Tengo Una Duda Ojala los Master me respondan

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Hola Amigos :

yo la verdad en esto soy muy novato y me estoy iniciando y tengo la siguente consulta y duda a la vez
porque muchos dicen que los machos las boten ????
+ eh leido por el tema de no afectar a la hembra
pero que pasa el macho no se puede fumar ?? de que se puede supongo que si , pero ojala alguien me de una respuesta interesante se los agradeceria de corazon saludos a todos los del foro.
:)
 

elyotes

Semilla
3 Abril 2007
23
0
0
pues como dice la palabra q los boten.,.no valen para fumar,y si los tienes junto con las embras pues puede pasa q las polinice y todas las plantas las tengas q tirar...
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Buenas bordeu, los machos en cannabis para sementales, el mayor tesoro de un buen macho es su aporte genético al cruce.

Un saludo.
El Socio.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
pero amigos el punto es .....

se puede fumar la plata macho ????
o si te la fumas tiene menos efecto que un cigarrillo 8O 8O

desde ya gracias por sus respuestas anteriores...
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Se puede fumar incluso la etiqueta de un bote de champu, cualquier cosa en este mundo que se pueda quemar se puede fumar, pero la planta macho de la marihuana no se suele fumar, porque lo que produce el colocon que todos buscamos es el thc presente en los cogollos de la floracion, y estos solo los tienen las hembras. En ese sentido los machos no sirven para nada. Es como cuando te apetece tocar un buen par de tetas, nunca se te ocurriria tocarselas a un macho, ¿verdad?. Entre otras cosas porque los machos no tenemos tetas. Pues los machos de maria igual, ellos tampoco tienen t(hc)etas
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
el sabor de la semilla es askeroso ... en canvio el de un buen cogollo lleno de resina es deliciosoooooo
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
gracias por sus resouestas , como que recien voy entendiendo porque no fuman al macho , entonces supuestamente el macho tiene cero THC, es decir no tiene ningun efecto , :? eso no lo sabia penseba que por ser una plata de marihuana aunq fuera macho igual tendria THC aunque fuera en un menor cantidad 8O , bueno ahora ya se que debo preocuparme por mi cultivo que tengo ademas de mis pocas plantitas :( muchas gracias a todos por sus respuestas y apreciaciones .
 

aloja

Semilla
1 Mayo 2008
19
0
0
te respondo tu pregunta simple.... el macho se puede fumar nbo hay problema de fumarlo ... te va a tirar un ondaso...
el tema es que las hembras pegan mucho mas con las hembras quedas volado.. con el macho no... pero no se...antes de tirarlo fumalo.... (a mi entender y ami bolsillo)........

aparte no se de donde seas pero el paragua es macho solo que tiene agregados que te dejan volado

bendiciones
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
hola aloja gracias por tu respuesta :eek: yo soy de CHILE y la verdad es que aca todo este tema es muy oculto , solo andan las mafias organizadas vendiendo yerba y si alguien la compra no sabe que cosa fuma realmente , yo la verdad no compro , por eso decidi tener mi cultivo propio y por tal motivo soy un ignorante en este tema , ahora haciendo alucion a tu respuesta debo suponer que el macho si se fumaria pero el poder del THC es mas bajo es decir la vola no seria tan buena ?? eso ..... continuemos el hilo agradeceria tu repuesta . muchas gracias :D
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
Los machos se cortan! Ni se te ocurra dejarlos pk te joden el resto de plantas k si podras fumar (las hembras) busca como sexarlas y en cuanto veas un macho cortalo o te polinizara el resto d las plantas (o las del vecino)
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
Se puede fumar incluso la etiqueta de un bote de champu, cualquier cosa en este mundo que se pueda quemar se puede fumar, pero la planta macho de la marihuana no se suele fumar, porque lo que produce el colocon que todos buscamos es el thc presente en los cogollos de la floracion, y estos solo los tienen las hembras. En ese sentido los machos no sirven para nada. Es como cuando te apetece tocar un buen par de tetas, nunca se te ocurriria tocarselas a un macho, ¿verdad?. Entre otras cosas porque los machos no tenemos tetas. Pues los machos de maria igual, ellos tampoco tienen t(hc)etas
jajajajajaj
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Fumarte un maxo es como fumarte las hojas de la menta. O de cualqier otra planta qe no genera THC. No tiene sentido. Es como fumarse el cesped. No te lo recomiendo.

Wenos umoss
 
G

Guest

Invitado
Amigo mio.. un macho no se puede fumar por una sencilla razon:q te fumas?? de las hembras se fuma la flor pero las flores de los machos son como razimos de uvas,n se pueden fumar, lo q se fuma tambien son las hermafroditas porke estas tienen los dos sexos pero lo uniko malo de estos es q las semillas n tienen buen sabor y salen muchas semillas,aparte el thc es bajoy en cunato a sabor y todo n balen en comparacion de una hembra, por eso lo uniko aconsejable para fumares una wena hembra :D .un saludo



J14
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
muchas gracias a todos por sus amables respues me queda claro el tema , gracias a dios al parecer tengo una mujercita, y no un macho :D gracias amigos ..
 
-