tengo una duda por 2º cultivo

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
-tengo 1 metro por 2 de largo y de alto 2 -tengo un cool tuve de 35 euros el pekeñovamos ylo tengo enganchado al tubo por la parte del caskillo de modo ke supciona por la parte contraria ,el rvk de 100 lo tengo 24horas puesto(se kemara o aguantara lo ke dure la cosecha)y las entradas son las clasicas rejillas de los sunon sin filtro i hay dos ,600 watios i a 60 y70 la plantas ocupo la mitad por eso de ke es largo y solo unfoco y no hay rail solar de momento-bueno a lo ke voy sacando el aire a la calle y me tiendo por supcion del rvk 100de la abitacion no tengo problemas de temperatura y pare ce ke no sube de 26 cuando se apaga el venti puesto ronda sobre 24 ,25 podria ser optimo o no vale con esa intraccion continua ,he leido ke los bichos te salen encuanto tienes la ventilacion bien(o te dan un eskeje bomba con araña los muy cabrones pero no es mi caso tiro de semi y eskeje propio)eso es cierto por ke yo no tengo bichos y no pasa de 27 en 12/12 podeis ayudarme con los datos?
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
por si es estafa solo

-lo tengo asi el cultivo por amigos ke me decian no hace falta tanto ,y yo no soy de regaslar a ladrones,como vayas de tonto al grow preparate -casos de estos son los ke me gusta comentar como tapes black ..estoy con tigo
 
-