después le doy unas 7 hora mas de luz, dejarla así un mes o has hasta que empiece a florar y depues dejarla con una pura luz de indo ?
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Olvidate te conviene el sol, si queres mas produccion dale luz de dia y de noche , pero al sol tiene que ir en mas te va a agradecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignaciogrow

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Hombre afectarle le afectará porque habrá cambios de temperatura continuamente, pero posiblemente tenga mas produccion, puedes hacer la prueba cultivando una en exterior y dejando las demas con tu metodo. Asi para la proxima lo tendras claro 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignaciogrow

MonsterBuds28

Semilla
5 Abril 2020
12
7
3
Baleares.
Yo personalmente, vivo en un bloque de pisos que tiene una galeria que le da el sol, y por la noche la llevo al salon y la pongo debajo de la bombilla, tal cual, si no la riegas mucho y le das ventilacion con un ventilador pequeño no tendras problemas, no tienen contaminacion luminica las autoflorecientes, yo hace un mes puse una SAD de sweet seeds y es un monstruo con solo un mes haciendo esto...voy a dejarte unas fotos si puedo, ya que soy nuevo y no controlo mucho el foro jajaja. Suerte y saludos!!
 

Adjuntos

-